Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pruebas para nuevo sistema de Combate

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Pali00 View Post
    Sí, si... ahora me acuerdo. ¿cuanto las subieron? Capaz que por las particularidades de este mod deberían subirse más aún... es apenas una idea.
    No recuerdo .. por ahi por las threads de atro estará ..
    se pueden subir mas . las pruebas nos lo diran..

    Comment


    • Originally posted by Manolo View Post
      Estoy terminando los cambios que dije y a ver si mañana lo tengo listo por fin y empezamos otras

      Me esta retrasando un poco unos detallitos que serán muy del gusto de Pali
      Si son los “detallecitos” que yo creo seguro que todos estaremos muy contentos

      Estoy casi seguro que para este mod habrá que subir mucho las nucleares... podemos hacer algunas pruebas.

      Comment


      • No sabía que cambiaban los costes de producción de algunas unidades...
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • No de unidades, sólo de las nucleares Perseo, es necesario, desequilibra hoy como están, imaginate en un mod donde se limiten los ataques por casillas.

          -----

          Thor, pese a ser prueba y a mi olvido de un turno, me parece que te di una paliza recién Es re difícil ser el atacante.

          Comment


          • Las nucleares son unidades...
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

            Comment


            • Originally posted by Pali00 View Post
              Thor, pese a ser prueba y a mi olvido de un turno, me parece que te di una paliza recién Es re difícil ser el atacante.

              Sip, como quedaba poco que probar en esta fase, metí todo adelante y adentro para ver el resultado, que por lo que comentas, ha sido pésimo.
              Es muy difícil entrar en territorio enemigo cuando las fuerzas están tan equilibradas, aunque sin el CombatMod todavía sería más difícil.

              Comment


              • Una cosa que no me está gustando es que hay que estar muy pendiente y sabedor de cuantas veces has atacado desde cada casilla, me explico; con ferrocarriles puedes atacar a un invasor desde varias casillas, pero claro, suele pasar que tengas un orden de ataque, primero este desde aquí, luego el otro desde allá y tienes que recordar exactamente desde donde y con qué unidades has atacado desde cada casilla. Esto me resulta incómodo, ya que muchas veces juego desde donde trabajo y raro es el turno que lo juego del tirón, especialmente si es una partida larga. Normalmente me suele pasar que me interrumpan, si es un momento; minimizo y luego vuelvo. Pero si va para largo; me salgo y vuelvo luego.

                Claro, con este sistema no podré jugar así, ya que si pierdo el hilo del ataque voy a cometer algún error que puede ser decisivo.

                No digo que sea una pega, digo que a mi me va a venir mal

                Comment


                • Haz una captura de la pantalla previa a cada ataque, y sincronizas la carpeta con dropbox por ejemplo, por si quieres verlo desde casa.

                  Y ya puestos, ahora sí que creo que las promociones deberían poder darse tras el combate y no al siguiente turno.
                  La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                  En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                  Comment


                  • Sip, algún sistema o método me tendré que buscar o inventar

                    Comment


                    • Originally posted by thordeim View Post
                      Sip, algún sistema o método me tendré que buscar o inventar
                      Puedes anotar en la casilla el numero de ataques, una vez termines le das a borrar todos.
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

                      Comment


                      • Si, eso tendré que hacer

                        Algo sencillo, fácil y claro

                        Gracias por la idea

                        Comment


                        • tranquilos... tranquilos...

                          que os parece algo asi

                          Comment


                          • Que grande eres Manolo
                            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                            ID: 0003

                            Comment




                            • ¡¡Manolo, eres un crack!!

                              Comment


                              • ¡Bien!

                                En mar haz que sean 3 ataques por casilla minimo si no va a quedar muy trabado pienso.

                                Comment

                                Working...
                                X