Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prueba-ayuda Proyección Civ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Prueba-ayuda Proyección Civ

    Estoy trabajando en el peso de Proyección Civ para reducírselo. La idea es eliminar la forma actual de la web (un gif con texto e imagen) para sustituirlo por la del enlace de ahí abajo (un texto sobre un gif)

    La cuestión es que según el ordenata y/o el S.O. que use las páginas con texto y gif me aparecen bien o mal.

    En unos me sale así (BIEN)



    Con otros así (MAL)



    ¿Seríais tan amables de mirar en este enlace y decirme que resultado obtenéis?



    Se aceptan sugerencias... siempre que no se utilice un lenguaje demasiado técnico. Es que me pierdo... Ya sabéis que soy un manta en estos asuntos de las "new techs"
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

    PROYECCIÓN CIV

  • #2
    Si uso el Opera 7.23 me sale muy mal; Como la segunda imagen pero con las lineas muy separadas. Si uso el Explorer 6.0 me sale exáctamente como la segunda imgagen.

    Tengo Güindo XP Pro.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

    Comment


    • #3
      WindowsXp, IE6.0. Me sale mal... como la segunda imagen...
      Creo que lo solucionarias con una tabla con una columna para la img y otra para el texto...
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • #4
        Todo es culpa del Office....

        Te recomendaría que uses el FrontPage.

        Hagas una tabla de tres columnas con ancho de 100%.
        Luego definís la primera columna al ancho de la imagen, la seguna a 20 píxels, para hacer de margen y a la tercera la dejás predeterminada, sin definir un ancho en píxels sino que quede porcentual.
        Para pegar el texto primero pasalo por el notepad, así le sacas toda la basura del office.

        Con esto conseguís solucionar el problema, compatibilizar con todos los navegadores y además que la página quedaría multi-resolución: como la tercera columna tiene un ancho porcentual, se ajusta al tamaño en pixels de cualquier pantalla.

        Si queres te puedo dar una mano extra.

        Comment


        • #5
          B ueno, yo no tengo ni pajolera de html, pero con el Dreamweaver es muy facil e intuitivo hacer esas cosas...
          en mis tiempo sde webmaster se me daba bien. Lo de la tabla es lo que intentaba esplicarle a Carlos.

          cualquier cosa que necesites, ya sabes...
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #6
            Me sale mal, y esta muy buena la idea de g5harrison...

            Comment


            • #7
              Me sale todo mal como la segunda imagen...
              uso el MyiE2, con el motor del explorer.

              Comment


              • #8
                Originally posted by El Awrence
                Me sale mal, y esta muy buena la idea de g5harrison...
                Gracias, pero mi trabajo es hacer sitios web

                Comment


                • #9
                  Pero igual esta muy buena. Solo a un diseñador de pags web se le hubiese ocurrido

                  Comment


                  • #10
                    George, tiens un PM
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Yo tengo una resolución de pantalla de 1152X864 y, al ser l imagen un background del cuerpo de la página (BODY) se repite con lo que no queda muy bien. Te recomndaría que hicieras lo que te dice g5harrison, repitiendo la imagen dentro de la tabla, o de la siguiente forma:

                      PHP Code:

                      <table width="100%"  border="0" cellpadding="5" cellspacing="0" background="asirios.jpg">
                        <
                      tr>
                          <
                      td width="280">&nbsp;</td> <!-- Esto lo dejas en blanco ya que va la imagen en background -->
                          <
                      td>
                          
                      <!-- 
                      Aqui iria el texto con su formato -->
                        </
                      td>
                        </
                      tr>
                      </
                      table
                      Si te fijas hay una propiedad llamada cellpadding que te sirve para aumentar el margen entre lo que hay dentro de la celda y el borde de la celda.

                      NOTA: Como la imagen contiene los colores de fondo, lo he hecho asi. Otra cosa es que solo utilices los 280 pixeles de la imagen (la recortes) y el resto lo hagas con los colores Html (eso de #FFFFFF)

                      It's opt to you

                      Te recomiendo Dreamweaver, es mucho mas facil que el frontpage que mete tambien mucha basura.

                      -- EDIT --

                      Si quieres, te edito la página, lo hago y te lo mado en un zip
                      El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

                      Comment


                      • #12
                        @ todos.

                        Gracias por haber comprobado que funcionaba mal.

                        La verdad es que sólo sale bien en los ordenatas donde trabajo la página. ¿Será posible que éstos guarden en la memoria algo y luego hagan que se vea bien?

                        @ jm_ruiz y g5harrison.

                        Tomo nota del tema de las columnas. Vamos a ver que pasa.

                        @ tammander.

                        No tengo ni puta idea de leer php.

                        @ jm_ruiz, g5harrison y tammander.

                        Os agradezco enormemente el ofrecimiento de ayuda, pero, como les dije a otros que igual de generosamente se han ofrecido, soy un "viejo testarudo" al que le gusta "cagarla" él solito.
                        Bah! Son retos que me pongo... hace pocos años ni ordenador tenía... no sabía ni abrir un correo electrónico... en fin... hasta usaba lapiz y libreta cuadriculada...

                        Ahora estoy empezando a familiarizarme y trabajar con el Dream (poco a poco). Proyección, en su estado actual, está hecha con Fireworks.

                        De todos modos, sí que os tomo la palabra y si me surgen más dudas os consultaré ¿Ok?
                        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                        PROYECCIÓN CIV

                        Comment


                        • #13
                          Tammander, eso no es PHP sino HTML, ¿no? Todo el Spanish Site está construido utilizando ese sistema de tablas.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #14
                            no es php pero era la unica forma de que el corrector de apolyton no me quitara los < y los > Es HTML solo que he utilizado el Quote de PHP
                            El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

                            Comment


                            • #15
                              y sobre lo de las dudas, ni lo dudes

                              (perdon por el doble post)
                              El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

                              Comment

                              Working...
                              X