Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • astrologix
    replied
    Evidentemente, las pertinentes desde los nuevos APT, las otras también en los actuales.

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    A excepción de lo referente a la coordinación de espionaje y tecnología que se aplica en Lepanto según entiendo, las demás reglas a partir de cuando se aplican, del próximo APT que se inicie o cuando?

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    VERSION 2.5 DEL REGLAMENTO

    Como siempre, los cambios figuran en rojo:

    - configuración de los pitboss. Nueva tasa de investigación para las partidas normales (el Masters se verá mínimamente afectado, ya que la partida se juega en mapa estándar).
    - Nuevo costo de las armas nucleares
    - 16 turnos iniciales de paz universal en las partidas principales
    - aclaración sobre las copias de pantalla que se pueden enviar cuando se tiene Papel
    - email automático de APTMod.com cuando se declara una guerra.
    - reestructuración del capítulo coordinación de espionaje y tecnológica. Nueva regla entre señor y vasallo. Esta regla se aplicará desde Lepanto en adelante.
    - aclaración sobre planes después de la MFP
    - ajuste de alguna regla en la sección vasallajes, aplicables desde Lepanto.
    - introducción del nuevo pitboss Épica en la sección 4. Nuevas reglas del Manhattan y para el Next War
    - puntuaciones APT del Épica

    Esta nueva versión se puede telecargar aquí:

    Leave a comment:


  • Magno
    replied
    repasar? pata?

    Leave a comment:


  • Milarepa
    replied
    ¡Genial Pali!

    Ha disfrutar

    Por si acaso repasate la reglas. Yo tambien lo hare. Es cuestion de no meter la pata

    Leave a comment:


  • thordeim
    replied
    Ole!!, ese Pali

    P.S: sigamos disfrutando
    Last edited by thordeim; November 29, 2011, 15:07.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Bravo, Pali, me alegro mucho

    Leave a comment:


  • Estilpón
    replied
    Originally posted by Pali00 View Post
    La verdad debería ser mal tipo para no continuar después de estos pedidos, agradezco a los que se han preocupado. Continuaré con las partidas en curso y sólo buscaré reemplazante para Épica que es la que recién comienza mientras sigo jugando unos turnos más.

    Yo también disfruto mucho jugando con ustedes

    Leave a comment:


  • HIMAN
    replied
    No puedo Manolo, me han pedido una sustitución para el mes que viene, y ya me he comprometido.

    P.S: si perdemos la palabra, ¿que nos queda?, pues nada, no nos queda nada.

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied
    Os recuerdo que en bigbang hace falta sustituto .. venga animaros alguno ... Himan

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    Eso es lo bueno, ceder un poco el ansia de querer jugar para no agobiarse, si por mi fuese jugaría todas estas partidas pseudo-apt, pero soy consciente que no es posible. Lo mejor es autolimitarse en la cantidad de partidas que llevas, así te quemas menos.

    Leave a comment:


  • HIMAN
    replied
    bien, Pali bien, así se habla.

    P.S: y no abandones la épica coger, que te quiero joder. ¿O era al revés?.

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied

    Leave a comment:


  • Pali00
    replied
    La verdad debería ser mal tipo para no continuar después de estos pedidos, agradezco a los que se han preocupado. Continuaré con las partidas en curso y sólo buscaré reemplazante para Épica que es la que recién comienza mientras sigo jugando unos turnos más.

    Yo también disfruto mucho jugando con ustedes

    Leave a comment:


  • thordeim
    replied
    Enga Pali!! , que esto no es el fin del mundo . Ojala estos fuesen los mayores problemas a los que nos tuviesemos que enfrentar en la vida

    P.S: No olvidemos que, al fin y al cabo, esto solo es un juego y que todos estamos aquí para divertirnos compartiendo una afición y todos queremos seguir compartiéndola contigo
    Last edited by thordeim; November 29, 2011, 07:53.

    Leave a comment:

Working...
X