Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anouncement

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Anouncement

    por medio de la presente les quiero notificar que me he quedado sin internet y sin cimputadora en casa

    no se si sea virus o que este pasando pero la maquina no responde.
    y no me deja abrir varias aplicaciones (entre ellas civ y ptw)

    el problema es que no la puedo mandar arreglar en este semana sino hasta la otra porque mi hermana se casa (al fin se va de casa! ) y no tendre oportunidad.

    asi que no podre jugar los PBEM en los que estoy inscrito hasta el proximo martes o miercoles
    Desafio Atlantico
    Liberacion Europea
    8 Islas
    Escenario Siglo XX

    podrian brincarse mi turno a algo asi o tengo que retirarme definitivamente?
    la verdad, no me gustaria retrasar las partidas y menos ahora que se que algunos de ustedes tienen vacaciones

    espero perdonen los inconvenientes y volvere con mucha sed de sangre cuando reparan la compu de mi casa.
    de todas maneras seguire posteando desde mi trabajo (a ver si no me cachan )



    PD.- Mierda! Gano el PRI en Nuevo Leon, que elecciones tan mas chafas, otros 70 años de dictadura
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

  • #2
    En Civ3 no pueden saltar el turno. Lo que puedes hacer es buscar un sustituto para que juegue por tí.

    PD.- Mierda! Gano el PRI en Nuevo Leon, que elecciones tan mas chafas, otros 70 años de dictadura
    Vamos, no seas ten negativo, si perdieron unas elecciones pueden volverlas a perder.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      El PRI es el partido no de Fox no?

      Comment


      • #4
        Exacto. El PAN es el de Fox, el PRI es el de los más malos

        Tengo una pregunta para los aztecas, acá llegó la noticia que 'Chamagol' está siendo procesado por un cargo de proselitismo político (o como se escriba), it's that true?
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #5
          Originally posted by El Awrence
          El PRI es el partido no de Fox no?

          asi es, el PRI goberno Mexico durante 70 desastrosos años donde acarreo un sin fin de deudas con el extranjero, genero una corrupcion catastrofica y que desaprovecho el unico recurso que nos podria sacar adelante :el petroleo

          en todo ese tiempo hubo pobreza, hambre y un desden hacia el proletariado solo comparable a cualquier otra dictadura.

          durante todo ese tiempo, tambien fuimos poco menos que titeres de los gringos
          Fox, fue el primero que se atrevio a no dar su apoyo abiertamenet a Bush con lo de la guerra contra Irak

          Lo que mas me molesta es que en los spots comerciales del PRI "la gente" decia que ya estaban hartos del PAN, que el PRI si tenia "experiancia" para gobernar, yo diria que para robar.

          acaso ya se les olvido Miguel de la Madrid? y Salinas de Gortari? y Zedillo? y Martinez Dominguez?
          como decia alguien, cada pais tiene el gobierno que se merece, entonces creo que merecemos estar jodidos
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

          Comment


          • #6
            como decia alguien, cada pais tiene el gobierno que se merece, entonces creo que merecemos estar jodidos
            Los pueblos de latinoamerica seguiran siendo la excepcion mientras se mantenga la crisis educativa.

            Comment


            • #7
              Si ves que la cosa va para largo pide un sustituto, pero por unos dias no pasa nada
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #8
                espero que no, acabo de hablarle al tecnico y me dice que mañana mismo se la llevan para checarla, si todo sale bien espero que sea para este viernes.
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                Comment


                • #9
                  good news!
                  me acaba de decir el tecnico que la maquina ya esta lista!
                  mañana mismo me pongo al corriente con todo!
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

                  Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                  Comment


                  • #10
                    Dolio mucho?

                    Comment


                    • #11
                      te refieres al $$$ ?

                      no para nada, yo trabajo en el depto de compras y al güey que se la mande es proveedor de nosotros asi que hizo el trabajo como "cortesia"

                      ademas de que no hubo archivos perdidos o dañados
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment


                      • #12
                        Wheeeeeeeew, es bueno oir eso. Aqui cada vez que algo se caga en la pc andamos serruchando clavos.

                        Comment


                        • #13
                          es medio matado trabajar aqui pero tiene sus ventajas, a veces los proveedores son muy atentos con nosotros

                          una vez iba yo a hacer una istalacion electrica en mi casa y me lo dieron a precio de lista, me vine ahorrando alrededor de 80 dolares en material.
                          aunque para ser franco no me gusta mucho abusar de los proveedores, nada mas cuando es realmente necesario...como en esta ocasion
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

                          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                          Comment

                          Working...
                          X