Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fuerzas civilizadas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gerar Dean
    Tú lo has dicho: "no entiendo". Ese puede ser el problema

Hay, que boludo soy, seguramente no entendí el el profundo, inteligente y sutil mensaje de esas películas infantiles...

Comment

Tú lo has dicho de nuevo
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Estoy de acuerdo con jasev (si, ya voy a ver al psicólogo ), con Thorgal y con el marido de mi novia .

No vi la 3 todavía, pero los episodios I y II son bastante berretas como películas. Y no es por nostalgia, porque en su momento no fui a ver las 3 primeras porque pensaba como Harry y me las perdí
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Pará, pará, yo si vi todas las películas, hace como cinco años cuando sacaron episodio I y II también me hicieron ver la primera triología, así que critico luego de haberla visto.

En verdad me parece una peliculita más del recontramontón, un divertimento más para niños. El concepto de película/s "de culto" me parece una estupidez.

Comment

Yo no alucino con la película porque esté etiquetada como "de culto" Alucino porque cuando estoy en el cine experimento un sobrecogimiento y una elevación astral tremendas. Lamento que tu no puedas experimentarlas
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

@Niessuh:
              @Harry: Vos no lo puedes entender... y yo no lo puedo explicar... es... es Star Wars
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

No he visto la película todavía, pero no creo que pueda ser peor que las 2 anteriores (que no las ví en cine sino después en video) por todos los spoilers que me he leído entre ayer y hoy...

En todo caso, algo con el nombre de "Star Wars"/"La Guerra de las Galaxias (o Estrellas)" desde el principio como que no puede pretender ser la película más celebral y profunda del mundo...ya cualquiera sabe que contendrá otra continuación más de la clásica lucha del bien contra el mal, en un ambiente de acción y aventura futurista. Y poco más, en el fondo.

Si no se entra a ver éste tipo de películas con demasiadas expectativas, las pérdidas resultantes serán mínimas. Y quizás hasta puede encontrarse algún grado de diversión, en medio de todo lo demás.
                DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Episodio 2 no es malo. Simplemente no llega al estandar de las originales.

Yo acabo de ver la 3 hoy y la verdad me gustó mucho. Hay mas acción que en cualquier otra y las actuaciones son algo mejores que en las dos anteriores. Hay solo una cosa que no me gustó pero no lo voy a decir por ser spoiler, y tampoco me gustó el exceso de CGI (y una cierta escena con Vader al final que se me hizo ridicula).

Pero el resto es muy bueno, el comienzo es buenísimo y el final también. Es un final similar al de Return of the King pero menos largo, aburrido y monótono. Las peleas de sables de luz son las mejores de cualquier película en la serie salvo tal vez la pelea contra Darth Maul en Ep1 (lo unico realmente bueno de esa película).

Lo que si es que en mi opinión no le llega a la calidad de Ep5 y Ep6 que son para mi punto y aparte. Tal vez está a la par de Ep4, la original, incluso un poquitín mejor.
                  A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Ah, y Palpatine se roba el show. Ya era hora que tuviera una participación digna de uno de los personajes políticos mas geniales en la historia del cine (hasta podría ser Madrazo del PRI aquí en México! )

De hecho algunas de sus frases me las imaginé PRI-izadas.

"Sii, ahora desaforaremos a López Obrador y haremos fin a esta guerra política!"

"Finalmente, el PRI dominará Los Pinos otra vez!!!"

genial Palpatine

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

ok, finalmente un ultimo comentario. Me pareció mucho mejor la actuación de Anakin comparada con Ep2. Su conflicto emocional entre el bien y el mal se me hizo muy convincente aunque lo que sí es que las escenas amorosas fueron igual de ridículas que en Ep2, lo bueno es que afortunadamente fueron mucho menos. De Obi-Wan ni se diga, se me hizo la única actuación respetable en las 3 películas y el único personaje identificable en esta trilogía.

Comment

No la vi, pero por malo que fuera la actuación no podía ser peor que lo que hizo en la anterior.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Master Zen
                          .....

Pero el resto es muy bueno, el comienzo es buenísimo y el final también. Es un final similar al de Return of the King pero menos largo, aburrido y monótono. Las peleas de sables de luz son las mejores de cualquier película en la serie salvo tal vez la pelea contra Darth Maul en Ep1 (lo unico realmente bueno de esa película).
                          .....
                          Ibas viendo hasta que te metiste con el Retorno del Rey

Solo por eso tendras pesadillas con el insipido hombrecito de Bucareli
                          BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                          Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Originally posted by Master Zen
                            ok, finalmente un ultimo comentario. Me pareció mucho mejor la actuación de Anakin comparada con Ep2. Su conflicto emocional entre el bien y el mal se me hizo muy convincente aunque lo que sí es que las escenas amorosas fueron igual de ridículas que en Ep2, lo bueno es que afortunadamente fueron mucho menos. De Obi-Wan ni se diga, se me hizo la única actuación respetable en las 3 películas y el único personaje identificable en esta trilogía.

Por fin alguno que lo diga...

Por favor, alguien que me recuerde cómo se llamaba el actore que hacía de Obi en EP4
                            Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Sir Alec Guinness.

Que curioso que tanto en la serie original como en las nuevas, Obi-Wan tiene un casi monopolio de la buena actuación (bueno, Liam Neeson tambien lo hizo bien como Quai-Gon Ginn o como se escriba)

Claro, ya si hablamos de la única actuación digna de un oscar... CHEWBACCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Sí, sobre todo esos diálogos profundos e inspiradores
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X