Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inicio y saludos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Inicio y saludos

Estimados civadictos, acabo de registrarme y aprovecho para saludaros y contaros mi breve y repita historia.

Nunca habia tenido un juego y le pregunte a un amiguete con cual podía comenzar: civilization dijo sin dudar, curiosamente coincidio con el lanzamiento de CIV IV y pcoc a poco he ido descubriendo un undo sosrprendente.
    Par mi , de momento, es un juego complejo con demasiadas variables. Variables que los ponentes de civadictos (Kramsib, Niessuh, Antsim...) me están ayudando a controlar, pero me cuesta.

Acabo tambien de comprar, via web, Warlords, estoy esperando que me llegue lo antes posible.
    Tambien como muchos de vosotros tuve problemas al pricnipio con mi ATI, problemas que solucioné rápidamente con NVIDIA ( para que nos vamos a andar con tponterías ).

En fin, espero vuestras ensñanzas.
    Saludos.

Try here.
    THEY!!111 OMG WTF LOL LET DA NOMADS AND TEH S3D3NTARY PEOPLA BOTH MAEK BITER AXP3REINCES
    AND TEH GRAAT SINS OF THERE [DOCTRINAL] INOVATIONS BQU3ATH3D SMAL
    AND!!1!11!!! LOL JUST IN CAES A DISPUTANT CALS U 2 DISPUT3 ABOUT THEYRE CLAMES
    DO NOT THAN DISPUT3 ON THEM 3XCAPT BY WAY OF AN 3XTARNAL DISPUTA!!!!11!! WTF

Comment

Thank you, LordShiva.

Comment

rrentab, visita: http://www.civadictos.com

Encontraras mucha informacion sobre estrategias para civ4.

saludos,
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Google's service, offered free of charge, instantly translates words, phrases, and web pages between English and over 100 other languages.

Comment

Una cerveza grande, por favor!
            I love being beaten by women - Lorizael

Comment

Originally posted by LordShiva
              Try here.
              Good call
              Keep on Civin'
              RIP rah, Tony Bogey & Baron O

Comment

Working...
              X