Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • koningtiger
    replied
    Siguiendo con el offtopic si está estudiando arquitectura lo acompaño en el sentimiento. Yo pasé por ahí y no se lo recomiendo a nadie, aunque la G.Descriptiva era realmente chula.

    Leave a comment:


  • Pali00
    replied
    Acá no llegan a 20 los feriados y ya hay escándalo, hasta un diputado, muy idiota, quiere sacar una ley para que no sean más de 15 o 16. ¡¡QUEREMOS PUENTE!!

    Leave a comment:


  • HIMAN
    replied
    ¿Puente?.

    P.S: ¿que es eso?.

    Leave a comment:


  • rusbem
    replied
    Los españoles creo que son 23 días, aunque también depende del trabajo

    ¿Qué lo vas a poner a microgestionar ciudades?
    Problema del profe astro:
    Si tenemos una ciudad que produce 37 martillos base... y 4 bosques que poder talar, teniendo un bono.... xDDD

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Bueno, lo que no he dicho es que en esa semana tengo que ayudar a mi hijo con las matemáticas, la geometría descriptiva y la física para sus exámenes. Voy a tener una semana polivalente

    PS: el puente en cuestión son 4 dias que se toman de las vacaciones. No sé si habeis leido la noticia, pero los suizos hemos votado (yo no, eh?) que no queremos 6 semanas de vacaciones para todos! Así que seguimos con las 4 reglamentarias. Afortunadamente, mi mujer trabaja en lo social, con horarios demenciales, y tiene 8

    Leave a comment:


  • rusbem
    replied
    Y después hablan de que los españoles hacemos puentes, eso es un tremendo acueducto, +3 de salud mínimo xD
    A pasarlo bien entonces , una semana con civi a tiempo parcial nos vendrá bien a todos.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Bueno, aqui en Suiza hay gente que toma vacaciones. Mi mujer, por ejemplo La razón es que el lunes 9 es fiesta y la semana hace como un gran puente desde el viernes santo hasta el fin de semana siguiente.

    Leave a comment:


  • Magno
    replied
    Originally posted by astrologix View Post
    CALENDARIO DE PARADAS 2012

    Próximo parón: del viernes 6 al lunes 9 de abril

    En la semana del 9 hasta el lunes 16, pondré los turnos de 48 horas, para que sea más leve para algunos, entre los que me incluyo.

    Si alguien está totalmente impedido de jugar durante estas fechas, que me lo diga y veremos lo que se puede hacer.

    qeu pasa la semana del 9 al 16?

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    CALENDARIO DE PARADAS 2012

    Próximo parón: del viernes 6 al lunes 9 de abril

    En la semana del 9 hasta el lunes 16, pondré los turnos de 48 horas, para que sea más leve para algunos, entre los que me incluyo.

    Si alguien está totalmente impedido de jugar durante estas fechas, que me lo diga y veremos lo que se puede hacer.

    Leave a comment:


  • toWERS
    replied
    Originally posted by koningtiger View Post

    Towers, lo del año pasado fue increible, jugando pocos pitboss se tienen que conjugar muchas constelaciones para ganar el campeonato de un año.
    Qué va, basta con ganar un pitboss y en los demás puntuar entre los tres primeros todas las rondas

    Leave a comment:


  • thordeim
    replied
    Venga, todos a por Manolo

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    Yo ya estoy notando el bajón que supone solo jugar los APT, con la cantidad de partidas puntuables que hay se va notando...

    De 5 que han puntuado, solo 3 del APT.

    Towers, lo del año pasado fue increible, jugando pocos pitboss se tienen que conjugar muchas constelaciones para ganar el campeonato de un año.

    Lo de Manolo era de esperar, claro como el agua que iba a acabar primero más pronto que tarde.

    Leave a comment:


  • Magno
    replied
    a por culo con Manolo!!!!

    Leave a comment:


  • CHINCHIN
    replied
    Enhorabuena Manolo!!

    Leave a comment:


  • toWERS
    replied

    Ah, vale, por fin comprendo lo que ha pasado en Lepanto: Os creíais que Manolo es Rag

    Que no, que no, ya podéis dejar de cebaros con Rag, chicos, que soy yo

    Leave a comment:

Working...
X