Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by kelben View Post
    Aparte como comentan, tiene la proteccion de holanda por el norte con la ayuda de india de manera totalmente declarada e inmutable
    Protesto contra esta frase manipulatoria !

    La India ha sido masacrada por España y ahora es un estado vasallo de Isabel, después de haber perdido 6 ciudades tras una defensa heróica.

    Qué ha hecho Pericles para ayudar a la India ? Aparte de venderle algúna tecnología, en lugar de regalarla ? Nada... o sea, exprimiendo el limón al máximo mientras tuviera jugo, impidiéndole tener oro para poder actualizar sus tropas y argumentando que no podía hacer "nada más".

    Y ahora que a la India le quedan 2 míseras ciudades en islas minúsculas, el Gran Pericles se permite decir que la India ayuda a España de manera declarada (¿cuando he declarado yo que ayudo a España?) e inmutable (claro, mientras siga siendo vasallo por capitulación no me queda otra). Por supuesto, en tanto que vasallo, la India tiene obligaciones reglamentarias hacia su señor y las cumplirá.

    Y no por ayudar a España, que conste, declaro que Pericles es muy peligroso y manipulador. Paises libres del mundo, desconfiad del peligro griego, que sabe emplear las palabra más sibilinas cuando mejor le convienen!!

    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Ah no es declarada?, ¿el vasallaje no es entonces algo que esta declarado publicamente? En ningun momento he dicho yo que el lider indio halla declarado. Solo que esta declarado y ala vista de todos.

      ¿No es inmutable? ¿Que opciones tiene India de poder obtener alguno de los requisitos para su liberacion del vasallaje?

      No querrias que se te regalen tecnologias gratis para que luego capitularas igualmente (lo cual es inaceptable, pq luego esas tech irian contra ti). Como ya ha pasado con otros de una manera increible. Es mas te suministre recursos y te comente que si necesitabas cualquiera que me sobrara lo tenias gratis, te alerte mucho antes de la guerra de el peligro de las ciudadelas españolas, te ofreci tecnologia barata y a plazos, que en tenian muchas opciones de que si eras eliminada no obtuviera nada o apenas nada.

      Pero bueno supongo que eso no es nada, simplemente lo minimo que se merecia India por ser quien es, pq es encantador ayudar a pueblos tan agradecidos a posteriori.
      Campeón 2008 Progressive Games
      Campeón
      APT 1er PITBOSS GAYA
      Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

      Comment


      • Originally posted by kelben View Post
        Ah no es declarada?, ¿el vasallaje no es entonces algo que esta declarado publicamente? En ningun momento he dicho yo que el lider indio halla declarado. Solo que esta declarado y ala vista de todos.

        ¿No es inmutable? ¿Que opciones tiene India de poder obtener alguno de los requisitos para su liberacion del vasallaje?

        No querrias que se te regalen tecnologias gratis para que luego capitularas igualmente (lo cual es inaceptable, pq luego esas tech irian contra ti). Como ya ha pasado con otros de una manera increible. Es mas te suministre recursos y te comente que si necesitabas cualquiera que me sobrara lo tenias gratis, te alerte mucho antes de la guerra de el peligro de las ciudadelas españolas, te ofreci tecnologia barata y a plazos, que en tenian muchas opciones de que si eras eliminada no obtuviera nada o apenas nada.

        Pero bueno supongo que eso no es nada, simplemente lo minimo que se merecia India por ser quien es, pq es encantador ayudar a pueblos tan agradecidos a posteriori.
        Tus recursos, es decir, el marfil, no me sirvió nunca de nada. Ni siquiera para la felicidad Y me lo pasaste a cambio de cangrejos, recuerda Y ahora que me vendría bien a causa del embargo me lo quitas. Es fácil ser generoso de boquilla. Se queda muy bien Y mientras me "ayudabas" durante la guerra, te encargabas de cargarte a Toro Sentado, después de haber vasalizado a Cironte y eliminado a Obama... No me parece que por el norte te estés comportando como una ovejita
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Seguimos roleando, no?
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • Originally posted by koningtiger View Post
            Seguimos roleando, no?
            Evidentemente
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Claro que no, si me hubiera comportado como una ovejita, Grecia no existiria o seria 4 ciudades y no conoceria a nadie de otro continente y probablemente la partida estuviera sentenciada.

              Obviamente es lógico yo tenia mis planes para intentar aproximarme a España y sobre todo poder salir al MAR para conocer el otro continente. No se que hubiera pasado en otro caso, pero ahora mismo creo que Grecia es una de las pocas civilizaciones que puede ofrecerle resistencia a España.

              Imagina ahora que las ciudades griegas estuvieran repartidas entre 4 naciones que tocarian cada una a 4 o 5 ciudades. Yo creo en ese caso la partida estaria ya casi decidida. Y españa ahora mismo no tendria a nadie que le tosiera en este continente.
              Campeón 2008 Progressive Games
              Campeón
              APT 1er PITBOSS GAYA
              Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

              Comment


              • Menuda panda de liantes estais hechos los 3 :P
                Campeón Campeonato APT 2009

                Comment


                • AVISO


                  Lord Dami va a reemplazar a Gilgamesh.

                  Por cierto, te has conectado con el nombre "Carne de cañon" y el pitboss se ha colgado. Razón : el programa no admite nombres de jugadores con caracteres raros ni acentos (en este caso la ñ). Así que por favor, pon menos "imaginación" en tus nicks He tenido que rearrancar la partida y tu turno se ha perdido. Gracias
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Originally posted by astrologix View Post
                    AVISO


                    Lord Dami va a reemplazar a Gilgamesh.

                    Por cierto, te has conectado con el nombre "Carne de cañon" y el pitboss se ha colgado. Razón : el programa no admite nombres de jugadores con caracteres raros ni acentos (en este caso la ñ). Así que por favor, pon menos "imaginación" en tus nicks He tenido que rearrancar la partida y tu turno se ha perdido. Gracias
                    Cierto que estos de Firaxis quieren sacar la Ñ de nuestro "Espaniol"
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

                    Comment


                    • Aunque el uploader está parado se puede entrar en la partida.

                      Quedan 1h30 de turno.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Sabes si mi turno de esta mañana se ha jugado?
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • Originally posted by koningtiger View Post
                          Sabes si mi turno de esta mañana se ha jugado?
                          Si, utilicé la salvada de cuando saliste
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Bueno, he leido todo el hilo y mas o menos me doy una idea de como esta el panorama politico internacional...
                            Podriamos decir que esta La Alianza y El Eje...
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

                            Comment


                            • Y España, Suiza, Turquía y Suecia.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • Vaya cosa rara me ha pasado. He descubierto la economía y no me ha aumentado el score. La economía no da puntos? xd
                                Campeón Campeonato APT 2009

                                Comment

                                Working...
                                X