Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss Apolyton vs TodoCiv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Dami View Post
    La idea era aprovechar los bonus de produccion de cada civ, tratando de no perder comida y martillos en el medio...

    Con matematicas, una talada da 30martillos + 100% por zulu, en 1 turno sale granero y si se quiere cuartel... lo mismo con fragia, pero son 2 bosques... hasta ahi llegamos
    Acá hay algo que no entiendo: ¿Cómo es eso de que los zulúes tienen 100% de tala?, ¿te referirás al bonus para sacar granero?

    Comment


    • Granero y cuartel... no quedo muy claro
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • Intuí que era eso, pero como no estaba claro pregunte, dije: “me estoy perdiendo algo genial, los zulúes tienen una bonificación de +100% de tala”

        Comment


        • Bueno, hablemos del futuro , a mi se me ha ocurrido algo asi:

          En vez de una partida enorme de todos contra todos podriamos echar 2 o 3 partidas simultaneas con 2 o 3 jugadores por equipo en cada una de ellas en mapas y epocas distintos, de forma que cada tipo de jugador podria adaptarse mejor a cada uno.

          Por ejemplo 3 rondas como las del campeonato 1vs1 pero con 2 o 3 jugadores por equipo.
          Una en epoca inicial en tierra, otra con barcos en el renacimiento y otra futura con el next war .. por poner un ejemplo.
          En cada una de ellas 2 o 3 civ por equipo , ( cada equipo que se lo reparta como quiera) y aunque se consulte si se quiere las cosas en general pues las partidas para la coordinacion real solo tendrian un par o 3 de jugadores a lo sumo, mucho mas facil para coordinar.

          Asi si jugamos 3 pues el ganador es el que gane 2 de las 3 y listo..

          que os parece?
          desarrollamos esta idea?

          Comment


          • A mí me gusta, capaz que me intimida (sólo por una cuestión de tiempos ) que sean 3 partidas. Pero como dije me parece un terreno muy poco explorado el de partidas multijugador en equipos y eso me gusta mucho.

            Comment


            • Originally posted by Pali00 View Post
              A mí me gusta, capaz que me intimida (sólo por una cuestión de tiempos ) que sean 3 partidas. Pero como dije me parece un terreno muy poco explorado el de partidas multijugador en equipos y eso me gusta mucho.
              pero 3 partidas separas .. con jugadores distintos en cada una de ellas

              Comment


              • Ahhhh.... ok, si me gusta entonces la idea.

                Me gustan los equipos de 3.

                Comment


                • Originally posted by Dami View Post
                  No es necesario que deje de ser privado, solo tienes que permitir que los jugadores puedan entrar, eso seguramente lo podes modificar...
                  Para dar permiso a estos jugadores

                  1. monozulu
                  2. Thordeim
                  3. Pali
                  4. HIMAN
                  5. Tortuga
                  6. Megax
                  7. Miralepa
                  8. Koning
                  9. Pedrocco

                  tienen que ir a Settings/My Account/Permission Groups y pedir entrada en el C4BTS Spanish Multiplayer. Cuando vea el pedido doy la entrada
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Originally posted by astrologix View Post
                    Para dar permiso a estos jugadores

                    1. monozulu
                    2. Thordeim
                    3. Pali
                    4. HIMAN
                    5. Tortuga
                    6. Megax
                    7. Miralepa
                    8. Koning
                    9. Pedrocco

                    tienen que ir a Settings/My Account/Permission Groups y pedir entrada en el C4BTS Spanish Multiplayer. Cuando vea el pedido doy la entrada
                    Y a algunos que no pincha ni corta como yo, se le podra dar, ya me estoy terminando de leer una cara de la moneda, me va a faltar una cara de la moneda

                    Saludos

                    Comment


                    • Originally posted by astrologix View Post
                      tienen que ir a Settings/My Account/Permission Groups y pedir entrada en el C4BTS Spanish Multiplayer. Cuando vea el pedido doy la entrada
                      ¿A dónde voy?

                      Comment


                      • Sabre, evidentemente, también puedes pedirlo.

                        Pali, tendrás que buscar la palabra Settings (este foro está en inglés )
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Originally posted by astrologix View Post
                          Sabre, evidentemente, también puedes pedirlo.
                          ¿Eso que quiere decir?, ¿que no le vas a dar permiso?.

                          P.S: como solo dices que lo puede pedir, y eso puede hacerlo cualquiera.

                          Comment


                          • Enhorabuena al equipo Apoly que no había dcho yo nada. Y coincido también con lo dicho por mila, miramos para una partida mas larga...
                            Rual en TodoCivilization

                            Comment


                            • El problema no ha sido ese; han ganado porque, por lo que he visto en el foro privado, en su equipo deben ser todos parados, funcionarios y jubilados. En la vida hay cosas más importantes que ganar una partida de civ, me niego a jugar una partida contra gente que tiene tanto tiempo libre; iros a la mierda coño; yo tengo mejores cosas que hacer que estar contando martillitos y moneditas.

                              P.S: ya veo que sabéis contar, así que no contéis conmigo.

                              Comment


                              • Creo Himan, que en nuestro equipo casi todos tenemos trabajos y menos tiempo libre que en el vuestro. Puede que me equivoque pero lo dudo. Yo personalmente los días que trabajaba no tenía tiempo apenas de jugarlo. Ese es uno de los motivos por los que se tuvo que recargar en el momento de declarar la guerra o por el que intenté entrar un par de veces cuando no me tocaba. Venía a toda prisa y no miraba ni el civstat a ver si me tocaba.
                                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                                Comment

                                Working...
                                X