Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ahora estoy en otra partida-pesadilla, en 5 minutos entro. Gracias.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

    Comment


    • Originally posted by koningtiger View Post

      Y si alguien tiene alguna propuesta concreta que hacer, por favor, que no exceda de los 200 folios a tamaño A4, cuanto más escueta mejor la entenderemos.

      Gracias.
      Pero no quedamos en que por legitimidad histórica el territorio alemán era hindú ? Yo deseo recuperar el territorio para mi pueblo, así que ya lo estás soltando, macho












      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Pasaros por el foro general, he abierto un hilo importante

        Comment


        • @koningtiger: entra cuendo salga por favr serán 5 minutos. No más.

          Pido además que si el organizador lo estima oportuno pare la partida hasta acalrar este punto que estamos discutiendo.

          Comment


          • Originally posted by Naldorinho View Post
            @koningtiger: entra cuendo salga por favr serán 5 minutos. No más.

            Pido además que si el organizador lo estima oportuno pare la partida hasta acalrar este punto que estamos discutiendo.
            Estoy en la cama con fiebre, sin fuerzas para llegar hasta el servidor. Así que por favor, absteneos de ataques antes de que lleguemos a un acuerdo.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Al final he conseguido levantarme de la cama y he parado la partida
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Para que quede constancia el MMP lo he firmado antes de que se parase la partida, eh?

                Eso sí que es espíritu de sacrificio Astro, tus valientes indios estarán orgullosos.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                Comment


                • Originally posted by Naldorinho View Post
                  Pido además que si el organizador lo estima oportuno pare la partida hasta acalrar este punto que estamos discutiendo.
                  Pero es que esto no va a aclararse, cada uno opina diferente, haz lo que creas y que cada uno reaccione como crea oportuno.

                  No me gusta nada que se pare la partida, me temo que vamos ha estar parados una eternidad para nada.

                  Quiero jugar!
                  C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                  C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                  ID: 0003

                  Comment


                  • Astro podrias no rearrancar antes de las 15,00 de mañana ? Antes me sera imposible jugar. Gracias

                    Comment


                    • Por mi no hay problema en seguir jugando pero que quede claro que si declaro la guerra a Pedro (porque se admite como legal) o a Frederik lo habré hecho antes que hayan firmado los pactos de PMM tras mi prmera salida del turno presente, que es cuando me hecharon para atrás con adevertencias dee legalidad.

                      Es decir que sólamente pedro tenía NAP con Drey.
                      Last edited by Naldorinho; February 2, 2010, 17:59.

                      Comment


                      • No entiendo bien lo que quieres decir Naldo. El PPM firmado por Rusia se realizó antes de tu primera salida de turno, cuando tú estabas también adentro. Pero no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.

                        Comment


                        • Bueno, realmente da igual retiro lo que he dicho, hagamos lo que decida astro y que sea lo que Diós quiera. No quiero complicar las cosas y menos a astro

                          Comment


                          • No, si a mi me parece bien que discutamos lo sucedido. Si crees que hubo una injusticia puedes decirlo, pero de una manera más clara porque ya casi que no entiendo nada de nada. Ya yo te dije mi opinión por privado, pero esto es algo que no involucra a una sola civilización nada más, sino a muchas. Mucho peor es que no se discuta nada y después todos terminemos bravos unos con otros, al final sin razón porque en mi opinión no hubo mala intención de nadie. Es evidente que Astro decide, pero eso no implica que la discusión deba pararse (especialmte por aquello de que no queremos fricciones entre los jugadores y es quizás mejor dejarlo todo claro).

                            Comment


                            • Hombre más claro no lo puedo dejar, me he currado un hilo y todo

                              Malas intenciones las hubo por parte de Drey, es evidente, pero no me enfado por esto. Está claro que se ha buscado el vacío legal a la norma para salvar una situación y para sacar tajada de ello, aunque no responda para nada a las historia de la partida ni a la filosofia del juego. Vuestro PPM no responde para nada a lo que se puede asemejar a un acuerdo fruto de unas relaciones intensas entre vosotros.

                              En todo caso ya he dicho que ara mi la partida puede seguir sin más. Haré lo que me parezca correcto y listo.

                              Comment


                              • Bajo ese punto de vista yo soy el culpable, porque fue Rusia quien buscó e insistió con el PPM.

                                Comment

                                Working...
                                X