Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Puente?.

    P.S: ¿que es eso?.

    Comment


    • Acá no llegan a 20 los feriados y ya hay escándalo, hasta un diputado, muy idiota, quiere sacar una ley para que no sean más de 15 o 16. ¡¡QUEREMOS PUENTE!!

      Comment


      • Siguiendo con el offtopic si está estudiando arquitectura lo acompaño en el sentimiento. Yo pasé por ahí y no se lo recomiendo a nadie, aunque la G.Descriptiva era realmente chula.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

        Comment


        • No es arquitectura, son los exámenes de admisión para entrar en 2° de "gymnase" (lo que en España sería liceo, creo). Mi hijo ha estudiado hasta ahora en una escuela privada y para pasar a la publica hay que pasar exámenes. Tiene 17 años cumplidos.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • 17 años un una buena edad para reclutarlo en el BTS!!!

            Comment





            • la dinastía se perpetua....

              Comment


              • Pense que se paraban las partidas por semana santa!!! Que voy a a hacer con mis guerras ....
                La verdad absoluta es que todo es relativo

                Comment


                • Cuando no estás?
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Ahh perdón ahora que leo bien las partidas se paran el viernes y yo me voy de viaje mañana por lo que solo perderé un día. No hay problema.
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

                    Comment


                    • Avisame Claux si necesitás un reemplazo.

                      Comment


                      • Hola a todos.
                        En estos dias se han juntado tres cosas: el parón de abril, el hecho de que yo estoy muy ocupado con la familia y no puedo atender debidamente las partidas y el hecho de que Claux está ausente.
                        Esto último no se sabe muy bien por qué dura tanto. Es porque Claux creyó que las partidas se paraban hasta el lunes 16? Es porque ha tenido un problema en su viaje que le ha impedido volver a tiempo? No lo sé. El caso es que al estar implicado en al menos dos guerras, en Breda y Lepanto, he creido bueno esperar y no pasarlo a la IA, por no desequilibrar esas partidas. En las otras, es de suponer que el caso es menos crítico, por lo que sí que lo voy a pasar a la IA y rearrancarlas hoy. Se trata de Casiopea, Next War III y Epica I.

                        Al no tener ninguna noticia de él, me veo obligado a buscarle un sustituto en Breda y Lepanto. Se ofrece alguién rápidamente?
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Si quieres en breda puedo yo, pero nose nada alguien me puede poner al dia?

                          Comment


                          • Originally posted by Manolo View Post
                            Si quieres en breda puedo yo, pero nose nada alguien me puede poner al dia?
                            Yo no te puedo poner al dia. Lo que sé es que Claux es Katinga y está en guerra contra Federico. Te puedo dar acceso a su cuenta en CivStats para que te leas los mensajes.

                            He relanzado las partidas en las que no está en guerra. Cada una de ellas está a unas 10 horas de terminar turno. Si Claux no llega para jugar el turno en curso, lo pasaré a la IA en el siguiente.

                            Para la sustitución en Lepanto, haría falta alguien a quien se le den bien las guerras. rusbem o Perseo, os animais?
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Venga a breda .. Cuanto queda de turno?
                              Pero solo si es temporal ehhh, definitivo no puedo
                              En lepanto creo que rusbem no puede, me sustituyo a mi y esta al dia pero de mi civ

                              Comment


                              • Yo puedo sutituirlo en Next War hasta que regrese.

                                Comment

                                Working...
                                X