Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sustitutos para 2 pbems y 2 pitbosses

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No he jugado nunca a ese Mod. Entre un dia para verlo y Uf!!!, ya tengo bastante con el Bts básico de momento.

Comment

Originally posted by cxlau4891
      Algunos de los que reemplazan a Carorn a jugado alguna vez al mod de Final Frontier?
      No hay que instalar nada.
      Guijarro ¿donde estas?
      Es que no se si podre controlarme
      Que yo sepa ese mod ya va incluido en el BtS.
      Matricula PG: 0089

Comment

cxlau, en el menu inicial del BTS vete a Avanzado->Cargar un Mod, y ahí encontrarás el Mod de Final Frontier

Comment

Originally posted by Giraflorens
          cxlau, en el menu inicial del BTS vete a Avanzado->Cargar un Mod, y ahí encontrarás el Mod de Final Frontier

Yo estoy en el pitboss de "La Odisea Espacial" que se juega con el mod del Final Frontier y Carorn es mi vecinillo. Lo que quiero es buscar a alguien que lo reemplaze pues no confio en la IA.
          La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

ooppss!! perdon x el malentendido. a ver si tienes suerte

Comment

Originally posted by cxlau4891

Yo estoy en el pitboss de "La Odisea Espacial" que se juega con el mod del Final Frontier y Carorn es mi vecinillo. Lo que quiero es buscar a alguien que lo reemplaze pues no confio en la IA.
              Ya sabes lo fácil que es sobornar a la IA para hacerle iniciar una guerra con otro .

Comment

Originally posted by Squalido

Ya sabes lo fácil que es sobornar a la IA para hacerle iniciar una guerra con otro .
                ey ey ey, que yo no se ese truco. ¿Podrias indicarme los pasos a seguir?. Muchas gracias.

Comment

Necesito sustituto para el pitboss "La odisea espacial" para solo un turno, maximo dos.
                  Estoy en guerra y lo unico que hay que hacer es mover algunas unidades, nada mas. Porfa, solo se juega con el BTS 3.13 comunacho (no hay que instalar nada raro)

EDIT: problema solucionado, ya no necesito sustituto.
                  Last edited by Claux; May 31, 2008, 13:17.

Comment

Bueno, ya he vuelto y estoy en perfectas condiciones de seguir jugando (?)

Muchas gracias a Squalido, al_402, Giraflorens y Reth por sustituirme.

También decir que en verano me voy de "vacaciones" a mi piso de la costa y de allí no salgo en tol verano. Si estuviérais disponibles durante esos mesecillos podríais sustituirme también.

PD: Cómo echaba de menos este foro

Comment

Originally posted by Carorn
                      Bueno, ya he vuelto y estoy en perfectas condiciones de seguir jugando
                      Momento!!! ¿Cuando te fuiste?

Comment

De nada, Carorn mira en la "Pmera", te dejo un resumen de lo que hice, para que te pongas al dia.

EDIT: Te lo envio al email que me dice que tienes le pmera llena.

Comment

Holas.

al_402, Squalido y Giraflorens, ¿pueden seguir sustituyéndome desde el 24 de Junio hasta Septiembre aproximadamente?
                          Posteen y háganmelo saber, please

PD: Sigo buscando sustituto para la Odisea, quien se ofrezca primero, se llevará una compensación de 1€ por cada mes jugando

Comment

Si puedo.

Comment

Yo enjunio y Julio si que podré, pero los ultimos 10 dias de agosto no.

Comment

A ver, ya que este hilo va de sustituciones pongo mi demanda:

SE PRECISA SUSTITUTO DEL 1 AL 15 DE JULIO PARA LOS PITBOSS SIGUIENTES, OIGA:
                                - La espadita
                                - La Odisea espacial
                                - La isla misteriosa

Interesados dirigirme un PM. Gracias.
                                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
                                X