Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pruebas para nuevo sistema de Combate

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nueva version: http://dl.dropbox.com/u/6355677/CombatModb.rar

    Caracteristicas:
    Desde una casilla solo se pueden hacer n combates

    Combates terrestres y ataques aereos:

    n es igual a COMPONENTE_BASE+parteFuerte+parteCiudad+parteAtaca nte+parteEnemigotieneFerrocarril;

    COMPONENTE_BASE=2
    parteFuerte= 1 si es un Fuerte y esta dentro de tus limites culturales
    parteCiudad= 1 si es una ciudad que no es de tu enemigo.
    parteAtacante= 1 si esta dentro de los limites culturales enemigos.
    parteEnemigotieneFerrocarril= si esta dentro de los limites culturales enemigos y este ya dispone de la tech ferrocarril

    Combates maritimos:

    n=1

    Ademas en todos los terrenos sin una unidad tiene el ascenso de blitz podra atacar una vez mas en esa casilla si ya ha atacado ese turno. Solo una vez mas, es decir aunque haya 20 tanques solo se incrementa en uno el numero de combates desde esa casilla y siempre que uno de ellos debe ser usado por una que tenga blitz y ya haya atacado normalmente antes

    Ademas hay mejoras graficas, al pasar el raton por una casilla se ven los ataques restantes de cada tipo.

    A ver si mañana puedo tener un escenario listo ..mientras si queries podeis probar

    Comment


    • ¡Genial! Tu criatura va creciendo.


      Originally posted by Manolo View Post
      parteEnemigotieneFerrocarril= si esta dentro de los limites culturales enemigos y este ya dispone de la tech ferrocarril
      Esta parte no la entiendo. ¿Que hace tener ferrocarril por tu rival?

      Originally posted by Manolo View Post
      Combates maritimos:
      n=1
      Sigo pesando que 1 es poco

      Comment


      • Se aumenta en uno el numero de ataques cuando estas en territorio enemigo y el tiene ferrocarril para compensar su gran capacidad de movimiento.

        Lo del mar .. quizas podramos ponerlo a 2 .. no se ....

        Comment


        • Originally posted by Manolo View Post
          Se aumenta en uno el numero de ataques cuando estas en territorio enemigo y el tiene ferrocarril para compensar su gran capacidad de movimiento.
          Amado vecino sin ferrocarril y con el ejercito la mitad del mio te regalo ferrocarril. Ves que generoso que soy

          Yo en vez de dar un ataque más haria que al cabo de mover X casillas por ferrocarril las unidades pierdan la posibilidad de atacar pero conserven las de movimiento como hasta ahora. X podria estar entre 3 a 6. El defensor habria de pensar bien donde deja las unidades y el atacante podría sorprender atacando un flanco en que no lleguen gran parte de las reservas del defensor.


          Originally posted by Manolo View Post
          Lo del mar .. quizas podramos ponerlo a 2 .. no se ....
          Sí, por favor al menos 2 :desire:

          Comment


          • Si Milarepa pero la mayor parte de la gente consultada ha optado por la solucion hecha .... Lo que tu dices por ejemplo no habria modificado el resultado de nuestra partida , el mayor problema es que el defensor ataca y se va a curar las heridas lejos mientras que el atacante no puede

            Comment


            • Originally posted by Manolo View Post
              tranquilos... tranquilos...

              que os parece algo asi

              Genio... Excelente Manolo... alguna de mis ideas que no caen en saco roto

              Gran trabajo felicitaciones.

              Comment


              • Originally posted by Milarepa View Post
                Amado vecino sin ferrocarril y con el ejercito la mitad del mio te regalo ferrocarril. Ves que generoso que soy

                Yo en vez de dar un ataque más haria que al cabo de mover X casillas por ferrocarril las unidades pierdan la posibilidad de atacar pero conserven las de movimiento como hasta ahora. X podria estar entre 3 a 6. El defensor habria de pensar bien donde deja las unidades y el atacante podría sorprender atacando un flanco en que no lleguen gran parte de las reservas del defensor.




                Sí, por favor al menos 2 :desire:
                Con 1 debería llegar... es cuestión de probarlo...
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                Comment


                • Perdón, se supone que las partidas de prueba ya no se siguen, ¿no?

                  Comment


                  • Voy a ver si hoy puedo hacer un escenario de prueba y lanzo nuevas partidas con los nuevos cambios

                    Comment


                    • Paro todas las partidas para crear otras con los mismos jugadores en otro escenario con el muevo mod.
                      Uno ataca ( Moztezuma que tiene un 20% mas de tropas aprox) y alejandro defiende.
                      Quien es quien lo sorteara la web y os llegara un mail con el lider asignado.

                      Si alguien no quiere /puede jugar que lo diga

                      Comment


                      • Se juega con el mod:



                        Las partidas son:
                        Thordeim-pali url pitboss-manolo.no-ip.info:2087
                        palanx-flv999 url pitboss-manolo.no-ip.info:2088
                        supermercado-citizen77url pitboss-manolo.no-ip.info:2089
                        Milarepa-Manolourl pitboss-manolo.no-ip.info:2090

                        Os habra lle gado un mail con el lider asignado ..
                        Recordad el primer turno NO HAGAIS ACCIONES OFENSIVAS.

                        Las ciudades no tiene de nada .. la cosa es usar las tropas disponibles y cuando se acaben se acabo..
                        El atacante dispone de marines y un par de transportes a parte de los acorazados y destructores..

                        Comment


                        • Originally posted by Manolo View Post
                          Recordad el primer turno NO HAGAIS ACCIONES OFENSIVAS.
                          ¿Lo has leído Pali? . Que tú eres capaz de atacarme en el primer turno aunque te haya tocado el defensor

                          Si eso, déjame jugar primero, de lo contrario me obligarás a hacerte doble turno

                          Comment


                          • Bahhhh... te dejé jugar dos turnos seguidos en el medio de la batalla.

                            Soy como un perro de caza, veo la presa y no me controlo

                            Tengo ganas de defender...

                            Ah... nada de doble turno...

                            Comment


                            • Guerra declarada...

                              Comment


                              • Turno jugado, declaro guerra al próximo turno

                                P.S: dale Pali, pero recuerda que no me puedes declarar la guerra en este turno y que nada de doble turno de ataque

                                Comment

                                Working...
                                X