Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estilpón
    replied


    si no puedo jugar, con lo que dura la noche, se me pasa el turno.

    Leave a comment:


  • dizicim1m
    Guest replied
    good job + rep

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Originally posted by Mariolo View Post
    si pero cortan mucho la luz no?
    Pues no sé. Cuando vivía en España la luz se iba más que aquí. Y sin avisar. Pero te hablo de hace 26 años. No sé cómo será ahora. Aquí puede ocurrir que se vaya sola cuando hay una gran tormenta o algo así, pero si no, la red es muy estable. Y como ves, si la van a cortar adrede te avisan.

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    Es por las montañas , aunque aquí en España no se corta voluntariamente, se va sola.

    Leave a comment:


  • Mariolo
    replied
    si pero cortan mucho la luz no?

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Si, aquí en Suiza somos como relojes

    Leave a comment:


  • Pali00
    replied
    Estoy impresionado con la precisión y exactitud con la que te dicen cuando se va a cortar la luz. Acá a lo sumo te dice: "capaz que el sábado cortamos" y lo más seguro es que corten el domingo o el lunes.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    AVISO

    Por motivos de cambio de voltaje de media tensión en la red eléctrica de mi ciudad, me cortarán la luz en algún momento más o menos largo de este domingo 15 de mayo. Con lo cual, sin medidas adecuadas, el servidor y todas las partidas se colgarían irremediablemente

    Por esta razón, voy a parar todos los pitboss mañana sábado 14 hacia las 22:30, hora española peninsular, y, para evitar problemas de horarios a nuestros ya mundialmente repartidos jugadores, los reanudaré el domingo hacia la misma hora, es decir 22:30.

    El corte será preciso e indoloro, o sea que no aumentaré la duración de los turnos. Es decir que si al cortar quedan 35 minutos de turno en una partida, al rearrancar quedarán esos mismos 35 minutos para terminar el turno. Así que atentos y al loro

    EDIT : mejor hacia las 23:30, ya que tengo algo familiar en la noche del domingo e igual llego tarde a casa.

    FIN DEL AVISO
    Last edited by astrologix; May 13, 2011, 13:39.

    Leave a comment:


  • Fisho
    replied
    Originally posted by Perseo_FIC View Post
    Me gusta mucho la opción de colonia... interesante para alguno que quiera ver por primera vez desde dentro los Pitboss (sobre todo ir haciéndose a la parte diplomática, el tempo de la partida y demás)
    +1.
    Muy interesante, para novatos como yo!!!

    Leave a comment:


  • Milarepa
    replied
    Yo me ofrezco
    Seré fiel y sincero con mi señor y amaré lo que el ame y aborreceré lo que el aborrezca.

    Leave a comment:


  • Pali00
    replied
    Ah, con esto que decís Perseo veo que esta bueno para un principiante, para ir "guiándolo", ya que después de todo es tu colonia. Es buena idea.

    Leave a comment:


  • Perseo_FIC
    replied
    Me gusta mucho la opción de colonia... interesante para alguno que quiera ver por primera vez desde dentro los Pitboss (sobre todo ir haciéndose a la parte diplomática, el tempo de la partida y demás)

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Evidentemente

    Aunque se puede crear una colonia que luego lleve el ordenador. El humano no es obligatorio.

    Leave a comment:


  • Pali00
    replied
    Originally posted by astrologix View Post
    ACLARACION REGLAMENTARIA

    Se pone en conocimiento de todos que se puede crear una colonia y luego ser un humano el que tome el control.

    Ahora bien, en el momento en que se crea la colonia, la consola del pitboss se cuelga, aunque la partida sigue funcionando. Por lo cual, el que crea la colonia, tiene que salvar la partida y pasarme el save para que rearranque la consola y ya la nueva civ aparece tanto en el listado de entrada de la partida como en la consola.
    En el caso de hacer esto necesitaríamos un “humano” para que tome el control y me imagino que uno que no esté participando de la partida y que quiera comportarse como vasallo, ¿no?

    Leave a comment:


  • Pali00
    replied

    Leave a comment:

Working...
X