Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • astrologix
    replied
    Originally posted by al_402 View Post
    Propongo (si es que se me permite hacer tal proposicion) adelantar un fin de semana el paron de noviembre, asi aprovechamos el paron en el puente del 1 de nov.
    Va a ser más que eso

    Resulta que voy a estar de viaje la primera semana de noviembre, por lo que al final el parón va a ser de 10 dias. Aquí pongo el calendario y de paso he puesto ya las vacaciones de navidad:

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    Sería una buena idea, pero a ver que dice astro.

    Leave a comment:


  • al_402
    replied
    Propongo (si es que se me permite hacer tal proposicion) adelantar un fin de semana el paron de noviembre, asi aprovechamos el paron en el puente del 1 de nov.

    Leave a comment:


  • Dreyius
    replied
    Originally posted by Tortuga View Post
    Esperemos que vuelvan para Civ V
    Pues al menos yo, no creo que vuelva de momento

    Me he trasladado a Madrid ya que he conseguido un trabajo aquí, y encima los fines de semana estudio un postgrado. Con lo que el único día que tengo libre es el domingo....

    No obstante intentaré probar el civ5 de vez en cuando en cuanto me adapte un poco este ritmo de vida.

    Eso si ahora el foro lo miro el doble con esto de estar en la oficina 10 horas

    Por cierto enorabuena naldo! sin duda te lo mereces.

    Leave a comment:


  • dudu
    replied
    Oído cocina.

    Leave a comment:


  • Dami
    replied
    Originally posted by astrologix View Post
    AVISO

    Mañana viernes 1 de octubre por la tarde paro las partidas. Razón: parón de primer fin de semana del mes.

    Se reanudarán el lunes 4 a la misma hora.

    Atentos que no se prolongará la duración de los turnos por este mini-parón. El corte será seco y se reanudará el lunes con el tiempo que quede. Los que vayais justos calculad bien
    Excelente! Me voy a visitar a la familia

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    AVISO

    Mañana viernes 1 de octubre por la tarde paro las partidas. Razón: parón de primer fin de semana del mes.

    Se reanudarán el lunes 4 a la misma hora.

    Atentos que no se prolongará la duración de los turnos por este mini-parón. El corte será seco y se reanudará el lunes con el tiempo que quede. Los que vayais justos calculad bien

    Leave a comment:


  • Naldorinho
    replied
    Originally posted by Magno_uy View Post
    solo me quedan 13 por localizar y hacerles entender que es mejor abandonar y dejarme subir hasta el top de la lista por las buenas...

    Leave a comment:


  • Magno
    replied
    Originally posted by astrologix View Post
    La pena es que 4 grandes jugadores: kelben, Marlok, Dreyius y cxlau4891, están desapareciendo de la lista

    solo me quedan 13 por localizar y hacerles entender que es mejor abandonar y dejarme subir hasta el top de la lista por las buenas...

    Leave a comment:


  • Perseo_FIC
    replied
    Gracias por el apoyo, Tortu, pero el tiempo es limitado (y ahora que empiezo yo también a currar, más ). Por ejemplo, en Waterloo, ya no estamos...

    Eso sí, en enero, me comprometo a meterme en el nuevo PB (gracias, astro ), y a seguir dándolo todo contra los que estén más arriba Naldo, nos daremos de leches ingame por los siglos de los siglos

    Leave a comment:


  • Tortuga
    replied
    Yo creo que Perseo y Rusbem serán una de las futuras potencias en esto de los pitboss

    Leave a comment:


  • Azona
    replied
    Lo que está claro es que hay que jugar el mayor número posible de partidas para tener posibilidades lograr el título individual. Y estar siempre arriba. Eso requiere dedicación y tiempo. Aquellos que están arriba se lo merecen.

    Lástima esos jugadores que han demostrado su saber hacer y por un motivo u otro, han "desaparecido". Pero hay nuevos jugadores que prometen muy mucho.
    El campeonato y la historia continuan.

    ¿Será Naldorinho el próximo campeón?. Yo apuesto por él.

    Leave a comment:


  • Tortuga
    replied
    Esperemos que vuelvan para Civ V

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    A mi no me disgusta ser el 5°

    La pena es que 4 grandes jugadores: kelben, Marlok, Dreyius y cxlau4891, están desapareciendo de la lista

    Leave a comment:


  • rusbem
    replied
    Originally posted by Perseo_FIC View Post
    Grande Ru, los que más puestos subimos

    ¡Tiembla, Naldoleón!
    Cuando se empieza desde el fondo es más fácil subir muchos puestos ;P

    Leave a comment:

Working...
X