Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Pali00 View Post
    En la única partida en donde el 2º, 3º y 4º se alían contra el primero es en Waterloo, que justo yo estoy 1º
    Pero el 5º el 8º el 9º y el 11º son aliados tuyos y el 7º vasallo fiel... y más aliados tendrias si no fueras tan racano con las techs por culpa de ello yo soy neutral.

    En el otro bando tenemos tambien al 10º

    Uhmmm la emoción esta garantizada.

    Comment


    • Rusia es el único "neutral", ojo con los neutrales que suelen terminar mal...

      Ah, Los Vikingos siempre fuimos generosos con Rusia.

      Comment


      • Originally posted by Pali00 View Post
        Rusia es el único "neutral", ojo con los neutrales que suelen terminar mal...

        Ah, Los Vikingos siempre fuimos generosos con Rusia.
        Glups da miedo si ver todos alineados y yo solito. Pero me sabe mal aliarme con unos cuando el otro ha sido generoso conmigo y lo mismo dedir de los otros que también son muy generosos... en fin haciendo equilibrios en el alambre...

        Comment


        • AVISO

          Estamos en el turno 268. Dentro de dos turnos estaremos en el 270, ULTIMO TURNO DE LA TERCERA MANGA.

          Atención con las dobles entradas, que serán duramente castigadas

          Para más detalles, consulten a Don Reglamento
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Estoy dentro del juego y voy a declarar la guerra a Rangar, Frederick, Vasallo Fiel, Kaka, Kongo y a Tokugawa. Por favor, que los líderes nombrados no entren al juego hasta que no termine mi turno.

            También avisados todos por civstats.

            Comment


            • Madre mía... ¡Olé tus narices!
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

              Comment


              • Un mega declaración de guerra y con autentico (para mí mal llamado) doble turno, quiero ver como harás semejante movimiento con la nueva norma.

                Comment


                • Declaro la guerra a frederik ragnar y holanda.
                  Por favor para el buen funcionamiento del mod no enteis hasta que yo y mi vasallo saraosa terminemos el turno
                  Mas declaraciones el lunes

                  Comment


                  • Cuando entré anoche Thor estaba dentro, no vi ningún mensaje en civstats, y no me declaró la guerra mientras estaba dentro, supongo que no hay ningún problema, no? Me declaraste la guerra despues, Thor?

                    Cual es el orden de jugada, los malos primero y todos los buenos despues?
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                    Comment


                    • Originally posted by koningtiger View Post
                      Cuando entré anoche Thor estaba dentro, no vi ningún mensaje en civstats, y no me declaró la guerra mientras estaba dentro, supongo que no hay ningún problema, no? Me declaraste la guerra despues, Thor?

                      Cual es el orden de jugada, los malos primero y todos los buenos despues?
                      Fue en el siguiente turno cuand te declaro a guerra


                      Espera a que entre saragosa por favor...

                      Comment


                      • La guerra mundial se acerca...

                        Comment


                        • En principio debo decir que me molesta que se hayan acordado en esta partida de ir por el primero. Yo empecé los APT con dos reemplazos sobre el final de las partidas: Hermes y Marengo, en ambos ni por casualidad se montó algún ataque o embargo contra el primero, al contrario. Tampoco en Asuter y acá justo se acuerdan, pero bue… no hay problema, me la banco.

                          Por otro lado me parece muy egoísta el ataque que solo piensa y contempla a los primeros (Was, Capac y Breno) y usa como carne de cañón al relegado y débil Chaka que es quien sufrirá las consecuencias; sea cual fuere el resultado de la guerra los primeros mencionado nada perderán y Chaka quedará mucho peor que ahora, son sus ciudades las que están a tiro y las que se usarán como escudo para contener un acercamiento hacia los verdaderos beneficiados.

                          Por otro lado rescato la actitud de Capac, el inca siempre fue esquivo, poco comercié con él y la relación, en líneas generales siempre fue distante. Traicionera me parece la actitud de Was a quien ayudé y mucho, después de su guerra inicial estaba último en las posiciones y yo le vendí tech muy baratas y hasta le regalé alguna, la relación siempre fue cercana.

                          Ojo, yo entiendo el argumento de que todos quieren ganar, pero muy personalmente creo que, en este y todos los juegos, hay que ser leales, los argentinos diríamos “tener códigos”, concepto que no figura en ningún reglamento y yo he hecho y haré gala en todas y cada una de las partidas. Por si no se acuerdan en Marengo siendo débil me hice declarar la guerra por el más poderoso, Naldo, sólo para beneficiar a una civ amiga.

                          Estimo que Breno también atacará al igual que Chaka, así que les pido ambos que no entren al final del turno, porque de no tener confirmaciones precisas de que no lo harán atacaré a ambos.

                          También aclaro, por las dudas, que por más que estemos al final de la manga intercambiaremos tech militares los aliados, claramente contempla esta salvedad en el reglamento.

                          Dicho esto, que empiece la diversión…

                          Comment


                          • Originally posted by Pali00 View Post
                            Un mega declaración de guerra y con autentico (para mí mal llamado) doble turno, quiero ver como harás semejante movimiento con la nueva norma.
                            Nunca antes hice un doble turno y no porque no hubiera podido, esta es mi primera vez.

                            Este ataque no esta pensado el turno anterior, hace muchos que estaba previsto. Me hubiera dado igual, doble que simple o en primera parte que en segunda. El ataque iba a realizarse en este turno de todas formas y aunque lo hubieseis visto un turno antes, no lo hubierais podido evitar y el resultado hubiera sido el mismo.
                            Ha sido doble turno y cogiendo la primera parte de juego porque me ha venido así y lo he aprovechado.

                            Y no me puedes negar que el dobleturnoaquitodavialegal da una ventaja inmerecida al que tiene horarios mas flexibles y mayor disponibilidad de su tiempo, que al que sabe mejor jugar sus cartas. Y eso en injusto.

                            Comment


                            • ACLARACION REGLAMENTARIA

                              Pali, dicho sea de paso, ya que en esta guerra poco influyo: tus comentarios están de más. El reglamento dice claramente que en el torneo APT no hay alianzas eternas ni amiguismos para toda la partida. Ese código del que hablas no tiene lugar en este torneo. Lo he dicho siempre y lo seguiré diciendo. Todo lo que sea rol bienvenido sea, pero reproches de este tipo no son aceptables y sancionaré a todo aquel que vaya por estos caminos.

                              Aconsejo jugar con deportividad en todo momento y pase lo que pase en la partida.

                              Gracias a todos por vuestra atención
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • se fue al carajo todo eso del roleo?
                                tranquilos! yo vigilo a Himan

                                Comment

                                Working...
                                X