Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vacaciones Multiplayer

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vacaciones Multiplayer

    Primero: Civ3 ABSTENERSE

    Bien, que hay ahora? Un mes y medio mas o menos, no, de vacaciones, tanto para los Españoles como para mi (no se los otros argentinos) y ando extrañando el Civ2 multiplayer... asique andamos buscando voluntarios para quedadas de civ2 MP, como en los viejos tiempos cuando el Civ3 era aun una mancha insignificante de nuestros foros y las bestias del civ2 podian pastar tranquilas.


  • #2

    Comment


    • #3
      Re: Vacaciones Multiplayer

      Originally posted by El Awrence
      Primero: Civ3 ABSTENERSE

      Comment


      • #4
        Originally posted by Jay Bee


        PS: "Este Poly de Melda esta Lento"!

        DULCE BELLUM INEXPERTIS

        Comment


        • #5
          Vamos dos. Quien mas, vamos vamos, quien mas se prende?

          Comment


          • #6
            Te envidio, yo tengo una semana de vacaciones y encima ni bien empieza todo de nuevo tengo un parcial grande... me paso las vacaciones estudiando
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

            Comment


            • #7
              Pues estas seguro seran mis ultimas vacaciones hasta despues de que cumpla 40.

              Comment


              • #8
                Ahora ya no me siento tan mal .



                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #9
                  Depende de los horarios, creo q puedo apuntarme tambien, si no hay problema claro.
                  " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

                  Comment


                  • #10
                    No, claro, todos are welcome.

                    Comment


                    • #11
                      Quizas hay que sticky esta thread por un ratin.

                      Comment


                      • #12
                        Esos privilegios para los civ2eros son discriminatorios

                        El único PBEM toppeado es de civ2
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                        Comment


                        • #13
                          Es porque los civ3 son mayoria y nos imparten una publicidad desigual ya que mandan las threads de civ2 a la quinta pagina del foro en cuestion de horas.

                          Comment


                          • #14
                            Pues hagan BUMP como nosotros
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                            Comment


                            • #15
                              Los civ2eros no somos unos sucios spammers. Y basta de postear tanta tonteria, si juega postee, sino callese, querido educando!

                              Comment

                              Working...
                              X