Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mapa pequeño

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mapa pequeño

    Buenas gente!!!
    Estuve probando un par de partidas en mapa pequeño y la verdad me gusto mucho, menos ciudades, guerras mas rapidas por la distancia y no se me hizo tan largo el juego en la edad moderna que me aburre un poco.
    la contra es que son pocas civilizaciones
    suelen jugar mapas chicos? que opinan?

  • #2
    Yo suelo jugar en mapas así (pequeño, diminuto o duelo), y metiendo 2 ó 3 civs más de las recomendadas para el tipo de mapa, para que haya que pelear rápidamente por el terreno
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

    Comment


    • #3
      Yo precisamente al revés, cuanto más grande mejor. Y la partida, cuanto más larga, mejor también. Y si pudiera poner 40 civ´s, pues sería incluso mejor...
      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

      Visitad Ideas Telúricas

      Comment


      • #4
        Ami lo que me gustaba hacer es en una panagea de tamaño estandar meter 18 civilizaciones.Al estar tan cerca unos de otros y al ser tantos se armaban unas tremendas
        Participando en: Breda a tiempo parcial
        Tu Foro de Civilization en Español
        Originally posted by Magno
        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

        Comment


        • #5
          Originally posted by Perseo_FIC View Post
          Yo suelo jugar en mapas así (pequeño, diminuto o duelo), y metiendo 2 ó 3 civs más de las recomendadas para el tipo de mapa, para que haya que pelear rápidamente por el terreno

          Yo también suelo jugar así. En mapas más grandes se me hace muy pesado las últimas épocas ya que hay muchas ciudades que controlar y las guerras son muy lentas. Además como me gusta jugar a velocidad maratón se consigue acortar un poco la partida al tener menos territorio.

          Otra cosa que tienen buena estos mapas son las corporaciones. Con unos pocos recursos marinos y mineros los bonus de comida y producción de Sid's Sushi y Mining inc. son brutales.

          Comment


          • #6
            Originally posted by alanblac View Post
            Yo también suelo jugar así. En mapas más grandes se me hace muy pesado las últimas épocas ya que hay muchas ciudades que controlar y las guerras son muy lentas. Además como me gusta jugar a velocidad maratón se consigue acortar un poco la partida al tener menos territorio.

            Otra cosa que tienen buena estos mapas son las corporaciones. Con unos pocos recursos marinos y mineros los bonus de comida y producción de Sid's Sushi y Mining inc. son brutales.
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

            Comment


            • #7
              Yo prefiero una mapa enorme y yo solito así nadie me rompe los quinotos
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                Yo suelo jugar mapas estándares (continents o fractal), más grandes me pasa como habéis dicho, se me hace muy pesada la partida y no la termino... Si puedo ganar con 6-8 ciudades, ni me molesto en hacer más... (conste que nunca intento dominación y que me la pela un poco la puntuación, si logro ganar la partida ya me doy con un canto en los dientes).
                Ahora mismo estoy en una partida que diseñé para ver si consigo ganar una vez ni que sea por dominación y me puse un pangea pequeño. Y la verdad, estoy triunfando como la cocacola, estoy en 1270 a punto para construir cañones y granaderos. El tema es que al haber pocos rivales, se hace todo demasiado facil (la diplomacia: siempre tuve aliados para la guerra; la consecucion de maravillas: en cuanto consegui sacerdocio en un intercambio vi que nadie habia hecho el oráculo y pude acceder gratis a la educación o una animalada así...) Así que en cuanto complete mi primera victoria por dominación, probaré que ver que tal va eso de mapas pequeños con más civs de lo normal, aunque eso obliga a expandirse muy deprisa y garantiza hostias tempranas, son temas que más o menos se llevar bien, pero prefiero evitarlos en lo posible para asegurarme las pirámides, pilar básico de mi estrategia en casi todas las partidas.

                Saludetes

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Fuser View Post
                  Yo precisamente al revés, cuanto más grande mejor. Y la partida, cuanto más larga, mejor también. Y si pudiera poner 40 civ´s, pues sería incluso mejor...
                  Petaría el ordenador xDDDD, ya con 18 cuando la partida avanza algo el ordenador va lento, no me quiero imaginar con 40, jejeje.
                  Nobody expects spanish inquisition!

                  Matrícula PG: 0096

                  Comment


                  • #10
                    All you need is RAM...
                    "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                    Visitad Ideas Telúricas

                    Comment


                    • #11
                      Y un procesador potente
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Gerar Dean View Post
                        Yo prefiero una mapa enorme y yo solito así nadie me rompe los quinotos

                        Te equivocaste de juego, el sim city te gustaría más

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Fuser View Post
                          Yo precisamente al revés, cuanto más grande mejor. Y la partida, cuanto más larga, mejor también. Y si pudiera poner 40 civ´s, pues sería incluso mejor...
                          Justo como yo

                          En el RoM tienes decenas de civilizaciones. Además, como las revoluciones pueden llegar a ser muy frecuentes, te garantiza una ebullición de civs...

                          Mi pantalla de relaciones diplomáticas es bastante impresionante (por lo liosa, claro)
                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by logoklon View Post
                            Te equivocaste de juego, el sim city te gustaría más
                            El SimCity es más aburrido que recital de Alejarado Sanz....
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment

                            Working...
                            X