Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • astrologix
    replied
    Pues no lo firmes Lo que no se puede ni debe es convertir los PPM en NAPs

    Es una cuestión de sentir la partida, quién es amistoso y quién no. Dónde está el enemigo real y qué intereses tenemos en el final de partida.

    Lo demás es ser paranoico y necesitar un psiquiatra

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied
    o sea yo firmo un PPM con B y B me puede declarar la guerra. No sere yo quien firme un PPM

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Parece correcto, si.

    Esa situación también se puede dar contra la IA en partidas solo, si no me equivoco.

    Leave a comment:


  • CHINCHIN
    replied
    Entonces se podría dar la paradoja siguiente:

    En la MFP yo soy "A" y tengo un PPM con "B", va "C" y me declarar la guerra, "B" esta obligado a tener guerra con "C" durante 10 turnos y al mismo tiempo podría declarar la guerra a "A", estando en guerra con ambos. ¿Correcto?

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Originally posted by Milarepa View Post
    Al menos tu supuesto alidado no hará la paz con tu agresor y se pondra a comerciar con él en el siguiente turno
    Exacto, un PPM cuyos efectos duren 10 turnos, ya es para pensárselo un poco. Y no sólo para hacer bonito.

    Leave a comment:


  • thordeim
    replied
    Sip

    Leave a comment:


  • CHINCHIN
    replied
    ¿Y se sigue permitiendo que un jugador con el que tienes un PPM en la MFP pueda declararte la guerra?

    Leave a comment:


  • Milarepa
    replied
    Originally posted by Manolo View Post
    por eso .. que si firmo un PPM con B y me ataca C , de poco me vale que B y C esten en guerra 10 turnos si B no hace nada por defenderme ni por atacar a C
    Al menos tu supuesto alidado no hará la paz con tu agresor y se pondra a comerciar con él en el siguiente turno

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    Exacto.

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied
    Originally posted by koningtiger View Post
    Como se valora hacer actos hostiles? Ahí ya sería imposible regularlo Manolo.
    por eso .. que si firmo un PPM con B y me ataca C , de poco me vale que B y C esten en guerra 10 turnos si B no hace nada por defenderme ni por atacar a C

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    Como se valora hacer actos hostiles? Ahí ya sería imposible regularlo Manolo.

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied
    Originally posted by Pali00 View Post
    Ya perfecto.

    Felicitaciones por los agregados, muy claros y necesarios. Es impresionante el grado de perfección que va logrando el campeonato.

    Muy buena esta cláusula:
    "Si un agresor declara la guerra al otro firmante del pacto, el jugador que reacciona consecutivamente por causa del PPM, tiene que declarar y mantenerse en estado de guerra con el agresor por al menos 10 turnos. Esta regla es igualmente válida después de la MFP, aunque en este caso el PPM es siempre público".

    Me gusta porque obliga a un compromiso mínimo, pero no más que eso, buen equilibrio.
    pero solo obliga a estar en guerra pero no a hacer actos hostiles no?

    Leave a comment:


  • palanx
    replied
    Va logrando perfección, pero pronto habrá que contratar a un abogado antes de firmar un pacto

    Leave a comment:


  • Pali00
    replied
    Ya perfecto.

    Felicitaciones por los agregados, muy claros y necesarios. Es impresionante el grado de perfección que va logrando el campeonato.

    Muy buena esta cláusula:
    "Si un agresor declara la guerra al otro firmante del pacto, el jugador que reacciona consecutivamente por causa del PPM, tiene que declarar y mantenerse en estado de guerra con el agresor por al menos 10 turnos. Esta regla es igualmente válida después de la MFP, aunque en este caso el PPM es siempre público".

    Me gusta porque obliga a un compromiso mínimo, pero no más que eso, buen equilibrio.

    Leave a comment:


  • Pali00
    replied
    Astro, no funciona el link para la descarga. Textual: "El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde".

    Leave a comment:

Working...
X