Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Soy kelben, no se pq con este pc no me deja entrar con mi cuenta. No se pq. Me acorde que tenia esta tb.

    Vas a poder poner la partida antes de las 17:00? Me tengo que ir luego, y volvere supertarde para jugar de madrugada.

    Comment


    • ¿Karadan? con 11 posts y la ñ de civispanish... seguro que tramas algo

      Comment


      • Todos los pitboss rearrancados

        Esperemos que kelben pueda jugar...
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Un DL, un DL!!!

          Dónde hay un admin cuando se le necesita???






          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • Comunicado de la Republica Popular Romana

            En el ambito de los acontecimientos actuales de nuestra republica (inactividad hasta el aburrimiento) y con el deseo justo de recuperar los territorios arrebatos por el malvado imperio Jemer en el pasado, declaramos la guerra a este.

            Y lo que tenga que ser sera, he dicho
            Retirado en la paz de estos desiertos,
            con pocos, pero doctos libros juntos,
            vivo en conversación con los difuntos,
            y escucho con mis ojos a los muertos.

            Comment


            • Ahí ahí, con dos c...
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment


              • Dioxxxx !!! La de hostias que hay en esta partida

                2/25/10 6:56 pm Cesar Augusto Score decreased to 2759
                2/25/10 6:56 pm Dreyavarman II Score increased to 2773
                2/25/10 6:43 pm Cesar Augusto Score decreased to 2783
                2/25/10 6:43 pm Dreyavarman II Score increased to 2750
                2/25/10 6:43 pm Cesar Augusto Score decreased to 2795
                2/25/10 6:40 pm Cesar Augusto Score decreased to 2802
                2/25/10 6:31 pm Dreyavarman II Logged in
                2/25/10 5:54 pm Cesar Augusto Logged out
                2/25/10 5:54 pm Cesar Augusto Finished turn
                2/25/10 5:15 pm Dreyavarman II Score decreased to 2738
                2/25/10 5:14 pm Dreyavarman II Score decreased to 2784
                2/25/10 5:13 pm Dreyavarman II Score decreased to 2805
                2/25/10 5:12 pm Dreyavarman II Score decreased to 2836
                2/25/10 5:10 pm Cesar Augusto Score increased to 2816
                2/25/10 5:10 pm Dreyavarman II Score decreased to 2857
                2/25/10 5:06 pm Cesar Augusto Score increased to 2792
                2/25/10 5:06 pm Dreyavarman II Score decreased to 2891
                2/25/10 4:43 pm Cesar Augusto Logged in
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • El malvado jemer?

                  He de decir que has tirado 5 ICBM justo cuando has terminado tu sdi. Pero no has respetado nada. Los icbm se usan para tropas, tu lo has tirado en la ciudad más pobladad el mundo, junto con otras 2 ciudades mias. Han muerto exactamente 25 millones de jemeres en tu ataque nuclear, en cambio 0 unidades militares han muerto en tu ataque. Por favor, ahora explicame que las has tirado en objetivos militares.....Te aseguro que aun con los recursos mega limitados con los que me has puesto te lo voy a hacer pagar muy caro. Pienso despedazar todas unidades romanas que se me pongan at iro, y arrasar cada ciudad que peuda en el momento que cometas errores.

                  Además de esos 5 icbm has intentado destrozar nada mas y nada menos que 15 barcos a base de tacticas. Increible la masividad de tu ataque nuclear.

                  De momento las dos ciudades arrebatadas han sido recuperadas, lamentablemente por su sdi y la destrucción de mis pocas ciudades productivas mi pueblo no esta en igualdad de condiciones, aun asi mis valerosos impalators ya han colgado en estacas nada más y nada menos que unas 30 unidades romanas. Cuando mis bajas militares han sido las 8 unidades que tenia defendiendo mis 2 ciudades. Espero sinceramente que esas 30 unidades ardan en el infierno Y que los espiritus de los 25 millones de jemeres te atormenten todas las noches.

                  Repito nunca se había visto en el mundo un genocidio de tal masa.

                  Por lo tanto esperamos que las naciones que tenian pactos de protección con mi pueblo lo cumplan, y no se limiten a mirar. Muchos de ustedes a lo largo de los años ya se han pasado por el forro acuerdos con el pueblo jemer, y algunos han aprobechado la marca final para no cumpliros. Pero auna si pido que dada la magnitud del genocidio esta vez lo cumplan. Esta es la fase finald el juego y es una manera de no aburrirse. Ya somos muchos sin aspiraciones a victoria asi que divertiros junto a mi

                  También le pedimos a isabel, que si bien entendemos dada su situacion que no quiera meterse en la guerra al menos sea tan amable de cerrarle fronteras al romano si a bien tiene, dada la cantidad de tratos con la que se esta beneficiando actualmente con mi pueblo. Por culpa de esas fronteras abiertas cesar tiene gran ventaja, ya que puede llegar por mi flanco y yo no puedo defenderme al tener que atacar territorioe spañol para ello.

                  Dreyavarman II Rey-Dios de Angkhor
                  Campeón Campeonato APT 2009

                  Comment


                  • No solo eso, el malvado a destruido un gran ingeniero, gran error el mio no usarlo para acelerar la sdi
                    Campeón Campeonato APT 2009

                    Comment


                    • No se puede acelerar la SDI con un ingeniero

                      Comment


                      • Cierto es proyecto. Aun asi me ha metido un pepinio encima del ingeniero :P
                        Campeón Campeonato APT 2009

                        Comment


                        • Esas cabezas nucleares iban a por tu Norman Foster, Dreyius

                          PD: Cómo molan los roleos
                          Progressive Games: ID 0094
                          Campeón PG2010 y PG2012.
                          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                          Comment


                          • Declaracion oficial del imperio griego.


                            Grecia anuncia su declaracion de guerra a Roma y Egipto.

                            Debemos respeto por las acciones pasadas de Moctezuma y Dreyarvaman los cuales estuvieron del lado de grecia en sus momentos mas aciagos, por lo cual debemos declarar la guerra y cerrar las relaciones comerciales con Roma. Aunque concedamos la paz mientras que esteis en guerra con ellos no podremos seguir comerciando a los precios actuales. Lo sentimos por Roma pq tb nos ayudo, y por eso quizas la podriamos perdonar si ceja en su empeño.


                            En cuanto a Egipto era obvio, el quiso hace tiempo atacarme con ayuda de varios mas, la consecuencia de esto era innegable.

                            Egipto puede caer o doblegarse no le podemos ofrecer perdon ya que traiciono a nuestro pueblo, ya le aviso Pericles hace mucho tiempo que era malo para su pueblo ir declararnos la guerra y estas son las consecuencias.

                            Parece que el mundo va entrar en una voragine de muerte y destruccion, que Lao Tzu se apiade del mundo.
                            Campeón 2008 Progressive Games
                            Campeón
                            APT 1er PITBOSS GAYA
                            Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                            Comment


                            • Tienes un PPM con migo que se firmo ingame hace 4 turnos, y en la ventana de relaciones dice que no puede romperse en 6 turnos.

                              Por lo que yo estaba tranquilo por ataques de tu lado, no entiendo como se puede anular ese trato ingame y encima declararme la guerra
                              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                              ID: 0003

                              Comment


                              • Originally posted by CHINCHIN View Post
                                Tienes un PPM con migo que se firmo ingame hace 4 turnos, y en la ventana de relaciones dice que no puede romperse en 6 turnos.

                                Por lo que yo estaba tranquilo por ataques de tu lado, no entiendo como se puede anular ese trato ingame y encima declararme la guerra
                                Los unicos tratados no anulables ingame son los de paz. Los demás son como papel de fumar
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X