Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Eso no estaría mal. Pero normalmente los que van primeros en las primeras rondas, van primeros en las últimas. A no ser que se pillen con alguna guerra por medio.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • #77
      Olvidais que un jugador puede ser eliminado en cualquier ronda. Puede haber hecho una primera de fábula, por propios méritos (pienso en kelben, marlok, astrologix , etc.) y ser eliminado en la segunda o la tercera por vecinos envidiosos o que saben quién es porque haya caido el anonimato de alguna manera.

      Si hacemos lo que decís, la motivación para jugar bien las primeras rondas puede decaer mucho, y convertirse las partidas en una merienda de salvajes desde el principio. Precisamente ideé las puntuaciones sucesivas por esta razón. Y vereis como a la larga estareis muy contentos de poder puntuar en las primeras rondas.

      Si dentro de dos años de APT vemos que esto es motivo de descontento general, entonces cambiaremos el sistema de puntuacion, pero no antes
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #78
        Originally posted by koningtiger View Post
        Eso no estaría mal. Pero normalmente los que van primeros en las primeras rondas, van primeros en las últimas. A no ser que se pillen con alguna guerra por medio.
        En las partidas anteriores al torneo ATP eso era lo que sucedía. Pero estoy seguro de que más de uno está sacrificando algún aspecto del juego para acelerar lo máximo que pueda el puntaje, como por ejemplo la defensa, o la expansión o una rama de la investigación, y eso a la larga puede traerle consecuencias graves. No he sacado cuentas pero por intuición (realmente intuición muy superficial calculo que hay uno que debió fundar justo encima de una fuente de piedra, y eso de seguro lo eligió teniendo opciones mejores para la posición de fundación de la ciudad en un futuro.

        Quizás estoy exagerando y además abriendo mucho la bocota, pero es que es divertido charlas sobre estas partidas.

        Comment


        • #79
          Yo para nada juego en base solo a obtener la maxima puntuación al final de las rondas. En gaya he salido en un terreno malisimo, y yo sabia que la segunda ronda hasta que pudiera expandirme lo suficiente fuera de ese terreno iba a ser mala de cojones, pero en la primera con la capital siendo productiva podía llegar a algo. Y en consecuencia al final quise dar un empuje de puntos simplemente no sacrificando población para conseguir algo más, ya que se que en la segunda no iba a tener esa oportunidad. Y no veo que eso sea jugar mal.

          En afrodita he salido en un buen terreno, pero como dice artefacto, los demás parece que lo tienen incluso mejor. También tengo muchisimos vecinos y en este mi estilo de juego cambia totalmente. En mi opinión es estupido ir a por una carrera de puntos al final de la ronda porque mata tu partida, pero si es bueno saber cuando acaba para al menos intentar que la tecnologias entren en esa pauta de turnos... no se si me explico. Sería un sistema híbrido como han dicho.
          Campeón Campeonato APT 2009

          Comment


          • #80
            SONDEO DEL ADMINISTRADOR

            Paramos la partida durante el puente de semana santa ?
            (es decir desde el jueves 9 de abril por la mañana hasta el martes 14 a la misma hora)

            - SI
            - NO
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #81
              Paramos la partida durante el puente de semana santa ?
              (es decir desde el jueves 9 de abril por la mañana hasta el martes 14 a la misma hora)

              - SI
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • #82
                Sí

                Comment


                • #83
                  SI, que me voy de vacaciones unos días y está complicado encontrar sustitutos.
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                  Comment


                  • #84
                    Si

                    Comment


                    • #85
                      Si, yo me voy de viaje.


                      Lo que no entiendo es porque hasta el martes.
                      La verdad absoluta es que todo es relativo

                      Comment


                      • #86
                        Porque lunes es fiesta

                        Sí paramos....

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by Naldorinho View Post
                          Porque lunes es fiesta

                          Sí paramos....
                          ¿En España?
                          La verdad absoluta es que todo es relativo

                          Comment


                          • #88
                            Por mi no, ya que yo cojo vacaciones justo la semana de antes... pero acato lo que la mayoria diga
                            Campeón Campeonato APT 2009

                            Comment


                            • #89
                              SI, que yo también me voy de vacaciones.

                              Y si el parón fuera antes, mejor que mejor, porque me voy el viernes 3 hasta el lunes 13...

                              A a ser dificil encontrar sustitutos...

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by cxlau4891 View Post
                                ¿En España?
                                En alguna de sus regiones, nacionalidades o estructuras políticas marcadas por una zona geográfica.

                                ¡¡Qué rica es España!! Y el Suquet de Mero que nos hemos hecho hoy, ni os imagináis.

                                Comment

                                Working...
                                X