Lo del juicio es muy fácil. ¿Ustedes no han visto como está la justicia en este país?, así pues, los culpables salen libres enseguida
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se saben el chiste del gallego y el civilization?
Collapse
X
-
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
-
Por un error de la compañía privatizada vienen dos trenes de frente por la misma vía (rieles o como mierda los quieran llamar).
Un tren va de Buenos Aires a Mar del Plata. El otro viene.
El que va salió a las 11:35 y circula a 145 km/h. El que viene salió a las 10:57 y circula a 123 km/h.
La pregunta es:
¿Cómo se llama el jefe de la estación Dolores?Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
si un pino da 1000 nueces al mes promedio, cuantas dara en un año y medio?
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Este es muy divertido:
Van tres amigos a cenar a un restaurante. Después de la cena, al pedir la cuenta, es donde viene el 'sarao':
Amigos: Camarero... nos saca la cuenta, por favor.
Camarero: Son 30 euros, caballeros.
Y cada uno de ellos pone 10 euros. Cuando el camarero va a poner el dinero en caja, lo ve el jefe y le dice:
Jefe : No, esos son amigos míos. Cóbrales solo 25 euros.
El camarero se da cuenta que si devuelve los 5 euros puede haber 'follón' para repartirlos y decide lo siguiente:
Camarero: Ya esta. Me quedare 2 euros y les devuelvo 3, uno para cada uno. Les devuelve a cada uno 1 euro.
Ahora es cuando viene el follón. Si cada uno puso 10 euros y les devuelven 1 euro, realmente puso cada uno de ellos 9 euros. 9 x 3 = 27 euros. Si añadimos los dos que se queda el camarero, = 29 euros... ¿¿¿DONDE ESTA EL OTRO PUTO EURO ???"El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com
Comment
-
No, no, es que no has hecho bien las cuentas.
Los amigos pagan 27 euros (10 - 1 x 3), la cena que son 25 y los dos euros que se queda el camarero por la cara.
Pongan un economista en su vida«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Kramsib
Pongan un economista en su vida"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Originally posted by Kramsib
No, no, es que no has hecho bien las cuentas.
Los amigos pagan 27 euros (10 - 1 x 3), la cena que son 25 y los dos euros que se queda el camarero por la cara.
Pongan un economista en su vida
La fórmula sería [(10 - 1) x 3]Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Originally posted by Arthur00
En una orilla de un rio hay 4 personas que tienen que cruzar al otro lado.
Las condiciones son:
- Sólo pueden cruzar de 2 en 2
- Deben pagar al barquero el coste del más caro de los 2
- Tienen asignado un coste de 10,5,2,1
- El barquero no puede volver solo
- Tienen 17 monedas para cruzar todos
¿Como es la secuencia que permite que todos crucen?
vuelve el 1, les quedan 14
cruzan el 5 y el 10, les quedan 4
vuelve el 2, les quedan 2
cruzan el 1 y el 2, con las últimas 2 monedas.
La clave es darse cuenta que el 5 y el 10 tienen que cruzar juntos y una sola vez, y para que eso sea posible tiene que haber alguno de los dos # bajos del otro lado ya.Indifference is Bliss
Comment
-
Con ese grado frikidad no me extraña...Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
Comment