Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estoy con Azona, aunque yo no llevo mucho tiempo en los pitboss.

    Debiste atacar justo el turno de firmar de la paz para haberte evitado esto, osea dar tiempo a reaccion y firmar los PPMS. Pero has esperado, y ahora si atacas obligas a atacar a civilizaciones con las que tienes NAP.
    Campeón 2008 Progressive Games
    Campeón
    APT 1er PITBOSS GAYA
    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

    Comment


    • Originally posted by jm_ruiz View Post
      Estoy totalmente en desacuerdo con esto

      A partir de aquí, ningún NAP tiene valor
      Yo no lo veo así, tu interpretas un papel en cada partida, que en una partida un jugador monte una alianza de cuatro para invadirme no me hace pensar que en otra lo va a hacer. Pues igual con un Nap en concreto. Es que le dais mucho valor a los NAP y poco a la fiabilidad de un jugador como vecino/aliado/rival. Si os meteis en la piel de cada personaje y lo interpretais resulta mucho mas divertido. Os puede parecer que yo juego siempre igual, pero no es así, si supieseis los intringulis de mi cabeza....
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Bien Astro pués ya estoy preparado cuando quieras hacemos la prueba.

        En todo caso quiero dejar claro que el posterior PPM entre Kelben y Pedro no entraría en juego porque como todos sabéis mi intención una vez visto el PPM entre Drey y Pedro era declarar la guerra immediatamente, pero me frené por no cometer ninguna irregularidad. Espero que esto sea tomado en cuenta. Ivanm, Drey y Astro , son testigos de esto.

        Comment


        • A las 18:00 la relanzo y me quedo al lado del servidor para la prueba.

          Toma bien nota de todos los PPM que hay antes de atacar
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Esperando a Naldo en Afrodita....
            Esperando a Naldo en Afrodita....
            Esperando a Naldo en Afrodita....
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Voy....

              Comment


              • Originally posted by Naldorinho View Post
                Bien Astro pués ya estoy preparado cuando quieras hacemos la prueba.

                En todo caso quiero dejar claro que el posterior PPM entre Kelben y Pedro no entraría en juego porque como todos sabéis mi intención una vez visto el PPM entre Drey y Pedro era declarar la guerra immediatamente, pero me frené por no cometer ninguna irregularidad. Espero que esto sea tomado en cuenta. Ivanm, Drey y Astro , son testigos de esto.
                Como que no? Si yo lo tengo firmado ya. Eso no puede ser.
                Campeón 2008 Progressive Games
                Campeón
                APT 1er PITBOSS GAYA
                Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                Comment


                • ATENCIÓN

                  Bien ya hemos realizado a prueba. En breve Astro relanzará la partida.

                  Ahora la cuestión, si os parece bien, es como hacemos para que toda esta discusión, y los pactos signados a posteriori del inicio de esta, es decir justo cuando Pedro firmó el PPM con Drey mientras yo estaba dentro de la partida, no afecten el desenlace natural del juego.

                  Tenemos varias opciones y os pido que seáis sinceros en vuestras aportaciones:

                  1. Se vuelve la punto en que se iniciarón las discusiones. (Descrito arriba). Y naldo declara la guerra como era su intención cuando le advirtieron queno se podía hacer.

                  2. Se sigue la partida, juega Pacal, pasamos turno, y luego se declara la guerra. Pero evitando que pactos posterores (sólo afecta al de Pericles con Pedro) tengan efecto, para ello se firma un alto al fuego con validez de 6 turnos (los que quedaban entre nosostros de paz) y se mantiene el NAP entre Naldo y Pericles.

                  3. Se sigue tal y como está ahora.

                  Comment


                  • Traido del otro hilo:

                    Originally posted by kelben View Post
                    ¿Como que no vale? XD ¿Pq tu lo dices?

                    Tb ha sido que ha entrado Azona a tener que sustuir, si no estaria firmado antes de que tu te hubieras "frenado", pero si no me equivoco al entrar Azona justo ese turno y no querer meter la pata antes rechazo para hablar con Squalido. Azona confirmalo si es asi como lo planteo.

                    Que yo sepa, hay PPM entre Rusia y Grecia ya firmado. No puedes cambiarlo pq tu quieras. xD

                    Aclaro que yo ayer por la mañana entré en la partida y que justo entonces entró Naldo. En ese momento sólo había el PPM entre Pedro y Dreyius. Naldo entonces me dijo que iba a atacar a Pedro inmediatamente (yo no estaba al corriente de sus planes). Al saber que habia NAP con Dreyius, le dije que teniamos que plantearlo en el foro, porque la situación era nueva. Pero tuve que hablar bastante para convencerle de no pasar al acto.

                    O sea, que como él dice, soy testigo.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Yo encuentro injusto tener que estar con Pericles en guerra cuando no era necesario. Es decir si yo me frené en la declaración de guerra por desconocer si era legal y porque me advirtieron que estaba rompiendo el NAP. Pero esto fue antes que se firmaran los PPM, entre ellos el de pericles.

                      Comment


                      • En todo caso haré lo que el foro considere justo. Quiero dejar esto muy claro.

                        Comment


                        • La astropalabra es ley !!! eso esta claro clarisimo

                          Comment


                          • Mm, no es por nada pero si me has declarado la guerra supongo que yo ya no puedo entrar no?. Lo jodido es que queria cambiar ciertas cosas antes de acabar el turno
                            Campeón Campeonato APT 2009

                            Comment


                            • Originally posted by Marlok View Post
                              La astropalabra es ley !!! eso esta claro clarisimo
                              Prefiero no ser yo el juez. Soy vasallo de Isabel. Que se entiendan las superpotencias entre ellas !

                              Aclaro que puedo recargar la partida en varios puntos de este turno.

                              Y que si yo no hubiera entrado por casualidad cuando Naldo, la guerra ya estaría declarada sólo con Pedro y Dreyavarman.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Otra cosa a comentar, al romperse el nap atacando a Pedro tambien has roto el nap con pericles y moctezuma. Esto para mi también cae de cajón. Ya que el nap era un acuerdo multilateral, como ha dicho kelben para no dejar a nadie solo en guerra. Lo que quiere decir que si nuestro nap se rompe, también se rompe el de pericles y moctezuma. Porque es un solo acuerdo en el que entrabamos 6 potencias. No es un acuerdo singular entre tu y yo.
                                Campeón Campeonato APT 2009

                                Comment

                                Working...
                                X