Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Astro no es exactamente como dices lo que pasó es que yo entré a jugar con guillermo el turno pero no pude terminar por falta de tiempo y preferí salir sin darle al boton para poder volver a entrar a terminar mi turno. Avisé a los afectados por PM y por el foro que estabamos en guerra pero que todavía no había terminado el turno y por esto no estaba la estrellita puesta, que si eran amables que esperaran a que terminara y para ellos jugar. Cosa que no les afecta en nada y que como se ha demostrado no afecta al MOD.

    Aparte estaba claro que faltabas tu por jugar quién estabas esperando ordenes de mi parte. En fin no veo nada raro.

    Aparte que el reglamento en este punto recomienda que sea asi para evitar problemas pero si se avisa correctamente como hice no causa ningun perjuicio a nadie.

    Comment


    • Aparte que yo elegí la primera parte del turno simplemente para no hacer turnos de 72h ya que pacal tenía la segunda parte del turno como ya se ha comentado.

      Comment


      • Originally posted by astrologix View Post
        Si no fué esa su intención, sino sólo la de terminar segundo, "por lo que pudiera pasar", efectivamente es "querer vender la mantequilla y a la vez comérsela", como decimos en francés
        Pero si es justamente lo contrario! Yo estoy en la primera parte del turno, cuando hubiera preferido estar en la seguna, pero hice asi para evtiar turnos de 72 horas. Nada de sacar ventaja. No termino segundo

        Marlok se queja por sistema de mis actuaciones aunque se hagan con toda la buena intención. Lo que le revienta es que haya entrado varias veces para terminar mi turno, pero no veo nada ventajista en ello.

        La secuencia es esta:

        24h: Cesar, Ozy, Frederik, Isabel, Guille, Astroka

        24h: Dreyius, Pericles, Pacal, Pedro.

        Vamos me puse en la primera parte para simplificarlo todo.

        Comment


        • Si, claro Pacal ya estaba en guerra y era segundo, por lo tanto es normal que quisieras ser primero. Pero el tema de los vasallos lo ha complicado mucho.

          Creo que lo mejor va a ser dejarlo estar por esta vez, que no quiero ni puedo calentarme la cabeza que estoy muy liado ultimamente.

          Pero desde luego que si podríamos poner como regla que el que empieza una guerra por primera vez lo haga en la primera parte del turno, aunque daros cuenta de que no siempre es posible por los horarios. Se quedará como una recomendación entre caballeros, pero no una obligación absoluta. Porque si uno ha previsto una guerra para el turno X y por lo que sea el enemigo entra antes en ese preciso turno, vaya gracia, no?

          Y no vas a andar avisándole antes de entrar, porque eso puede desbaratar los planes.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • OTRA COSA QUE TAMBIEN INFLUYE ES QUE AHORA SOLO TENGO 1 HORA PA JUGAR

            Comment


            • Bueno pues ya esta ! ... la mitad de las tropas sin mover y por supuesto sin optimizar la produccion de las citys ni na de na.

              Pero 3 o 4 pepinos han hecho blanco !!! ... LISBOA, BARCELONA y BILBAO nunca volveran a ser lo que fueron y OVIEDO puede que tambien este wapisima.

              En MADRID estaban enchufados y no me dejaba lanzar porque habia unidades amigas ... asi que sacar los espias o los bombers o lo que sea

              Comment


              • Joder 4 pepinos te han entrado?

                Como es posible si sólo tenias unos 6-8?

                Comment


                • Has tenido suerte te han entrado 3 de 11 intentos y una táctica al primer intento

                  Mis ciudades estan arruinadas. Como se puede ser tan asesino, nunca una nuclear ha caido sobre ninguna ciudad tuya y tu me has castigado con 15 nucleares hasta la fecha sobre ciudades Españolas.

                  Comment


                  • Joder, yo solo digo que siempre estais discutiendo los mismos. Deberíais relajaros y tomaros las cosas mejor.
                    Campeón Campeonato APT 2009

                    Comment


                    • Solo por curiosidad, nunca se votó a favor en un APT a la resolución de la ONU de no a la proliferación de armas nuclearres? Es que menudo desastre estáis montando, si llega a ser en otro civ ya hace unos cuantos turnos que el mundo estaba destrozado xDDDD
                      Nobody expects spanish inquisition!

                      Matrícula PG: 0096

                      Comment


                      • Lo que dices es casi imposible. Sin poder hablar entre la gente la ONU es practicamente inutil.

                        Por decirte no hay ni secretario elegido, como para haber alguna resolucion aprobada, sobre todo de ese tipo tan peliagudo.
                        Campeón 2008 Progressive Games
                        Campeón
                        APT 1er PITBOSS GAYA
                        Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                        Comment


                        • a ver, cortaros un poco a la hora de decir cosas en el foro, si no se puede coordinar acciones, no se puede.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • Anda que estoy fino. He entrado he visto una oferta de vasallaje de Pedro no me lo he pensado bien pq queria ver ahora despues el partido y pumba me ha declarado la guerra a españa y demas.
                            Campeón 2008 Progressive Games
                            Campeón
                            APT 1er PITBOSS GAYA
                            Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                            Comment


                            • Editado.

                              Comment


                              • PUEBLOS DEL MUNDO UNIOS !!!!

                                APROVECHAR EL MOMENTO Y ATACAR A LA PERFIDA ESPAÑA

                                AHORA ES EL MOMENTO, LOS NUKES ESPAÑOLES YA ME LOS HABRE LLEVADO YO, ASI QUE AHORA ES EL MOMENTO DE TERMINAR CON LA FIERA HERIDA.

                                A METERLE UN PEPINO POR TURNO CADA UNO.

                                PD: 11 pepinos x 0,25 es practicamente 3 ¿ donde esta la potra ? y la tactica no tenia SDI . Esta son las cosas tipicamente "naldianas"

                                Comment

                                Working...
                                X