Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • koningtiger
    replied
    Creo que no, creo que son -25 puntos a los cuatro más malos, a los que somos realmente despreciables y -5 puntos a un porrón de gente a mansalva. Pero que lo diga el repartidor.

    Leave a comment:


  • Dreyius
    replied
    Y es que a mi no me quitaron 25 puntos? Yo estaba completamente seguro de que la snación había sido la misma para todos. Tambien es que ese episodio casi ni me entere que porque no andaba en mi ciudad.

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    Eso no es sanción ni es nada, cosquillas. Me refería a 25 puntos del ala, dos rondas más o menos. :P Además, es lógico, los que vais con posibilidades de ganar exprimís hasta la última gota. Y en el brumoso gris a veces se mete la pata.

    Leave a comment:


  • Dreyius
    replied
    Originally posted by koningtiger View Post
    Hombre, a 4 de los cinco primeros les han caido sanciones. El único que se salva de la quema es Dreyius, pero los que van delante con y sin sancione son muuuy buenos, la verdad.
    A mi también se me ha sancionado koning, de los de arriba no se salva nadie

    Leave a comment:


  • CHINCHIN
    replied
    Expulsado!!

    Me parece muy mal

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    AVISO

    Como ya explicado en el hilo del Masters:


    Naldorinho ha sido expulsado de esa partida. Por lo cual no puede participar en Austerlitz.

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    Hombre, a 4 de los cinco primeros les han caido sanciones. El único que se salva de la quema es Dreyius, pero los que van delante con y sin sancione son muuuy buenos, la verdad.

    Leave a comment:


  • HIMAN
    replied
    Estará donde debe estar cuando se apliquen las sanciones, hasta entonces es un primer puesto ficticio.

    Leave a comment:


  • Marlok
    replied
    Originally posted by Dreyius View Post
    Enorawena naldo! ya estas donde debes estar

    Pues si, desde luego currao esta, asi que enhorabuena campeon y aprovecha el paron pa descansar !!!

    Leave a comment:


  • Marlok
    replied
    Originally posted by Dreyius View Post
    Enorawena naldo! ya estas donde debes estar

    Pues si, desde luego currao esta asi que enhorabuena campeon y aprovecha el paron pa descansar !!!

    Leave a comment:


  • Dreyius
    replied
    Enorawena naldo! ya estas donde debes estar

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Originally posted by cxlau4891 View Post
    Marengo esta muy cerca del final de manga pero si hubiera entrado en esta ronda se podrian haber dado muchas pistas. ¿No?¿Me equivoco?
    Si, mejor que no haya sido así.

    Leave a comment:


  • Claux
    replied
    Marengo esta muy cerca del final de manga pero si hubiera entrado en esta ronda se podrian haber dado muchas pistas. ¿No?¿Me equivoco?

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Originally posted by koningtiger View Post
    Ya sabía que bajaría posiciones. Ahí cuentan ya las sanciones?
    No, las sanciones se contabilizarán con los próximos resultados de Afrodita

    Originally posted by koningtiger View Post
    O he bajado en puntos porque en el primer trimestre del 2010 he hecho 6 puntos menos que en el primer trimestre del 2009?
    Exacto. Si miras bien los posts #1 y #3 del hilo, ahí tienes todas las informaciones que te permiten sacar tus puntos actuales.

    91 + 10 - 16 = 85

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    Ya sabía que bajaría posiciones. Ahí cuentan ya las sanciones? O he bajado en puntos porque en el primer trimestre del 2010 he hecho 6 puntos menos que en el primer trimestre del 2009?

    Leave a comment:

Working...
X