Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mariolo
    replied
    estoy con dreyius

    no es de recibo cambiar unas normas de un torneo empezado y mucho menos casi terminando

    Leave a comment:


  • Mariolo
    replied
    Originally posted by astrologix View Post
    Lo de los 5 turnos es porque todo se anula, incluso los NAPs. Imaginemos que estas en guerra con otro y un NAP con tu vecino de atrás. Te gustaría que porque está la MFP éste te ataque inmediatamente en tus fronteras desguarnecidas? En mi caso, si yo fuera ese vecino no lo dudaría
    Pero es que ese es el problema

    no puedes dejar nunca tus fronteras desguarnecidas, por mucho NAP que haya

    Leave a comment:


  • Dreyius
    replied
    Vamos a ver, de la manera que yo te digo TODOS estamos en igualdad de condiciones. Con 5 turnos de nap es joder pero joder vivo al primero. Por no hablar que yo he planteado toda mi partida con las reglas de la marca que había hasta ahora. Me he currado un espionaje con todo el mundo para enterarme de cuando llega la marca y sobretodo he entrado en la guerra de tiken contando con esto. Me dices entonces lo de los 5 turnos y yo no entro en esa guerra, asi de claro.

    Primero ya te he dado mi punto de vista sobre lo de los 5 turnos.

    Pero sobretodo si aun asi la quieres implantar no me parece correcto que lo hagas en un pitboss en el que esta a 2 turnos de cumplirse la marca final. No se pueden cambiar las reglas cada dos por tres en el mismo pitboss, y menos todavía en el ultimo momento. Si lo haces en hermes bien, hay tiempo. Pero en zeus ahora me parece una warrada pero en fin.

    Sinceramente no entiendo porque no dejais la marca final de partida como esta ahora. Lo de internet me parece bien, pero cambiar todo lo demás ahora ... en serio quizas es que el rarito soy yo, pero lo veo como si en un partido de futbol en el minuto 85, viene el arbitro y dice, no.. hay cambio de reglas ahora el partido dura 120 minutos.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Tampoco es mala opción, CHINCHIN. Me gustaría que haya más opiniones sobre ésto en concreto.

    No sé si en algún momento se llegó a comentar, pero me parece evidente que después de la marca, si hay algún trato de venta de oro por turno, éste queda vigente al menos durante los 10 turnos iniciales de rigor, salvo si se rompe por declaración de guerra.

    Leave a comment:


  • CHINCHIN
    replied
    NAPs, y alianzas. Al final se trata de tener paz al menos 5 turnos con las naciones que te interese, no con todas obligado.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Originally posted by CHINCHIN View Post
    Por eso decia yo conservar los tratados vigentes 5 turnos despues de la marca.
    Si, estaba buscando tu citación sin éxito. Gracias

    Aqui si que me matas. De qué tratados hablas, de NAPs ?

    Acaso no se parece a lo que propongo?

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Veámoslo a la inversa:

    Caso hipotético en Zeus:
    tu estas en una alianza en guerra contra Tiken y tus vecinos tienen NAP contigo. Llega la marca y tienes 15 turnos de nap con tus ex-aliados. Puedes seguir la guerra contra Tiken o no. Nadie te puede reprochar si te retiras.

    Tus vecinos, mas flojos que tu, se ven sorprendidos por el final de la marca. Y privados de su NAP contigo. Retiras tus tanques y aviones del frente de Tiken y vas a por ellos. Y te los cargas. Te parece justo?

    Leave a comment:


  • CHINCHIN
    replied
    Por eso decia yo conservar los tratados vigentes 5 turnos despues de la marca.

    Leave a comment:


  • Dreyius
    replied
    Sigo con el tema a ver si consigo hacerte ver mi punto de vista.

    Yo en zeus me he preparado un espionaje desde hace mil turnos para prepararme para la marca fin de partida. Ahora me quieres decir que voy a ver como todo cristo pone sus pilas al borde de mis fronteras durante 5 turnos, y yo no voy a poder tocarlas?

    Es decir tengo que quedarme con la cara de tonto mirandolas cuando yo no he firmado ningun nap desde hace la tira de turnos por esto mismo. Es que no ves la gran injusticia que es esto?

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Sigo esperando la opinión de Naldo...

    Leave a comment:


  • Dreyius
    replied
    Siempre he dicho que la marca es muy injuusta para muchos. En afrodita fue mil injusta para naldo por el tema del uranio y las prealianzas. Yo era el beficiado en ese momento y aun asi lo dije.

    Pero de todas maneras no se cortaban las guerras y tedaban una posibilidad de defensa.

    Yo opinio que si hay marca, todo el mundo tiene que estar en igualdad al menos. Si yo me curro un espionaje en el que puedo preveer la llegada de la marca final, me puedo preparar para que el de atras con el que tengo nap no me pille en pelotas. Y esto es igual para todos.

    Si das 5 turnos de nap para todos, quitas el trabajo bieng anado a los que se han currado un espionaje y una estrategia para prepararse para la marca. Solo quiero que veas esto. Me parece bien la marca final tal y com oesta ahora, con sus posibles injusticias si, pero no a un grado como el que me comentas.

    Sino quieres que el que este detras tuyo aprobeche la marca final de partida y te de por culo, currate un espionaje y preparate para el momento como puedas, que es lo mas justo. Da un nap de 5 turnos global y es un cachondeo, mi opinion.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Dreyius, nunca llueve a gusto de todos. Eso que cuentas es un caso entre mil. Puede ocurrir, no te lo niego, pero no deja de ser una hipótesis.

    Me hace gracia que os hayais quejado increiblemente de que el pobre Naldo, lo que iba a sufrir en Afrodita por la llegada de la marca, que si no tenía petróleo, etc. (tu has sido uno de los críticos más feroces). Que la marca os había dejado en pelotas, etc, etc. Que ha sido frustrante, etc.

    Intento hacerla más suave y me premias otra vez con tus críticas feroces. Macho, a ver en qué quedamos. Se diría que cualquier cosa que propongo está siempre MAL a tus ojos Esto si que es increible.

    Leave a comment:


  • Naldorinho
    replied
    Venga pués dejo de llorar que veo que algunos les sienta mal

    A la putina la váis a hacer cosquillas poco más...

    -Punto final del lloriqueo-

    Leave a comment:


  • Dreyius
    replied
    Originally posted by astrologix View Post
    Lo de los 5 turnos es porque todo se anula, incluso los NAPs. Imaginemos que estas en guerra con otro y un NAP con tu vecino de atrás. Te gustaría que porque está la MFP éste te ataque inmediatamente en tus fronteras desguarnecidas? En mi caso, si yo fuera ese vecino no lo dudaría
    Pues me parece eso mucho mas justo que lo de los 5 turnos.

    Vamos se retrasa el internet, se planea una macro alianza antes de la marca. Se termina, se pita la marca. Y toda la alianza tiene 5 turnos para preparse sin que el objetivo les pueda siquiera tocar!

    Vamos es que me parece increible que se pueda permitir eso. Ya puestos podriamos quitarle 4 ciudades al primero en cuanto se pite la marca.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Lo de los 5 turnos es porque todo se anula, incluso los NAPs. Imaginemos que estas en guerra con otro y un NAP con tu vecino de atrás. Te gustaría que porque está la MFP éste te ataque inmediatamente en tus fronteras desguarnecidas? En mi caso, si yo fuera ese vecino no lo dudaría

    Leave a comment:

Working...
X