Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Qué es lo mejor que puede tener la capital?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    influyen bastante en un buen arranque. Pero todo es solventable jugando bien.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

    Comment


    • #17
      Originally posted by logoklon View Post
      Pero si somos bendecidos con unas cuantas gemas en praderas, la cosa cambia y mucho: montones de oro sin sacrificar nada de crecimiento. Jugué una partida hace poco, con Pacal creo, y me tocaron 3 gemas en pradera y encima en río. ¿Resultado? La partida fue comodísima, sin preocuparme para nada de la economía iba relativamente sobrado de oro y de ciencia en la etapa más decisiva, los comienzos.
      Me hace acordar a un bendecido en un PB
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • #18
        Yo estoy con Fuser, Uranio

        No, en serio, el Oro duplica prácticamente la investigación inicial: insuperable (sabiendo que -casi- siempre hay un recurso de comida a mayores...)
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • #19
          Originally posted by Gerar Dean View Post
          EDITADO: ¿Y cerdos en colina? Es buena porque dan comida y si los minas también martillos
          En ese caso se denominan "pata negra" .

          Originally posted by logoklon View Post
          Y otra pregunta relacionada: ¿Creeis que el terreno que nos toca de salida es lo más determinante de la partida?
          Yo creo que sólo es determinante si te toca en mitad del puñetero desierto, o marginado en una isla, o cosas así. Hay veces en las que por muy bien que sepas jugar no puedes remontar una desventaja tan grande, pero de no ser un caso así normalmente siempre se puede hacer algo al respecto.

          Originally posted by Perseo_FIC View Post
          (sabiendo que -casi- siempre hay un recurso de comida a mayores...)
          Y si es cerca de la costa más aún, es rarísimo que no haya algún pececito o algunas ostras que llevarse a la boca.

          Comment


          • #20
            De esto no estoy tan seguro. Las últimas partidas que jugué fueron casi todas con "mares sin peces" como decía Nippur de Lagash.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #21
              Petróleo

              Comment


              • #22
                para mi lo mejor es combinación

                comida-martillos-oro (y que no falte el cobre o el hierro al principio)

                esto hace buena a la capi y a cualquier otra ciudad
                participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

                Comment


                • #23
                  lechugas
                  Participando en: Breda a tiempo parcial
                  Tu Foro de Civilization en Español
                  Originally posted by Magno
                  esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                  Comment

                  Working...
                  X