Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cómo jugar por internet?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Cómo jugar por internet?

    ¿Cómo estan?, ¿alguien me podría ayudar?, quisiera jugar por internet con otras personas CIV III CTP, pero no se como hacerlo, alguien me podría ayudar, en el manual lei que inclusive puedo jugar via mail, o en tiempo real. También he visto que hay torneos, ¿Cómo puedo hacer para meterme a uno de ellos?. Gracias de antemano.


  • #2
    los PBEM son juegos por turno o sea cada jugador juega su turno y se lo envia al otro...

    los multiplayer esos si son en linea y debes estar conectado para jugar...

    anotate a algun PBEM que se organize para aprender.. o organiza uno!

    por cierto..

    bienvenido.... alguien mas te enviara algun link yo ahora no tengo tiempo... pero la posiblidad de +1 no se desperdicia...

    Comment


    • #3
      Bienvenido SAMUEL2904



      La verdad es que todos estamos esperando la salida del Conquest para organizar nuevos pbem (las llamadas partidas por mail), asi puedes esperar unos meses....pocos quedan ya ...u organiza 1 como dice magno...a ver si alguien se apunta
      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

      Comment


      • #4
        Hola,SAMUEL2904
        Pues actualmente todo esta en estado de espera con el conquest, en dos meses pasate por aquí que de disparará. En cuanto a las partidas online, pues todo está más o menos explicado en el manual, si hay algo concreto que no entiendes.... Si quieres jugar con gente de por aquí pues pon en una thread un aviso de cuando estaras dispuesto para jugar y la gente se te irá apuntando
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          Bienvenido Samuel!



          Pues ya te dijeron que son los PBEM's (mail) y en el manual creo que esta todo bien explicado sobre multiplayer (xq yo lo lei para averiguar tambien )

          Y sobre esos campeonates que mencionas, pues si, aqui tenemos un amigo forero llamado Kramsib que creo este nuevo modo multiplayer llamado "Progressive".. que biueno, juega un grupo de gente y luego se comparan los juegos.

          Y, aunque es cierto que estamos a la espera del Conquest, dudo muchos que no halla gente por ahi que se apunte a tu PBEm si te animas

          Saludos.
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • #6
            Bienvenido Samuel

            Como bien dice mi amigo Slayer siempre encontrarás a gente dispuesta a apuntarse a un PBEM , de todas maneras tambien habrá gente que se apunte a una partida multiplayer, yo hasta que no me traigan el ADSL no juego multiplayer

            MIERDA timofónica
            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

            Comment


            • #7
              Bienvenido Samuel

              Yo si me apuntaria a una partidita, nunca lo he probado y me quero desvirgar en el tema

              ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

              Comment


              • #8
                ienvenido SAMUEL2904
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #9
                  Guercom Samuel! Ponete la Ñ che!

                  Comment


                  • #10
                    Bienvenido Samuel
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #11
                      ¡Bienvenido Samuel2904!
                      ¿Es una referencia bíblica?
                      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                      Comment


                      • #12
                        bienvenido al foro
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #13
                          Bienvenido samuel, te lo explicaron todo menos una cosa que te paso a explicar.
                          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                          Comment


                          • #14
                            Esto es un +1 en toda regla

                            Bueno +2 si contamos el otro

                            La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                            Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                            Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                            People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                            Comment


                            • #15
                              Muy ilustrativo Lord Zealon
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment

                              Working...
                              X