Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    En el enlace que has puesto, ese segundo que digo, es una gran masa de tierra con un gran lago en el centro. El lago es mayor o menor dependiendo del nivel de agua, creo.

    Editado: es un mapa con un mar en todo el centro.
    Last edited by thordeim; December 7, 2011, 06:56.

    Comment


    • #47
      Originally posted by HIMAN View Post
      Coño, acabo de pillar a uno copiando en el examen, ¿que hago?, ¿me lo cargo?.

      P.S: Felices fiestas mendrugo.

      Comment


      • #48
        Thor, es que estoy haciendo un examen en este momento, y he pillado a uno copiando, y eso que saben que pongo dos webcams en la parte trasera del aula para que no les extrañe que esté trasteando con el portátil.

        P.S: a este mendrugo le van a sentar mal los turrones.

        Comment


        • #49
          Creía que habías pillado a uno copiando en el examen de acceso a los APT

          Joder, que cabrón. Ponerles webcams y todo . Ese que te ha copiado o es tonto o está muy desesperado. Mira que copiar en esas condiciones
          Last edited by thordeim; December 7, 2011, 07:00.

          Comment


          • #50
            Originally posted by thordeim View Post
            En el enlace que has puesto, ese segundo que digo, es una gran masa de tierra con un gran lago en el centro. El lago es mayor o menor dependiendo del nivel de agua, creo.

            Editado: es un mapa con un mar en todo el centro.
            pero ese no es espejo .. solo los espejo tienen igualdad de recursos..
            o eso o alguien hace un mapa a medida seria publico y asi todos los veriamos antes

            Comment


            • #51
              Coño Thor, ¿cabrón yo?, eso sería si las cámaras estuvieran ocultas.

              P.S: el tipo de mapa me da igual, yo quiero el mod.

              Comment


              • #52
                El mod sera el ultimo que este disponible para cuando empiecen las primeras partidas, por ahora el que puse el link en la thread de integracion con el bug ( el que lleva ya las probabilidades inversas)

                Comment


                • #53
                  Originally posted by HIMAN View Post
                  Coño Thor, ¿cabrón yo?, eso sería si las cámaras estuvieran ocultas.

                  P.S: el tipo de mapa me da igual, yo quiero el mod.
                  Bueno, si, vale. Lo que pasa es que me ha sorprendido eso de poner camaras para controlar en los exámenes. No sé si eso será normal ahora, pero yo no lo había oído nunca

                  P.S: HIMAN, parece que tienes prisa por tener el mod, ¿qué quieres practicar ya?, ¿tienes miedo de que te pille en bragas?

                  Comment


                  • #54
                    Por cierto que os parece que haga en navidades con las partidas que estan en marcha?
                    yo habia pensado poner turnos de 400 horas o asi . para que cubran todas las navidades, asi quien quiera y pueda jugar que lo haga y si alguien no puede pues ya jugara a la vuelta sin que se le pase el turno, asi no hay que parar nada.

                    Comment


                    • #55
                      Por mí, perfecto. De hecho nuestra partida ya está a 200 horas/turno

                      Comment


                      • #56
                        Sí, vamos a rachas, jeje.
                        Buff, tremenda paliza me vas a pegar, aunque en gran parte por fallo mío, pensaba que iba segundo de turno y antes de quitarme el cobre, había sacrificado en todas las ciudades para hacer un lancero xDDD. Si lo sé sacrifico para un arquero a caballo
                        Ahora poco le debe quedar a esto.
                        Nobody expects spanish inquisition!

                        Matrícula PG: 0096

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Manolo View Post
                          Por cierto que os parece que haga en navidades con las partidas que estan en marcha?
                          yo habia pensado poner turnos de 400 horas o asi . para que cubran todas las navidades, asi quien quiera y pueda jugar que lo haga y si alguien no puede pues ya jugara a la vuelta sin que se le pase el turno, asi no hay que parar nada.
                          Es buena idea las de las 400 horas. Yo aún no me puse a pensar en la segunda partida, pero si me encantaría que la tercera sea con el Mod Next War.

                          HIMAN, ¿Pusiste cámaras?, ¿eso es constitucional?

                          Comment


                          • #58
                            Coño Pali, claro que es constitucional.

                            P.S: ni que las hubiese puesto en los lavabos.

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Mariolo View Post
                              por donde van monozulu y chiefcomander?
                              Acaba de comenzar el turno 90. ¿Alguien sabe algo de monozulu, por cierto?
                              Progressive Games: ID 0094
                              Campeón PG2010 y PG2012.
                              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                              Comment


                              • #60
                                El mono no entra en Todociv desde el dia 1 de Diciembre. Sus apariciones son muy irregulares y solo está jugando un Pbem cooperativo de Rife, de estos que juegan un turno a la semana. Por el momento, todavía no dispone de conexión regular.

                                Comment

                                Working...
                                X