The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES
Los que estamos en el hemisferio norte hemos llegado, algunos al menos, al periodo tan deseado de vacaciones. En la playa, en la montaña, cazando leones en la selva virgen o viajando a horizontes lejanos en busca del tesoro perdido.
Por mi parte, voy a ir en busca de unas tapas en algún chiringuito playero español. Y si es posible mordisquear un jamón pata negra, que tengo mono También habrá de paso alguna excursión por los pirineos. O sea, playa y montaña.
Aunque me llevo el portátil, no estoy seguro de tener conexión para postear en el foro, por lo que ya me despido hasta el 22 de agosto, en que reanudaré las partidas, que pararé hoy hacia las 22:00, hora de Madrid.
Buenos dias calurosos para todos los norteños, y que no haga demasiado frío para los sureños
@Koning: Me alegro de que te lo tomes con humor. Temía que igual podías seguir molesto y que me ibas a lloriquear y suplicar, pero veo que has decidio afrontar este momento como un hombre
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment