Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fuerzas civilizadas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bueno, pues sigo:
    Spoiler:
    Entonces Conan encuentra al ermitaño en unas cuevas de unos montes rocosos que hay en medio del desierto, pero resulta que el hombre ha estado bebiendo de un manantial de agua poco saludable y se ha convertido en un loco peligroso gigantesco. Luego al final los hombres del desierto, que son enemigos de los Zuagires, acorralan a Conan (ex-jefe de los Zuagires) en las rocas y Conan, junto al recien llegado kinki que quería matar al santurrón (Valón de Aquilonia se llama) se defiende del asalto a flechazos. Cuando al final los hombres del desierto se van asustados por el ermitaño loco, Conan se pelea con Valón que quería torturar un poco al ermitaño para sacarle la ubicación de las joyas y lo mata. Al final el ermitaño tiene un momento de lucidez y le revela a Conan que hacía años tiró la sangre de los dioses al mar.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Me parece que no. Me acuerdo de su etapa de zuagir pero de esta en concreto, no.
      If you fail to plan, you plan to fail.
      Ailing Civilization Strategy
      How to win on Deity Builder style, step-by-step
      M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

• Originally posted by Chingasatt

Huevos Zcylen!!!!!!!
        No entendiste la Star Troopers. Es un guiño acerca de la administracion del arbusto junior, manipuladora de los medios de comunicacion para lograr sus objetivos. Despues te explico con puppets la pelicula, y esta mejor la serie de libros

Starship Troopers es una EXCELENTE pelicula que por desgracia muy muy poca gente entendió (por desgracia no es realmente clara con su propósitio). NO es una pelicula de sci-fi que se tiene que tomar en serio porque al fin de cuentas es una parodia de muchas cosas: del militarismo ciego, de la manipulación de la prensa, del racismo entre naciones o culturas. Creo que el punto más obvio es el gore excesivo a la hora de las matanzas (casi estilo Kill Bill) comparadas con la atmósfera "light" del resto de la pelicula, es hasta chistoso ver la manera en que mueren los soldaditos anónimos en manos de los bichos.

Tal vez sería una pelicula un poco más respetada si la actuación de Denise Richards no hubiera sido archi-requete-contra-MALA. Pero en si es una pelicula buena, creo yo.
        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• desde mi punto de vista tampoco es mala, y si, entendi los muchos mensajes ocultos.

lo que se me hizo mal, fue la pesima tactica que usaron para atacar los bichos.
          y mi critica fue mas enfocada a la revision del guion
          que acasa en los primeros drafts no se dieron cuenta de que un ataque asi seria absurdo?

si hubieran dicho
          "oh! un escudo protector cubre al planeta, no lo podemos bombardear! Manden la infanteria!"

hubiera estado mejor, pero eso que hicieron fue asi como que que chingados estaba pensando el Reichmarshal???

pero bueno....a Anakin lo convencen en 1 minuto
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by Master Zen

Starship Troopers es una EXCELENTE pelicula que por desgracia muy muy poca gente entendió
            ¿Esa película no es donde unos bichos bombardean Buenos Aires?

Comment

• si, Buenos Aires donde todo mundo habla inglés con acento gringo...

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Originally posted by Master Zen
                si, Buenos Aires donde todo mundo habla inglés con acento gringo...
                Y que el gobierno militar arrasa con un meteorito con lo cual convence a los remilgosos a seguir la guerra contra los insectos
                BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

• y la capital mundial del futuro

argentos, tienen mucho trabajo
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• creo que la capital del mundo en esa pelicula era Ginebra...

QUE HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

• Bueno, personalmente prefiero el whisky, pero la ginebra no me parece un horror
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Y que el gobierno militar arrasa con un meteorito con lo cual convence a los remilgosos a seguir la guerra contra los insectos

Y pensar que cuando salióe sa película, yo fui el primero en decir "es una mierda"...

No al supe comprender...
                        Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Pero si fueron los propios insectos quienes desviaron el curso del meteorito (y no me preguntes cómo), o me he perdido algo ?
                          If you fail to plan, you plan to fail.

Comment

• Es la teoria de la conspiración...existe en todos los universos
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• If you fail to plan, you plan to fail.

Comment

• Comment

Working...
                                X