No he jugado nunca a ese Mod. Entre un dia para verlo y Uf!!!, ya tengo bastante con el Bts básico de momento.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sustitutos para 2 pbems y 2 pitbosses
Collapse
X
-
Originally posted by cxlau4891
Algunos de los que reemplazan a Carorn a jugado alguna vez al mod de Final Frontier?
No hay que instalar nada.
Guijarro ¿donde estas?
Es que no se si podre controlarmeMatricula PG: 0089
Comment
-
Originally posted by Giraflorens
cxlau, en el menu inicial del BTS vete a Avanzado->Cargar un Mod, y ahí encontrarás el Mod de Final Frontier
Yo estoy en el pitboss de "La Odisea Espacial" que se juega con el mod del Final Frontier y Carorn es mi vecinillo. Lo que quiero es buscar a alguien que lo reemplaze pues no confio en la IA.La verdad absoluta es que todo es relativo
Comment
-
Originally posted by cxlau4891
Yo estoy en el pitboss de "La Odisea Espacial" que se juega con el mod del Final Frontier y Carorn es mi vecinillo. Lo que quiero es buscar a alguien que lo reemplaze pues no confio en la IA.
Comment
-
Necesito sustituto para el pitboss "La odisea espacial" para solo un turno, maximo dos.
Estoy en guerra y lo unico que hay que hacer es mover algunas unidades, nada mas. Porfa, solo se juega con el BTS 3.13 comunacho (no hay que instalar nada raro)
EDIT: problema solucionado, ya no necesito sustituto.Last edited by Claux; May 31, 2008, 13:17.La verdad absoluta es que todo es relativo
Comment
-
Bueno, ya he vuelto y estoy en perfectas condiciones de seguir jugando (?)
Muchas gracias a Squalido, al_402, Giraflorens y Reth por sustituirme.
También decir que en verano me voy de "vacaciones" a mi piso de la costa y de allí no salgo en tol verano. Si estuviérais disponibles durante esos mesecillos podríais sustituirme también.
PD: Cómo echaba de menos este foro
Comment
-
Holas.
al_402, Squalido y Giraflorens, ¿pueden seguir sustituyéndome desde el 24 de Junio hasta Septiembre aproximadamente?
Posteen y háganmelo saber, please
PD: Sigo buscando sustituto para la Odisea, quien se ofrezca primero, se llevará una compensación de 1€ por cada mes jugando
Comment
-
A ver, ya que este hilo va de sustituciones pongo mi demanda:
SE PRECISA SUSTITUTO DEL 1 AL 15 DE JULIO PARA LOS PITBOSS SIGUIENTES, OIGA:
- La espadita
- La Odisea espacial
- La isla misteriosa
Interesados dirigirme un PM. Gracias.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
Comment