Creo que lo he puesto todo bien. Es la primera vez que configuro una partida de PBEM...![]()
Recopilo aquí la información de la partida. El mundo es:
- Continentes
- 60% agua
- 5 million years (edad)
- Hot y temperate
- Barbaros : unrest
- Tamaño Standard
- Dificultad : Monarca
El orden de juego será:
1° Zord - China
2° Gosties - Persia
3° Zcylen - Japón
4° The Slayer - Cartago
5° Magno_uy - Zululandia
6° Antxon - Alemania
Suerte a todos!

Esperemos q Gosties no se vaya de parranda los fines de semana y se olvide d recoger su .sav![]()
![]()
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

nadamas una aclaracion, segun lo que yo he visto en otros juegos de este estilo.
no vale hacer tratos con la AI, verdad?
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

No hay AIs en esta partida. Realmente no hemos discutido el tema, pero entendí que sólo ibamos a jugar humanos.

Vaya.. si que Gosties se esta tomando su tiempo para recoger su .sav, bueno, esperemos..
Y, no, no hay AI's en el juego, solo nosotros![]()
Indiana Jones

Vuelvo del fin de semana y todo sigue igual![]()
¡Y encima hoy hay que presentar la declaración del IRPF!
Es que hay días en los que es mejor no levantarse...
Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

jJa, ja! Te compadezco...Originally posted by Antxon
..¡Y encima hoy hay que presentar la declaración del IRPF!
Es que hay días en los que es mejor no levantarse...![]()
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Oigan, creo que Gosties se ha desaparecido del mapa.. ya han pasado como 4 dias y nada... que les parece si iniciamos de nuevo la partida pero sin el (lo siento si llegas a leer esto Gosties, pero, hombre!.. joder que te demoras mucho) para ya comenzar a jugar??
Indiana Jones

dale chansa hasta el dia de hoy, no? recuerad que poly se ha estado cayendo y a lo mejor no tuvo oportunidad de bajarse el save
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck

Perdonar, esta noche juego, es que el fin de semana como bien ha dicho The Slayer estaba fuera, los demás dias me ha sido imposible conectarme no me dejaba entrar en Poly, ni el lunes ni el domingo por la noche, os pido mil disculpas, pero ahora estoy en el trabajo y no tengo el juego aki instalado, de esta noche no pasa....![]()
Lo siento por la demora...![]()
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Doy fe de ello, yo tampoco he podido dejar los avisos tradicionales de "turno enviado" en mis otros juegos hasta hoy.Originally posted by Gosties
me ha sido imposible conectarme no me dejaba entrar en Poly, ni el lunes ni el domingo por la noche![]()
Esto me recuerda algo que quería comentar: ¿vamos a dejar los turnos aquí, o nos los enviaremos por email? Yo voto por usar el mail, que Poly últimamente me falla mucho.
¿Qué opinais? Mientras nos decidimos, pongamos los turnos aquí, claro.![]()

Estoy de acuerdo de enviarlo por e-mail, cuando Poly le da por fallar solo queda rezar....![]()
![]()
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Gosties no ha podido bajar al save
he recibido un PM de Gosties donde se rinde incondicionalmente al Imperio Japones
gracias Gostoes![]()
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck

Definitivamente Poly esta q se cae a pedazos, asi es q mejor hay q enviarnos los saves via e-mail y cuando lo hacemos posteamos aqui diciendo q ya enviamos el .sav, para asi tener un control o dejar aviso a los demas jugadores...
...y, no entiendo eso de : "he recibido un PM de Gosties donde se rinde incondicionalmente al Imperio Japones", q quieres decir con eso.. q se van a saltear el turno o algo asi???
Indiana Jones

Me lo acabo de bajar ahora lo cuelgo...![]()
Zcylen yo no me rindo ante nadie....![]()

Estoy de acuerdo en enviar los .sav por e-mail. Para ello dejad vuestras direcciones en Directorio PBEM para que todos podamos verlas. La mía ya está allí.![]()

Zcylen tu pobre imperio Japones caera bajo mi poderoso ejercito, reza para que no te toque cerca mio...Originally posted by Zcylen
Gosties no ha podido bajar al save
he recibido un PM de Gosties donde se rinde incondicionalmente al Imperio Japones
gracias Gostoes![]()
No se si ese Gostoes te ha enviado un pm rindiendose pero seguro que yo no te lo he enviado...![]()

con razon no se rindioOriginally posted by Gosties
Zcylen tu pobre imperio Japones caera bajo mi poderoso ejercito, reza para que no te toque cerca mio...
No se si ese Gostoes te ha enviado un pm rindiendose pero seguro que yo no te lo he enviado...![]()
hoy posteo, el juego, como no tengo internet en casa lo bajo de la office y me lo llevo.
mas tarde lo cuelgo, ah y si aparece bajado dos veces fui yo mismo, que el primero se me perdio![]()
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck

Bueno, ahora esperare yo por el turno... a ver..?, ya se rinden ante mis "raiders"![]()
![]()
Indiana Jones

Está costando bastante arrancar, ¿eh?
¿Todavía tiene el turno Zcylen?

PUes, si, aun lo tiene ...
Espero q los sgtes. turnos sean mas rapidos..
Indiana Jones

ya postie en el anouncement las razones de mi tardanza, lo siento
y estare en posibilidades de jugar hasta la proxima semana.
por favor, que juegue el que sigue, no era mi intencion retrasar esto
![]()
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck

Deberías buscarte un sustituto durante el tiempo en que no puedas jugar. No creo que se pueda saltar el turno.Originally posted by Zcylen
ya postie en el anouncement las razones de mi tardanza, lo siento
y estare en posibilidades de jugar hasta la proxima semana.
por favor, que juegue el que sigue, no era mi intencion retrasar esto
![]()

No, los turnos en el CIV3 no son saltables, con lo que buscate un sustituto para todos tus pbems (me ofreceria yo, pero en el pbem liberacion de europa tu eres alemania y yo rusia)
Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Bueno, no hay problema Zcylen... a decir verdad, yo tb necesito un reemplazo por este 1er turno.. xq mi PC se termino de malograr x ese Pinch virus y esta formattada y todo eso, asi q estare off-line x unos 3 dias ó 1 semana.., bueno, si hasta entonces no se avanza, espero poder jugar mi turno..
A quien tenga el .sav : por favor, deselo a la 1era pernosa q se ofrezca para reemplazarme, q no me importara, eso si, q juege bien!!!!![]()
Indiana Jones

Biografia de Rommel
Historia del Bismarck

Me voy de vacaciones, en principio hasta el día 18 de agosto, aunque procuraré consultar el foro y jugar algún turno.
Dada la velocidad a lo que va esto no creo que se pierda mucho.
¡Hasta pronto y portaos bien!

te me vas por la sombrita Anxton
Slayer, es tu turno
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Bookmarks