Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vuelta al cole, vuelta a las partidas multiplayers..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by _j6_
    Va para todos, sin distinción de sexos
    gracias por la aclaracion y de paso gusto en conocerte

    Comment


    • #17
      Bueno, yo intente jugar uno hace no mucho con algunos americanos del foro.. pero al final solo jugamos 3 turnos

      Claro, podriamos intenar, y no creo que sea necesario practicar Amy

      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

      Comment


      • #18
        Originally posted by The Slayer
        Bueno, yo intente jugar uno hace no mucho con algunos americanos del foro.. pero al final solo jugamos 3 turnos

        Claro, podriamos intenar, y no creo que sea necesario practicar Amy

        entre para mirar como era y hui despavorida. Era chino basico pero me gustaria intentarlo

        Comment


        • #19
          Vamos, que no es para tanto... si no, aprendamos chino juntos, no crees??

          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • #20
            pues yo se japones
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

            Comment


            • #21
              Originally posted by Zcylen
              pues yo se japones

              Comment


              • #22
                Queda 1 día unas cuantas horas y unos pocos minutos.

                bump.

                Comment


                • #23
                  sorry por mi ignorancia..pero al final se puede jugar o no?tampoco se que corno es el ping,y porque no podemos los del sur jugar con los del norte? algun alma caritativa que lo explique
                  Gracias

                  Comment


                  • #24
                    El Ping es la velocidad de transferencia de datos entre dos ordenadores que están jugando una partida por Internet; si el ping es alto notaremos unos retrasos tremendos en el juego e incluso caídas de jugadores. Por eso es importante que la conexión sea rápida, DSL o cable preferiblemente.
                    Los problemas de norte o sur vienen de la diferencia horaria, creo.
                    Comprueba que puedes jugar a esa hora y por mi no hay problemas.


                    Edito:
                    Las partidas suelen durar unas 20 horas divididas en varios días.

                    Comment


                    • #25
                      Amidala, supongo que tienes el PTW, pues solo con el puedes jugar multiplayer. El ping es un conteo del número de routers por los que tu conexión pasa para llegar al del administrador de la partida (el que la comienza) Si es muy alto
                      Si me da la picá lo mismo me paso, lo que pasa es que estoy con un portatil y eso del touchpad es una grave desventaja
                      Last edited by Niessuh; September 8, 2003, 10:30.
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #26
                        Si es muy alto
                        ": q : "
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Carlos113
                          ": q : "
                          Gracias, siempre me equivoco por que lo ponen al reves, el lógico seria p (pues el pulgar para arriba es b)
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • #28
                            Eh, Amy, yo tambien creo que el ping de europa va a volar con los nuestros por que no convocamos a algunos sudamericanos (que con tu presencia se van a aparecer en marejadas ) y armamos un MP sudamericano??... te parece?
                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                            Comment


                            • #29
                              Yo me apunto.

                              Comment


                              • #30
                                ok. me parece barbaro.... sobre todo por la diferencia horaria

                                Me anoto

                                Comment

                                Working...
                                X