Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • astrologix
    replied
    Originally posted by Nawa View Post
    Me gustaria jugar, donde tengo que apuntarme.
    Hola Nawa, bienvenid@ (chico o chica?).

    Este campeonato APT está basado en las partidas de tipo pitboss, con reglas especiales. Son partidas lentas que se juegan a razón de un turno por día. Por lo cual suelen durar un año y medio. Se lanzan 3 por año, la próxima inscripción se abrirá en julio 2010.

    En este foro las multiplayer que jugamos son de tipo lento en su mayoría (PBEM y pitboss), pero de vez en cuando alguien se anima a jugar una online).

    Si tienes prisa por jugar una online, lo mejor es que abras un hilo para pedir jugadores.

    Si te interesan los pitboss APT, bájate y leete el reglamento que está colgado en la primera página de este hilo

    Leave a comment:


  • Nawa
    replied
    multiplayer.

    Me gustaria jugar, donde tengo que apuntarme.

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    Ufff, despues de tanto Rise of Mankind ya casi no me acordaré de como va esto.

    A la pelea otra vez.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Originally posted by Dreyius View Post
    Yo volvere a repetir que se agradece el descanso . Y sobretodo astro se lo merece, que lo que tiene que aguantar... :P
    Lo has entendido perfectamente, Dreyius

    Realmente necesitaba este descanso.

    Relanzo las partidas mañana hacia las 10 de la mañana y les pongo de nuevo 24 horas a la duración del turno, válidas a partir del siguiente.

    Todos a calentar motores !!!

    Leave a comment:


  • Dreyius
    replied
    Yo volvere a repetir que se agradece el descanso . Y sobretodo astro se lo merece, que lo que tiene que aguantar... :P

    Leave a comment:


  • Mariolo
    replied
    menuda semana santa mas larga...

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Originally posted by Lord Dami View Post
    Seguimos de paro?



    Leave a comment:


  • Dami
    replied
    Seguimos de paro?

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    AVISO

    Con motivo del parón pascual, he aumentado la duración del turno de todos los pitboss a 48 horas. Para facilitar salidas de puente y entradas de parón.

    Pero por favor, el que no tenga problemas especiales que juegue el turno cada día como de costumbre, saliendo de la partida con la estrellita puesta. Que si no, nos toca a todos esperar innecesariamente 24 horas más a que pase el turno.

    Gracias.

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    No sé yo, igual a alguno se le escapa una colleja...son muchos años de puñaladas traperas y confabulaciones judeomasónicas.

    Leave a comment:


  • Dreyius
    replied
    Oye pues fuera bromtias, podríamos organizar alguna quedada algún día no?

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    Pues no, porque una figura así es necesaria e imprescindible para un campeonato, podemos variar en la opinión sobre la rigidez de las normas, pero no en el fondo.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Estoy cogiendo una fama que me vais a odiar....

    Seguro que ya no me invitais a cervezas cuando nos veamos en vivo

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Originally posted by koningtiger View Post
    ... a los que somos realmente despreciables...

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Originally posted by Dreyius View Post
    Y es que a mi no me quitaron 25 puntos? Yo estaba completamente seguro de que la snación había sido la misma para todos. Tambien es que ese episodio casi ni me entere que porque no andaba en mi ciudad.
    No, tuviste "sólo" un -5 APT porque sólo te pillé un mensaje a Naldo de gravedad menor.

    Leave a comment:

Working...
X