Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se saben el chiste del gallego y el civilization?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

4.73 %

Y eso por marcar cosas como:

ido a algún museo porque me apetecía
    haber leído literatura Rusa y libros de programación
    ver películas extranjeras (eso es de friki?)
    tener más de un vinilo (tengo 200)
    tener un ordenador y un pda
    un juego de ajedrez
    un voltímetro (soy técnico electrónico... ¡no se que carajo tiene de friki tener un voltímetro!)
    leer libros
    que mi profesión requiera cierto frikismo
    y algunas otras cosillas similares

¡Me parece que nada de lo anterior significa frikismo, por lo cual exijo una pronta disculpa!

Comment

13.60947% - Tendencias Frikys

Para que luego digan de uno ...
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

18.93491% - Friky
        No me lo esperaba...
        Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

18.93491% - Friky

Vaya, pues lo mismo que tú, Antxon. Pero creo que no es mucho...
          Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
          se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
          Viktor Frankl

Comment

Originally posted by Karoch
            18.93491% - Friky

Vaya, pues lo mismo que tú, Antxon. Pero creo que no es mucho...
            Debe ser por lo de donostiarras. ¿Lo dará el txoko?

Y ahora el chiste contrario al del novio.

¿Sabéis por qué las novias van de blanco?

¿No?

¿Es que habéis visto un electrodoméstico de otro color?

PD. Amidala , perdóname la broma.
            El chiste es machista a tope, pero eso no quiere decir que yo lo sea.

Comment

Yo 18.3432% - Friky

"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Yo no solo he leido literatura rusa por gusto... encima me ha gustado.

Comment

74 % Nestor?

y yo que con mi miserable 22 ya me habia preocupado
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

¿Realidad o ficción?. Va de gallegos

He leído esto por ahí y estoy a punto de creérmelo

CONVERSACIÓN REAL GRABADA DE LA FRECUENCIA DE EMERGENCIA MARÍTIMA CANAL
                    106, EN LA COSTA DE FINISTERRA (GALICIA), ENTRE GALLEGOS Y
                    NORTEAMERICANOS, EN OCTUBRE, 16 DE 1997 (es verídico)

Gallegos: (ruido de fondo).... Les habla el A-853, por favor, desvíen
                    su
                    rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos... Se aproximan
                    directo
                    hacia nosotros, distancia 25 millas náuticas.

Americanos: (ruido de fondo)... Recomendamos que desvíen su rumbo
                    quince
                    grados norte para evitar colisión.

Gallegos: Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para
                    evitar colisión.

Americanos: (otra voz americana) Al habla el Capitán de un navío de los
                    Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen ustedes su rumbo quince
                    grados norte para evitar colisión.

Gallegos: No lo consideramos factible ni conveniente, les sugerimos que
                    desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.

Americanos: (muy caliente) LES HABLA EL CAPITÁN RICHARD JAMES HOWARD,
                    AL
                    MANDO DEL PORTAAVIONES USS LINCOLN, DE LA MARINA DE LOS E.E.U.U., EL
                    SEGUNDO NAVÍO DE GUERRA MÁS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA. NOS
                    ESCOLTAN DOS ACORAZADOS, SEIS DESTRUCTORES, CINCO CRUCEROS, CUATRO
                    SUBMARINOS Y NUMEROSAS EMBARCACIONES DE APOYO. NOS DIRIGIMOS HACIA
                    AGUAS
                    DEL GOLFO PÉRSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UNA EVENTUAL
                    OFENSIVA DE IRAQ. NO LES SUGIERO... LES ORDENO QUE DESVÍEN SU CURSO
                    QUINCE
                    GRADOS NORTE!!!!! EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS
                    MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE
                    Y
                    DE LA FUERZA DE ESTA COALICIÓN. UDS. PERTENECEN A UN PAÍS ALIADO,
                    MIEMBRO
                    DE LA OTAN Y DE ESTA COALICIÓN...
                    POR FAVOR, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE Y QUITENSE DE NUESTRO CAMINO!!!!!

Gallegos: Les habla Juan Manuel Salas Alcántara. Somos dos personas.
                    Nos
                    escoltan nuestro perro, nuestra comida, dos cervezas y un canario que
                    ahora
                    esta durmiendo. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de La Coruña y el canal
                    106
                    de emergencia marítimas. No nos dirigimos a ningún lado ya que les
                    hablamos
                    desde tierra firme, estamos en el faro A-853 Finnisterra, de la costa
                    de
                    Galicia. No tenemos la más puta idea en que puesto estamos en el
                    ranking de
                    faros españoles. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y
                    les dé
                    la puta gana para garantizar la seguridad de su buque de mierda, que se
                    va
                    a hacer hostia contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le
                    sugerimos que lo mejor, mas sano y más recomendable es que desvíen su
                    rumbo
                    quince grados sur para evitar colisiónarnos.....!!!!

Comment

32.54438% Gran Friki

Total, porque he marcado muchas en la parte de "leo...". Ahora resultará que la única forma de no ser tonto sin avergonzarte es llamarte a tí mismo friki...

Por favor, ¿alguien me dice cómo contar hasta 31 con una sola mano?
                      "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Por cierto, que yo no sé en otros paises, pero el canal de televisión C: se retiró de Canal Satélite Digital hace unos 3 años. ¿Alguien más lo veía? Era buenísimo, entre programa y programa ponían la intro de algún videojuego
                        "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Antxon, ese circula tambien como conversacion entre un destructor yanqui y un faro canadiense en la Bahia de Fundy.

Pero es muy bueno.

Comment

Yo he oído hablar de esa conversacón también, pero entre el mismo portaviones y un faro canadiense.
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Antxon
                              No tienes que disculparte..a pesar de ser mujer ..tengo sentido del humor

Comment

Originally posted by Antxon
                                Viejo verrrrrrde.

Comment

Working...
                                X