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Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

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  • Si Ud. quiere tener el honor de participar en un APT (original, no acepte copias) debe rendir el AstroTest, 100 preguntas choice, 35min. para contestar... y por supuesto, pasar la entrevista

    Me olvidaba, el costo del examen es 10U$D + 10U$D por el APTMod del pato (hay que sustentar el desarrollo )
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

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    • Se me acaba de reiniciar el sevidor .. ire arrancando las partidas poco a poco

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      • NUEVAS REGLAS PARA LA GUERRA NUCLEAR

        Las nuevas condiciones serán las siguientes:
        1) 3 jugadores tendrán que haber conseguido el Láser para que se pueda hacer el Manhattan
        2) los costos en martillos de las nukes son aumentados :
        - las ICBM pasan de 500 a 750 martillos (+50%). En velocidad épica, 937 martillos.
        - las tácticas pasan de 250 a 625 martillos (+150%). En velocidad épica, 781 martillos.

        Estas nuevas reglas se aplicarán a todas las nuevas partidas APT normales desde ahora y los nuevos costos están implementados en el nuevo mod APTMod2012 que ya está en línea para la pártida EPICA I que comienza en noviembre.

        La regla 1) se aplicará también a las partidas actuales: Numancia, Lepanto, Breda y Big Bang, pero, evidentemente el costo de la nukes ya no se puede modificar en un mod en uso.

        Las nuevas Next War tendrán las reglas suplementarias siguientes:
        1) 1 jugador tiene que haber conseguido el Escudo para que se pueda hacer el Manhattan
        2) los costos en martillos de las nukes son aumentados igualmente, como en las partidas normales
        3) los dreadnoughts son inmunes a los ataques nucleares

        Estas reglas quedarán integradas en la nueva versión 2.5 del reglamento, cuando salga.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

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        • No se podrian jugar las partidas actuales con el Mod2012??
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          • Bueno, no tiene sentido que se apliquenh en Numancia ya que ahí ya hay nucleares, no astro?
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

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            • ¿En Numancia ya hay nucleares?

              Te debes haber confundido, konin , ¿verdad?

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              • En Lepanto, Breda y Big Bang estamos a tiempo.
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
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                • Las partidas empezadas no se pueden cambiar de mod Lord... en cuando tocas una coma ya no carga la partida diciendote que hay modificaciones y tal. Por eso astro dice que el punto 1 en las ya iniciadas porque el 2 es imposible.

                  En numancia no hay nukes aunque ciertamente tampoco falta tanto

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                  • Ah, perdón, me confundí con Waterloo.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

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                    • MODIFICACION IMPORTANTE PARA 2012

                      Conforme hemos ido jugando pitboss APT principales, se ha hecho evidente que los intercambios de tecs
                      se aceleran cada vez más entre los jugadores experimentados que ya somos y que pasamos de la edad media
                      a épocas modernas en bastante pocos turnos, con lo que tenemos un montón de unidades obsoletas.

                      Inspirándome de la creación de la partida Epica y con la práctica que estamos teniendo de hacer nuevos
                      mods como churros se me ha ocurrido probar una cosa, y es encarecer el costo de las tecnologías.
                      He jugado un par de partidas de prueba con el costo a 125% y la verdad es que me ha gustado mucho.
                      En el inicio de las partidas las tecnologías vienen más despacio, con lo que se pueden tener unidades
                      actualizadas más tiempo. Y esto sin modificar la velocidad de la partida, que sigue siendo normal.

                      Por lo tanto podemos esperar que las partidas se hagan un poco más largas y que quizás en alguna se llegue
                      a rozar la quinta manga, que de momento ni la olemos

                      Así que los pitboss principales de 2012 los vamos a jugar con las tecs más caras de un 25%. Espero que os guste
                      como a mí en las dos partidas que he jugado.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

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                      • Una cosa astro, parece muy buena idea, pero intentad agrupar los cambios para todo un año en un mismo mod, es muy molesto el tener que cambiar de mod para jugar cada partida. Quiero decir, un mod para todo el 2012, sin introducir cambios despues.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

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                        • Eso se intenta koning pero si surgen bugs .. hay que arreglarlos..
                          cuando ya este todo estable no habra que cambiar

                          creeme mucho mas molesto que arrancar una partida con un mod y la siguiente con otro es crear ese nuevo mod

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                          • Originally posted by koningtiger View Post
                            Una cosa astro, parece muy buena idea, pero intentad agrupar los cambios para todo un año en un mismo mod, es muy molesto el tener que cambiar de mod para jugar cada partida. Quiero decir, un mod para todo el 2012, sin introducir cambios despues.
                            Decímilo a mí que tengo 7 Accesos Directo a pitboss en el Escritorio, más 1 al mod RIFE y otro al BTS normal

                            Por cierto, yo prefiro la investigación como esta.
                            Last edited by Pali00; November 7, 2011, 07:12.

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                            • Pitboss Launcher Rules! un click y carga el mod, log y lider

                              Lo de las tech, ni a favor ni en contra... esa parte del juego siempre fue un gran cambio en el regimen mundial, con unidades muy fuertes que duran poco, si un vecino no tiene defensa ahora, mas gente va a sufrir o vamos

                              Pero no me parece mala idea probar... eso si, basta de cambios bruscos por un tiempito, que nos tenemso que acostumbrar
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

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                              • Originally posted by Pali00 View Post
                                Por cierto, yo prefiro la investigación como esta.
                                Ya has visto lo que (te) ha pasado en Waterloo: unos cuantos aliados se han puesto a investigar coordinando y cierto vikingo se ha ido a la m....

                                Con la investigación un poco más lenta esas cosas costarán más, y teniendo en cuenta que los tratados son max de 40 turnos, pues mejor para las víctimas
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