Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MASTERS 2011 - Campeonato APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    jojojojojojo

    Comment


    • #77
      ¿No ha colado?.

      P.S:

      Comment


      • #78
        El nombre viene de Eisenhower. De hecho yo estuve a punto de ponérmelo pero se me adelantó Manolo por unos minutos, así que tuve que improvisar un nombre y como vi que alguien se había puesto Rambo, pues me hizo gracia

        Respecto a mi partida, poco que decir, me centré en desarrollarme, fundé el Sushi y el Creative... realmente creo que si hubiera tenido más tiempo para prepararme hubiera ganado la partida, pero Dr. Strangelove empezó a darme puñetazos mientras todavía me estaba quitando el jersey, se podría decir. Él fue directo al tema y derrepente tenía un ejército tres veces mayor que el de ningún otro jugador. Desafortunadamente, me tocó a mí absorver todo el impacto de semejante tsunami... solo espero que mi resistencia haya contribuido a que Rambo y Patton le contengan. Mantenednos informados por aquí

        Mis felicitaciones a Ru, ya te has vengado por la que te hice en Auster, así que ahora estamos en tablas. El próximo pitboss en que coincidamos será el desempate
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • #79
          Sí Towers, ya lo sé, pero tenía que improvisar algo por si colaba.

          P.S: pero no.

          Comment


          • #80
            Estoy en plenas tareas militares por lo que mi tiempo es escaso, sólo diré, por ahora:

            Ike, sucia rata egoísta y traicionera aprovechó mi desinteresada intervención contra el malvado Capitán América; lo mío fue clave para ayudarle contra el perverso y usted me responde atacándome.

            Para que le quede absolutamente claro a la opinión pública, quien desbarató gran parte de las huestes del cruel Capitán fue el ejército de la nación Yanqui bajo las órdenes de un servidor, nuestra intervención fue clave para su necesaria eliminación. Usted, oportunista sanguijuela, aprovecho nuestra incursión para adentrarse en el terreno del dictador y tomar sus ciudades, luego, clavó su puñal por la espalda, asesinando a traición a nuestras unidades; hecho por el cual deberá compensar a nuestra honorable nación.

            Robertito.

            Comment


            • #81
              jajajajajjaja

              Este Robertito no cabe duda que tiene su punto de vista un poco desviado

              La verdad ya ha sido dicha .. a que se mete con un moribundo si no es a por los despojos? hubiera visto mucho mejor que fuera a por mi y no a aprovecharse de un 2x1. Por eso en cuanto lo vi deje que el Capitan-ivan ( ya esta claro porque no hay nadie mas ) eligiera que hacer y logicamente eligió emplear su ejercito en el aprovechado y no en su legitimo vencedor ( faltaban 3 turnos para los B-17 y la invasion final).

              No obstante he de decir que su intervencion Robertito al final ha servido para 3 cosas . .para hacer mas facil la conquista, para que la experiencia de mis tropas sea menor y para que su ejercito se desgastara.

              Comment


              • #82
                ¡¡Buen cartel Astro!!

                Recordaros que las informaciones que se publiquen han de ser neutras, de hechos sucedidos, tipo periodístico, corresponsal de guerra, etc...aunque sea casera , pero hay que evitar dirigirse a hablar directamente hacia otros líderes. Solo describir acontecimientos y hechos concretos que vayan sucediendo

                Ojo!,que no estoy diciendo que nadie lo haya hecho, solo es un recordatorio . Todos sabemos que conforme esto se va calentando, nos vamos calentando todos (yo el primero ) y hay que evitar acabar tirándonos los trastos a la cabeza

                P.S: exprimamos el limón, saquémosle todo el jugo, disfrutemos de la partida
                Last edited by thordeim; March 30, 2012, 07:57.

                Comment


                • #83
                  Astro me tienes calado, ya sabes que si por mi fuera os diluiría a todos en uranio , pero con cariño, eh!

                  Después de llevar a Astolfo Hynkel en la anterior, consideré oportuno este otro personaje Realmente es Astolfo Hynkel disfrazado, según un fidedigno informe de Rambo, espero que este segundo gran espía te valga para confirmar que no tengo mining .
                  Nobody expects spanish inquisition!

                  Matrícula PG: 0096

                  Comment


                  • #84
                    Los malditos charlies me confunden

                    Spoiler:
                    Last edited by thordeim; March 30, 2012, 14:09.

                    Comment


                    • #85
                      Spoiler:
                      Nobody expects spanish inquisition!

                      Matrícula PG: 0096

                      Comment


                      • #86
                        Muy bueno Astro del el cartel de Patton

                        También me pareció muy didáctico el video de entrenamiento de las tropas de Rambo

                        Ru, ¿quien el es soldado que esta preso en el video?, ¿es el anuncio de como terminará Dr. Strangelove?, ¿es una mirada al furturo?, ¿el Dr. Strangelove descargando su ira en alguna cárcel del mundo, sin poder ni gloria?

                        Comment


                        • #87
                          Muy bueno Astro del el cartel de Patton

                          También me pareció muy didáctico el video de entrenamiento de las tropas de Rambo

                          Ru, ¿quien el es soldado que esta preso en el video?, ¿es el anuncio de como terminará Dr. Strangelove?, ¿es una mirada al furturo?, ¿el Dr. Strangelove descargando su ira en alguna cárcel del mundo, sin poder ni gloria?

                          Comment


                          • #88
                            Capitan America .. un honor ... hasta otra.

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by Manolo View Post
                              Capitan America .. un honor ... hasta otra.
                              Bueno, al menos esta vez no he sido el primero en caer...

                              Definitivamente, no se me dan bien este tipo de partidas... Me centro demasiado en sentar las bases de un imperio próspero, y cuando la cosa empieza a mostrar los primeros frutos, viene algún espabilado y se me come. Me pasó en el anterior masters y me ha vuelto a pasar en este. En mi caso harían falta 40 turnos de paz obligatoria, en lugar de sólo 10...

                              En fin, suerte a los que quedáis y que os destrocéis a gusto!!!

                              Comment


                              • #90
                                Nos vemos en otras Ivan

                                Mientras tanto, sigamos con la instrucción

                                Spoiler:
                                Last edited by thordeim; March 31, 2012, 19:24.

                                Comment

                                Working...
                                X