Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MASTERS 2010 - Campeonato APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Exacto Astro, yo en ningún momento era una amenaza, intenté forzarte porque creía que me ibas a atacar por el sur, y tomando la ciudad que ivan te había reconquistado te obligaba a quedarte por allí, pero no pensé que me declarases la guerra tan pronto.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • Desde el principio de la partida que andaba vigilando a Astolfo Hynkel, su potencial ha sido bestial desde el principio.

      Vi como Adolf se armaba, pero pensé que él también miraba a Hynkel por como se iba dejándonos a todos atrás.

      Pero me equivoqué, Adolf miraba mi trasero

      Comment


      • Originally posted by koningtiger View Post
        Exacto Astro, yo en ningún momento era una amenaza, intenté forzarte porque creía que me ibas a atacar por el sur, y tomando la ciudad que ivan te había reconquistado te obligaba a quedarte por allí, pero no pensé que me declarases la guerra tan pronto.
        Eso de que no eras una amenaza vamos a dejarlo En esta partida todos somos una amenaza.

        Yo no me refería a no atacarte a ti, sino que tenía que haber atacado TAMBIEN a rusbem como hace 4 o 5 turnos, antes de que acabase con Otto y ya que tú en ese momento YA NO ERAS una amenaza rusbem tenía casi todas sus tropas en Ottolandia y sus ciudades en el continente de ivan estaban poco protegidas. Claro que yo hubiera tenido que redistribuir mis tropas y por lo tanto mi ataque hacia tí hubiera sido menos fuerte. Pero ya con la experiencia, veo que ha sido un error no haberla emprendido antes con rusbem. Lo digo por mi y también por otros que no quiero nombrar.

        En cualquier caso, esta partida me está resultando mucho menos atractiva que el Masters 2009. Eso de hacer el Manhattan tan pronto (no quiero señalar...) es un suicidio, incluso para el que lo construye. Como prueba, lo que estamos viendo.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Habría que prohibir la construcción del Proyecto Manhattan hasta X turnos.

          P.S: Las guerras son más bonitas sin nucleares.

          ¡¡¡ NUCLEARES NO!!!

          Comment


          • No creo, también se demuestra quién es master y quién no según se construye o no el Manhattan. Y quién sabe aprovecharse de ello o no. Dejémoslo así. Con todo se aprende, y dentro de 10 años seremos todos Supermasters
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Espero que en la residencia a la que me toque ir tengan conexión a la red

              Comment


              • Yo soy el que construyó el Proyecto Manhattan, creo que me hubiera sido recontra redituable, al punto que no sólo hubiese destruido a Flauros en sólo 5 o a lo sumo 6 turnos (ya todo estaba calculado), sino que me habrá colocado en un lugar expectante de poder. Un gigante error técnico (delcrar la guerra cuando Flauro estaba on line) evitó que lo destruya en un par de turnos, la equivocación fue nefasta para mí, no solo no saqueé provecho sino que terminé palo a palo, golpe a golpe, cuando la pelea debería haber sido muy a mi favor.

                Yo estaba convencido, y así fue, que nadie construiría o esperaría la construcción Proyecto Manhattan, si algo he notado en los Pitboss es que algunos conceptos e ideas se respetan a rajatablas siguiendo líneas muy claras y, por lo tanto, no lo construirían hasta que no exista la posibilidad de tener Láser. La ventaja de agarrar a la mayoría desprevenido hubiese sido gigante, de hecho tengo pre fuertes que cumplirían como idea la de atacar a Otto, antes de eliminar a Flauro (en menos de 5 turnos), esa era la idea. Pero terminé desperdiciando toda la ventaja, el que se defendiera simultáneamente del ataque y para colmo que tuviese después la primera parte del turno le permitió salvar sus ciudades y sus heridas unidades, y yo en vez de fortalecerme terminé y termino ahora debilitado.

                Insisto si no hubiese cometido ese enorme error técnico hoy gozaría de al menos dos territorio conseguido sin perder unidades, sin siquiera traspirar, casi sin bajas. Para que se entienda el error que cometí es como si el comandante que ejecutó la operación japonesa de ataque a Pearl Harbor hubiese chocado entre si a los portaviones, antes de atacar, una catástrofe que hubiese arruinado todo antes de comenzar.

                Asumo el error, y pago por él, juego con muchísima bronca cada turno por ello; había planificado todo, hasta el cambio de principios en cada turno, la llegada del primer GP, la vuelta a nuevos principio y volver a cambiar antes que finalice la edad de oro. Todo con un objetivo y una idea, la de tener antes que nadie las atómicas, todo pensado hasta ese ataca fallido por la declaración de guerra fuera de lugar. Pero lo que si sigo convencido que la estrategia era muy buena, eliminar un poderoso rival con muy poco sacrificio y muy rápidamente podría haber sido definitorio. La demostración de ellos es que casi nadie tenía Cohetería, tal cual yo esperaba, el único que tenía era quién debía ser mi víctima y que ahora debía estar muerto y disparándome bombas.

                Comment


                • Estamos esperando a que repares tu error en ESTA PARTIDA

                  Cuando no salen las cosas como estaba previsto, a veces hay que cambiar de planes
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Originally posted by Pali00 View Post
                    Yo soy el que construyó el Proyecto Manhattan, creo que me hubiera sido recontra redituable, al punto que no sólo hubiese destruido a Flauros en sólo 5 o a lo sumo 6 turnos (ya todo estaba calculado), sino que me habrá colocado en un lugar expectante de poder. Un gigante error técnico (delcrar la guerra cuando Flauro estaba on line) evitó que lo destruya en un par de turnos, la equivocación fue nefasta para mí, no solo no saqueé provecho sino que terminé palo a palo, golpe a golpe, cuando la pelea debería haber sido muy a mi favor.

                    Yo estaba convencido, y así fue, que nadie construiría o esperaría la construcción Proyecto Manhattan, si algo he notado en los Pitboss es que algunos conceptos e ideas se respetan a rajatablas siguiendo líneas muy claras y, por lo tanto, no lo construirían hasta que no exista la posibilidad de tener Láser. La ventaja de agarrar a la mayoría desprevenido hubiese sido gigante, de hecho tengo pre fuertes que cumplirían como idea la de atacar a Otto, antes de eliminar a Flauro (en menos de 5 turnos), esa era la idea. Pero terminé desperdiciando toda la ventaja, el que se defendiera simultáneamente del ataque y para colmo que tuviese después la primera parte del turno le permitió salvar sus ciudades y sus heridas unidades, y yo en vez de fortalecerme terminé y termino ahora debilitado.

                    Insisto si no hubiese cometido ese enorme error técnico hoy gozaría de al menos dos territorio conseguido sin perder unidades, sin siquiera traspirar, casi sin bajas. Para que se entienda el error que cometí es como si el comandante que ejecutó la operación japonesa de ataque a Pearl Harbor hubiese chocado entre si a los portaviones, antes de atacar, una catástrofe que hubiese arruinado todo antes de comenzar.

                    Asumo el error, y pago por él, juego con muchísima bronca cada turno por ello; había planificado todo, hasta el cambio de principios en cada turno, la llegada del primer GP, la vuelta a nuevos principio y volver a cambiar antes que finalice la edad de oro. Todo con un objetivo y una idea, la de tener antes que nadie las atómicas, todo pensado hasta ese ataca fallido por la declaración de guerra fuera de lugar. Pero lo que si sigo convencido que la estrategia era muy buena, eliminar un poderoso rival con muy poco sacrificio y muy rápidamente podría haber sido definitorio. La demostración de ellos es que casi nadie tenía Cohetería, tal cual yo esperaba, el único que tenía era quién debía ser mi víctima y que ahora debía estar muerto y disparándome bombas.
                    ¿Y no es esto más interesante, que el doble turno con el que ibas a barrer a tu rival?

                    Comment


                    • Pali, no estoy de acuerdo.

                      Aunque el golpe te hubiera salido bien, solo habrías conquistado o destruido 3 ciudades (en las que igualmente lo has hecho). Sí, de un golpe tres ciudades, pero esas ciudades eran mis tres fronterizas contigo y las menos importantes. El grueso de mi ejército, que estaba pendiente de Hynkel, te hubiera echado de mi territorio de igual manera.

                      Ni creas ni por un segundo que en 5 turnos me hubieras eliminado. Es más, creo que le hubiera podido/puedo darle la vuelta a la tortilla

                      Comment


                      • Originally posted by dudu View Post
                        ¿Y no es esto más interesante, que el doble turno con el que ibas a barrer a tu rival?
                        El problema que tuve va mucho más allá del mal llamado doble turno, si yo le declaraba la guerra después que Flauro jugara hubiese salido beneficiado también, incluso si él me declaraba la guerra, pero al haberlo hecho yo estando él on line cuando tiraba una atómica él ponía nuevas unidades en la ciudad y sacaba las heridas. Cualquier situación hubiese sido mejor para mí que lo que paso. Nada que ver con el “doble turno” dudu.
                        Last edited by Pali00; March 29, 2011, 16:55.

                        Comment


                        • Originally posted by thordeim View Post
                          Aunque el golpe te hubiera salido bien, solo habrías conquistado o destruido 3 ciudades (en las que igualmente lo has hecho). Sí, de un golpe tres ciudades, pero esas ciudades eran mis tres fronterizas contigo y las menos importantes. El grueso de mi ejército, que estaba pendiente de Hynkel, te hubiera echado de mi territorio de igual manera.

                          Ni creas ni por un segundo que en 5 turnos me hubieras eliminado. Es más, creo que le hubiera podido/puedo darle la vuelta a la tortilla
                          No Thor estás equivocado, te aseguro que no hubieses podido hacer nada. Yo desperdicié todas las atómicas que debería haber usado para bajar tus pilas que se movían por todos lados y sin tener buenos resusltado, al menos no los esperados, no hubieses podido reconquistar las ciudades tomas que tuve que arrasar ya que casi no hubieses tenido unidades y yo si las que desperdicié luego.

                          Comment


                          • Pali, si no me equivoco, no tenías ICBMs, por lo que tus lanzamientos nucleares no hubieran podido alcanzar a mis pilas, que hubieran quedado ilesas tras el ataque

                            Comment


                            • duplicado

                              Comment


                              • Creo que tengo por ahí la imágenes, si no las borre cuando termine la partida las subo y te muestro Thor a lo que me refiero, y tus escasísimas posibilidades si no me equivocaba tan feo.

                                Comment

                                Working...
                                X