Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palace jump a mejores tierras...y mis PBEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¡RE-BIENVENIDO!

Comment

¡¡Re-güílcomen!!

Digo güílcomen, y no vílcomen, gracias a Werna

Y créeme, soy uno de los más felices con tu regreso: ¿quieres retomar tus PBEM?

Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Gerar Dean
        @Zcy:

que querias, eh?

que dijera nomas rebienvenido como todo en una orgia bacanal de spam desenfrenado?
        no señor, tenia que agregar algo mas
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Bienvenido Magno

Lástima que el foro está hecho una bosta, pero por ahí lo resucitamos
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Zcylen

que querias, eh?

que dijera nomas rebienvenido como todo en una orgia bacanal de spam desenfrenado?
            no señor, tenia que agregar algo mas
            Perdón Niess... digo Zcylen

De todos modos, tu "algo más" fue un spam de porquería
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Retomando un poco el sentido de este thread

Como Auténtico Decadente Oficial de Este Foro, quiero hacer les una pregunta a los degeneraditos que se dejaron corromper por mi prédica diabólica:

Teniendo en cuenta el laburo que se toman algunos para descular al Civ (sobre la Economía, sobre los Ejércitos, sobre la Diplomacia), ¿no creen que el sexo es mejor que el Civ? ¿O son ideas mías?

Comment

¿no creen que el sexo es mejor que el Civ? ¿O son ideas mías?
                lo mejor es ambos juntos....

Comment

Teniendo en cuenta el laburo que se toman algunos para descular al Civ (sobre la Economía, sobre los Ejércitos, sobre la Diplomacia), ¿no creen que el sexo es mejor que el Civ? ¿O son ideas mías?
                  Lo que pasa es que a algunos le cuesta mucho más descular el sexo que descular el Civ

Hablando en serio, si algunos pensasen estrategias chamullísticas, el 10% de complejas que sus estrategias civeras, seguramente no tendrían tanto tiempo para postear

Comment

¿Ambos juntos?

Este pibe está peor que cuando vivía en el Caribe....

Comment

Originally posted by Magno_uy

lo mejor es ambos juntos....
                      No está nada mal... solo hay que tener espacio debajo del escritorio de la compu...

Comment

Originally posted by Harry

No está nada mal... solo hay que tener espacio debajo del escritorio de la compu...
                        a que te refieres Harry?
                        sexo mientras juegas al civ?
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Lo que pasa es que a algunos le cuesta mucho más descular el sexo que descular el Civ

Lo sabes por experiencia no ?

Hablando en serio, si algunos pensasen estrategias chamullísticas, el 10% de complejas que sus estrategias civeras, seguramente no tendrían tanto tiempo para postear
                          Me imagino..podes dar clases magistrales de chamullo porteño berreta no ?

Comment

Originally posted by Zcylen

a que te refieres Harry?
                            sexo mientras juegas al civ?

¿No hace falta que te explique que puede hacer tu secretaria bajo el escritorio, no?

Lo del Civ es opcional, también podrías estar hablando por teléfono

Comment

Originally posted by amidala

Me imagino..podes dar clases magistrales de chamullo porteño berreta no ?
                              Te estás confundiendo de thread, si estás enojada por lo que dije de la gente del interior, andá y puteame en la otra

Y como dije, las mujeres suelen ser más fáciles que el Civ

Comment

Te estás confundiendo de thread, si estás enojada por lo que dije de la gente del interior, andá y puteame en la otra
                                Si leyeras y pensaras un poco antes de responderme a cualquier cosa que yo diga ..veras que te respondi como corresponde en la otra thread.

Y como dije, las mujeres suelen ser más fáciles que el Civ
                                Las que vos buscás ..mas que seguro

Comment

Working...
                                X