Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rome Total War, de película.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Lo de que eres la pera, es que eres la ostia, o sea un muy buen jugador que nos amarga la tarde a los otros que acabamos de fichar el juego en el fnac (es broma).

    Y lo de tu táctica "simple" me suena a Hanibal en la batalla de Cannae. De simple nada, será para tí. Yo creo que la idea es simple, lo difícil es llevarla a cabo. Y por tu screenshot parece que la has dominado por completo.

    Pero dime, si me instalo el parche ese, se me va a colgar el juego cada dos por tres, aunque con el autoguardado no me hará mucha pupa, pero vale realmente la pena instalarlo ? Te diviertes más así ?
    If you fail to plan, you plan to fail.
    Ailing Civilization Strategy
    How to win on Deity Builder style, step-by-step
    M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

    Comment


    • #32
      Lo de que eres la pera, es que eres la ostia, o sea un muy buen jugador que nos amarga la tarde a los otros que acabamos de fichar el juego en el fnac (es broma).
      Si, lo entendí perfectamente

      Y lo de tu táctica "simple" me suena a Hanibal en la batalla de Cannae. De simple nada, será para tí. Yo creo que la idea es simple, lo difícil es llevarla a cabo. Y por tu screenshot parece que la has dominado por completo.
      Es cuesón de hacerles morder el anzuelo, ellos solitos se mandan al matadero Ahora posteo un diagrama sobre la épica batalla (no saqué una screenshoot, se me pasó)

      Pero dime, si me instalo el parche ese, se me va a colgar el juego cada dos por tres, aunque con el autoguardado no me hará mucha pupa, pero vale realmente la pena instalarlo ? Te diviertes más así ?
      Se hace mucho más interesante cuando los galos no salen corriendo a los tres minutos de lucha , no se si el problema sea realmente el mod, tal vez instalé algo mal, la verdad no se, nadie más parece tener este problema, por lo que seguro algo debo haber hecho mal.

      Por las duadas si lo instalás acordate de hacer un backup, no te olvides que no se puede seguir con el save anterior y jugá la provincial campaign (igual a la imperial pero con otro nombre y algunas modificaciones históricas al mapa)
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • #33
        Dibujito

        Los galos tenían 3 opciones, atacarme por cualquiera de los dos lados y tratar de envolverme a mi (unque todo lo que tenía que hacer era entrar por la puerta y envolverlos del otro lado) o retirarse, desafortunadamente confiados me atacaron y quedaron atrapados.
        Attached Files
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

        Comment


        • #34
          Hanibal, tío, creo que te han quitado el puesto. Loados sean los Dioses, tenemos a un nuevo Líder, hail unspeakable !!

          Muy chulo el diagrama. Esta noche me pongo las pilas, para no dejar tan mal a la facción de los Julios.
          If you fail to plan, you plan to fail.
          Ailing Civilization Strategy
          How to win on Deity Builder style, step-by-step
          M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

          Comment


          • #35
            Lo que es tener una buena máquina...

            Last edited by Unspeakable Horror; October 18, 2004, 22:15.
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

            Comment


            • #36
              Yo pensé lo mismo que Drakan. Los romanos de UH usaron contra los galos la táctica que Aníbal había usado contra ellos.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #37
                Esa cagada de screenshot me distorsionó entero el formato de Poly

                Pobres aquellos que usan 800x600
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                Comment


                • #38
                  Pobres aquellos que usan 800x600
                  Yo soy uno de esos
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                  Comment


                  • #39
                    Yo también uso 800x600 Como a Kelzad le molesta la voy a dejar
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                    Comment


                    • #40
                      Lo que no me gusta (de lo que vi) del juego es que la caballería es bastante poderosa.. (teniendo en cuenta que no se había inventado el estribo, las cargas parecen demasiado poderosas teniendo eso en cuenta...

                      Y medieval a mi me gustó sólo por las batallas multiplayer (que ibamos con amigos a jugar a un ciber). Tenía mucha mas versatilidad que el shogun en ese tema, al haber muchas mas tropas diferentes. (y al poder editar la calidad de las armas y armaduras también.)
                      Indifference is Bliss

                      Comment


                      • #41
                        ESTRATEGIAS RTW:

                        Conservación de séquitos:
                        Al morir un personaje, se lleva a la tumba su séquito con él. No lo permitas !

                        Cuando veas que un personaje con séquito cumple los 60-62 años, llévalo a una ciudad. LLeva a otro personaje más joven a esa misma ciudad. Clickea con el boton derecho del ratón sobre el viejo. Se abrirá una pantalla desplegable con su séquito. Pincha en los miembros del séquito y arrátralos hasta soltarlos en el icono dentro de la ciudad correspondiente al miembro de la familia más joven. Verás como puedes desplazar todo el séquito, de uno en uno, al personaje joven, de tal manera que cuando muera el viejo, sólo va él al Nirvana sin su séquito.

                        Para ahorrarte un asedio: procura atacar un ejército enemigo que esté al lado de una ciudad. El ejército que está dentro de la ciudad saldrá como refuerzo del que atacas, y como vas a ganar a los dos (verdad que sí ?) pues al turno siguiente se quedan sin defensas la ciudad y capturas el enclave. Te ahorras 6 turnos de estar sitiándolos.

                        Evitar una rebelión en un enclave recién capturado: cuando lo captures, por sistema esclaviza a la población. Además es una fuente lucrativa de ingresos, aunque algo inmoral, seguro que Bush aprobaría la estrategia en Bagdad.
                        Last edited by Drakan; October 21, 2004, 07:35.
                        If you fail to plan, you plan to fail.
                        Ailing Civilization Strategy
                        How to win on Deity Builder style, step-by-step
                        M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                        Comment


                        • #42
                          Si la ciudad es demasiado grande (Huge City: +24000) conviene exterminar los 3/4 de la pobación a veces, porque a menos que tengas Town Watch ya construidos y esperando te va a ser dificil controlar a la población si querés seguir conquistando territorios

                          Lo que no me gusta (de lo que vi) del juego es que la caballería es bastante poderosa.. (teniendo en cuenta que no se había inventado el estribo, las cargas parecen demasiado poderosas teniendo eso en cuenta...
                          Creo que eso fue corregido en el Realism Mod 2.2 (que por cierto no era la causa de mi problema, reinstalé el juego puse el mod y ahora anda todo bien)
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                          Comment


                          • #43
                            Ayer estuve entrenando a mis asesinos. Los "educaba" en las oscuras artes asesinando a jefes rebeldes. Cuando tenían ya un grado de veteranía considerable (posibilidad de asesinar con un 100% de probabilidades a un capitán) y tenían ya su propio séquito de bailarina y el cómico ese los mandaba a asesinar amiembros de la familia de los Brutii y los Scipii. Ayer en un tramo de 6 turnos asesiné a tres miembros de la familia Brutii (con estrellas de mando, séquito y todo), otros tantos diplomáticos, espías de otras facciones rivales, y llegó el punto que mataba cinco capitanes romanos rivales cada turno al tener mis asesinos el 100% de probabilidades de matarlos.

                            Escuchaba el ruido ahogado del gorgoteo varias veces cada turno. Luego los embarqué y los he mandado por el Mundo a realizar "operaciones de campo".

                            Me dí miedo a mí mismo ayer de lo despiadado que me había vuelto.

                            Es que el otro día en una partida diferente, murieron unos cuatro varones jóvenes de mi facción en menos de diez turnos sin lucha ni nada. En lo que no me había fijado es que el ordenador te dice si han muerto por causas naturales o no.

                            El caso es que me las veía y deseaba para que las féminas de mi facción se enamorarán de una vez y eligieran a tíos para ponerse a tener hijos ya !! Casi me quedo sin facción por no tener sementales !!
                            Last edited by Drakan; October 22, 2004, 05:43.
                            If you fail to plan, you plan to fail.
                            Ailing Civilization Strategy
                            How to win on Deity Builder style, step-by-step
                            M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                            Comment


                            • #44
                              Si matás a todos los integrantes de una facción se convierte en "Rebelde"
                              A mi me pasó con los galos, pobres...
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                              Comment


                              • #45
                                Me bajé la demo y me funcionaba aceptablemente, así que me hice con el juego.... Y funciona bastante mejor. Y en mi humilde cacharro, que está por debajo de los requerimientos mínimos oficiales (1 Ghz, tarjeta gráfica de 64 Mb)

                                Pongo todo al mínimo o casi al mínimo y tamaño de unidades en normal (o incluso grande) 1024 x 768 16bit y va como la seda. Es el primer juego que encuentro donde los requeriminetos mínimos están por encima de los realmente necesarios.

                                Por cierto, el juego es acojonante. Pero por ahora lo encuentro demasiado fácil. Me acabo de cargar Cartago sin ninguna dificultad (250 A. d C. con los Escipiones. Aunque creo que los pillé en plena rebelión porque en sus unidades ponía "rebeldes púnicos" y eran todos campesinos y similares. Y otra cosa, ¿donde están los grandes ejércitos cartagineses y griegos que todavía no he visto ninguno? Lo tengo en nivel de campaña medio y nivel de batalla difícil.
                                Last edited by Thorgal; October 22, 2004, 10:00.
                                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                                Comment

                                Working...
                                X