Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ 4 TeTrIs - Velocidad Épica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    ultrabump???
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #32
      Qué salvajada... y yo que hasta ahora creía que tenía algo de coordinación por tocar el instrumento que toco...
      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

      Visitad Ideas Telúricas

      Comment


      • #33
        increible

        Comment


        • #34
          Pero que animal
          Se ve que estos japos tienen mucho tiempo libre

          Comment


          • #35
            Originally posted by delcerros View Post
            No estoy seguro que el del tetris sea el calculista coto que cuenta con seis títulos de Campeón Mundial de Cálculo,eso es mas bien un terrible vicio a los videojuegos!!
            Y quién es Coto?
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #36
              Originally posted by Chilean President™ View Post
              que pajas se debe mandar!


              Esto fue exactamente lo que pensé
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #37
                WTF???

                Eso es antinatural xDDD.

                - Jugando al TETRIS a una velocidad a la que ni siquiera se ven las piezas...

                - Lo de las Naves...., un solo tio coordinando los dos mandos a la vez y controlando perfectamente los distintos movimientos de cada nave...

                - Un tio que maneja 10 botones del tamaño de una mandarina cada uno a una velocidad inhumana y acertando en cada uno de los sitios en los que tiene que dar justo en su momento...

                - Una tia que maneja la calculadora mas rapido que lo que la calculadora tarda en mostrar los numeros que escribe...

                El unico que vería factible despues de jugar MUUUUUUCHAS horas sería el del GT4, pero es que es un puñetero mico de 3 ó 4 años!!!



                Estos jodidos japos llevan la palabra VICIO a otro nivel. Si mi madre me viera jugando a un juego con ese nivel de vicio, me mandaria directamente al psicologo y mientras estoy alli le mete fuego a todo lo que tenga en mi cuarto con lo que se pueda jugar a videojuegos xDDD

                Comment

                Working...
                X