Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • astrologix
    replied
    No es bueno jugar todo el tiempo. Hay otras cosas en la vida: mujeres, relaciones, viajes, respirar el aire puro, arte, hijos, creatividad, deporte, ligues, discotecas, lecturas, cocina, cine, aspirador

    Deja la droga, desintoxícate!

    Leave a comment:


  • citizen77
    replied
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ¿ya estamos en el parón de verano?

    a Astro:
    Spoiler:

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Originally posted by Milarepa View Post
    Veo un monton de empates en puntos. Yo de ti Astro los desharia con el número de mangas puntuadas. A menos mangas puntuadas superas al que tenga más mangas a pesar de tener los mismos puntos. Seria todo más claro.
    Me parece buena idea aunque sólo será realmente útil en la clasificación de diciembre. El interés de las clasificaciones intermedias es sólo para saber quién es el Número 1 y para evaluar la fuerza de los jugadores. En cambio en la de diciembre tenemos el podio y las medallas

    Leave a comment:


  • toWERS
    replied
    Felicidade Manolo, campeón!!

    Menuda escapada llevas. Aunque todos los del pelotón trabajemos juntos, no lograremos alcanzarte


    Originally posted by Milarepa View Post

    Veo un monton de empates en puntos. Yo de ti Astro los desharia con el número de mangas puntuadas. A menos mangas puntuadas superas al que tenga más mangas a pesar de tener los mismos puntos. Seria todo más claro.
    Apoyo la moción porque creo que me conviene

    No, en serio, sería importante establecer una regla de desempate antes de que ocurra la ecatombe. Este año ni de coña, pero ¿os imagináis si otro año se produjera un empate por el primer puesto en diciembre? El año pasado estuvimos a punto, creo que Manolo se quedó a solo 3 puntos de alcanzarme...

    Leave a comment:


  • Milarepa
    replied
    Felicidades Manolo! Eres la bestia a abatir pero seguro que en Lepanto no alli estas intocable

    Veo un monton de empates en puntos. Yo de ti Astro los desharia con el número de mangas puntuadas. A menos mangas puntuadas superas al que tenga más mangas a pesar de tener los mismos puntos. Seria todo más claro.

    Leave a comment:


  • CHINCHIN
    replied
    ¡¡Que tio!! casi 100 puntos al segundo... ¡¡Enhorabuena Manolo!!

    Y felicidades tambien a Astro y Thor, que ser 2º y 3º con este mounstruo delante tiene mucho merito.

    Leave a comment:


  • Pali00
    replied
    Y sí, Koning, algunas partidas hay que dejar pasar, sino te volvés loco, yo no juego Breda y no juego Casiopea; pero retomé con Andrómeda.

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    No hombre, no, me quedaban las 4 regulares, solo había sido eliminado dos veces en todos los apt creo en tres años y pico, y esta semana dos eliminaciones más. El desembarco sorpresa sobre un guerrero y la muerte anunciada de Breda.

    Me queda Lepanto y Casiopea o Andromeda, la más antigua de las griegas.

    Si no empieza otro regular pronto me tendré que apuntar a una de esas raras.

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied
    Y te quedan 2 y una es Breda? pues vas a tener una cantidad de tiempo libre tremenda

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    A lo que no es campeonato oficial, es una forma de hablar, no es despectivo. Estaba saturado y tomé la decisión de solo jugar las partidas regulares. Evidentemente tienen el mismo nivel o más de dificultad esas partidas que las "regulares".

    En este momento hay en marcha 4 regulares del APT y 4 más, epica, bigbang, masters y otra.

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied
    El master y next war ( excluyentes ) si son diferentes pero las otras 2 son juego normal vamos

    Leave a comment:


  • thordeim
    replied
    Koning llama "chusma" a la Épica, al Big Bang, al Next War y al Master

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied
    a que llamas chusma ? a epica o a bigbang ??

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    Felicidades chaval. Vaticino unos cuantos más, mientras sigas, vamos.

    Lo que he visto es que al final hay tantas partidas de chusma (4) como del campeonato oficial (4), así no se puede tíos. Me he quedado con dos partidas.

    Leave a comment:


  • Pali00
    replied
    Felicitaciones Manolo...

    Leave a comment:

Working...
X