The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C4BTS – II Pachanga Veraniega : 1ª Ronda (Clásica)
* NOMBRE DEL JUGADOR: Dreyius
Bueno he aqui mi save, ya se que no cuenta para esta ronda pero espero que me deje jugar la final
Basicamente dado que tenía mucho espacio me he dedicado a buildear. Más adelante quizás haga un comentario mas profundo xD
Hola Dreyius, estuve viendo tu save y tengo una consulta: Con esa defensa (4 barbaros y 1 arquero), como has podido contrarrestar a los barbaros? habeis hecho mas unidades que luego has perdido?
Yo creo que uno de mis errores es dejar terreno cerca de mis fronteras sin exploracion permanente (batidores arriba de montañas y esas cosas); en mi salida me confié por el nivel de dificultad pero los barbaros me rompieron las P$LOT@S mas que en monarca.
Sugerencias???
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment