Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rome Total War, de película.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No puedo negar que es adictvio, pero llegó un momento en que me pudrí. Gané casi todas las batallas. Perdí un par por creérmela Fui conquistando asentamientos, etc. El tema es que hay un par de ciudades que no tienen nada para construir y no es que están precisamente en el Enterprise

    ¿Cómo merdo se investigan tecnologías nuevas?

    Además mi mejor general se está poniendo viejo. ¿Le mando una reemplazo? Y cuando llegue el reemplazo, ¿lo hago cagar?

    Tengo una ciudad que les conquisté a los cartagineses, pero cometí el error de no cazarlos hasta hacer mierda a todos y ahora tengo un montón de espaditas cruzadas en el gráfico de enojated, ¿cómo hago para hacerlos mierda?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • No puedo negar que es adictvio, pero llegó un momento en que me pudrí. Gané casi todas las batallas.
      es que el juego se vuelva una mierda en nivel facil.. ponetelo mas jodido.

      El tema es que hay un par de ciudades que no tienen nada para construir y no es que están precisamente en el Enterprise
      creo que depende de la poblacion que tenes... habia unas estructuras que te permitian hacer un upgrade. creo que eran casas de gobernadores o eso.. alguna mierda politica romana.

      ¿Cómo merdo se investigan tecnologías nuevas?
      buen chiste. aca no se investigan nuevas tecnologias. siento decepcionarte.

      Tengo una ciudad que les conquisté a los cartagineses, pero cometí el error de no cazarlos hasta hacer mierda a todos y ahora tengo un montón de espaditas cruzadas en el gráfico de enojated, ¿cómo hago para hacerlos mierda?
      sali con tu ejercito a cazarlos!!! encontralos y matalos a todos
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

      Comment


      • Me parece que tengo que jugar el tutorial porque la verdad no tengo idea de cómo uso el ejército dentro de la ciudad.

        No se investigan tecnologías pero hay algo que permite hacer upgrades, ´¿dónde dice cómo se hace eso?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • ¡Ah!, gracias por la data.

          En realidad lo que me aburrió fue que el tiempo pasaba y no sabía qué hacer.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • Los upgrades van igual que en los demás Total Wars. A medida que las ciudades crecen vas pudiendo construir casas de gobierno mayores que una vez terminadas te dan la posibilidad de construir edificios nuevos que mejoran las unidades producidas o te permiten construir unidades nuevas.

            Además hay un evento, el de las reformas de Mario, que se da en una fecha no fija. A partir de entonces puedes producir unidades nuevas mucho mejores, legionarios, los pretorianos, caballerías pesadas, etc...
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

            Comment


            • Grazie. Nunca jugué una campaña en los Total War por eso no lo sabía.

              Pero ya lo descubrí. Lo de Mario no lo sabía.

              ¡Ayer jugué 6 horas seguidas! desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana. Esto no me pasaba desde mis primeros tiempos en el Civ 1

              O sea: cuando entendí el mecanismo del juego fue WOW!!!!! (gracias a la data de este thread y a Morble del foro de Total War Center que escribió unas estrategias para newbies que me hicieron entender la mecánica del juego)

              10 Gerrys
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • Gracias a Diós que se ha enganchado al RTW, al menos así dejará a mi niña respirar durante seis horas seguidas
                If you fail to plan, you plan to fail.
                Ailing Civilization Strategy
                How to win on Deity Builder style, step-by-step
                M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                Comment


                • El juego está bárbaro, pero tu novia está mejor
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • Originally posted by Drakan
                    Gracias a Diós que se ha enganchado al RTW, al menos así dejará a mi niña respirar durante seis horas seguidas
                    En esos ratos me la manda a mí por FedEx...

                    Comment


                    • Problemas Sonido

                      Disculpar la intromisión.
                      La verdad es que llevo tiempo siguiendo el posto y el otro día me decidí a probar el RTW
                      El problema que me surge es que los videos al reproducirse lo hacen con el sonido entrecortado .
                      Como entioendo que el equipo es suficiente creo que el problema esté en que la tarjeta de video, la de sonido o ambas sean demasiado flojas (Civ no es muy exigente con el tema )
                      Me gustaría si hay alguien que se maneje bien con los temas de hard que me indicase si hay una solución, mejor sin dinero y si es necesario cabiar alguna tajeta me recomendeis alguna.
                      Mi equipo es el siguiente:

                      Windows XP Professional Service Pack 2
                      Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz
                      1024MB RAM
                      DirectX 9.0c
                      ATI Radeon 7000 / Radeon VE
                      Monitor: Philips 180B (18.1inch LCD MONITOR 180B2)
                      Driver Version: 6.13.0010.6153 (English)
                      Creative Sound Blaster PCI
                      Driver Version: 5.01.3612.0000 (English)

                      Muchas gracias
                      Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
                      La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

                      Groucho Marx

                      Comment


                      • Hola antsim. No recuerdo haberte visot antes así que ¡Bienvenido!

                        Todo lo que tenés sobra para el RTW (yo tengo 512 Mb de RAM, por ejemplo, incluso estoy usando la misma placa de audio ). Cuando el sonido anda entrecortado suele ser porque hay otros programas usando recursos del procesador. Por ejemplo el emule es muy rompepelotas con eso.

                        Si lo usás sin otro programa funcionando y aún así te pasa, pueden ser dos cosas: si lo usás desde CD o el CD está medio en el borde de no andar (o la lectora, por ahí hay que pasarle un limpiador). Lo otro puede ser algún spyware que está trabajando en background.

                        Si tenés banda ancha no dejes de usar un buen firewall (yo siempre recomiendo McAfee por experiencia propia y ajena y por mala experiencia con el Norton). Y pasale un "limpiador" de spywares. El ad-aware es free.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • Re: Problemas Sonido

                          Originally posted by antsim

                          Windows XP Professional Service Pack 2
                          Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz
                          1024MB RAM
                          DirectX 9.0c
                          ATI Radeon 7000 / Radeon VE
                          Monitor: Philips 180B (18.1inch LCD MONITOR 180B2)
                          Driver Version: 6.13.0010.6153 (English)
                          Creative Sound Blaster PCI
                          Driver Version: 5.01.3612.0000 (English)

                          Muchas gracias
                          Tenés un muy buen equipo, todo te tendría que andar ok. El único detalle es que tenés una placa de sonido viejita; la misma que tengo yo. Es una placa buenísima, pero los útlimos drivers que sacó Creative para ella (año 2001) no se llevan muy bien con directx.

                          Yo tenía problemas con ella, y los solucioné completamente instalando los drivers genéricos de Microsoft mediante WindowsUpdate.
                          En WU hay tres apartados, uno de los cuales se llama "actualización de controlodares", allí aparecerá el driver para la Creative Sound Blaster PCI.

                          Probá y después contame

                          Comment


                          • Yo tengo esa placa y no tengo problemas
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • Originally posted by Gerar Dean
                              Yo tengo esa placa y no tengo problemas
                              Por eso digo que pruebe, no estoy seguro de que sea así.

                              Además como dije, depende del driver que tengas instalado. Si es el predeterminado de Windows/WindowsUpdate funca, si en cambio le instalaste el driver de Creative, no se por qué razón algunos juegos no tienen sonido...

                              Comment


                              • Eso puede ser. Yo le dejé el que instaló Windows por defecto. Es más, ahora que lo pienso creo que lo actualicé con Win Update.
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X