Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerra Civil Española PBEM 1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Guerra Civil Española PBEM 1

    French- AI
    Republicans- Shaka Naldur
    Nationalists- El Awrance
    Portuguese- AI
    English- AI
    Tanger- AI

    Shaka, le toca empezar. Jugamos en nivel Prince of King (no recuerdo cual era el que no tenia agregados penalties para el jugador humano).

  • #2
    vale
    elawr, ahora me he de ir a sobar, tengo 2 examenes uno el martes y otro el miercoles asi que hasta entonces no te puedo prometer mucho

    a que nivel quieres que juegue??
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

    Comment


    • #3
      por cierto, acabo de cargar la partida en multiplayer y ha empezao a jugar los nacionalistas, eso es normal??
      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
      miguelsana@mixmail.com

      Comment


      • #4
        Ah, carajo, puede ser, me fije nomas en la lista. Entonces empiezo yo parece. Y no te preocupes, yo tambien pronto tengo examenes, no te correre con jugar.

        Comment


        • #5
          jeje, qué rápido ha ido esto

          Shaka, mueven primero los nacionales. Es algo para simular las rápidas victorias iniciales, y el Alzamiento tb. Históricamente hablando, tendrían que mover primero los republicanos, pero aquí preferí jugabilidad a fidelidad

          Comment


          • #6
            Empiezo con King, creo que ese era el que no habia 'ventajas' o 'penalidades' contra la AI en combate.

            Comment


            • #7
              ** Se sienta en la tribuna con unas cervezas y una bandera de su equipo, morada con amarillo y rojo **
              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

              Comment


              • #8
                Bando #1:

                En nombre del pueblo de España se declaro hoy, desde Ceuta, ilegal al gobierno vendepatrias y comunista de Azaña y, declarandose en pos de la defensa del pueblo, la corona y la nacion española, el General Francisco Martin Franco ha declarado ilegal al gobierno de Madrid y ha establecido un gobierno patrio, nacional y respetable formando a su mando una junta militar.

                Ha hecho, ademas, un llamamiento al ejercito nacional, y ha exigido que se pleguen a su rebelion para salvar a la nacion española de los lobos comunistas que pretenden devorarla desde afuera, y para reivindicar a la corona, el legitimo gobierno de España.

                Los ejercitos que se pronuncien leales al gobierno de Azaña en Madrid seran considerados, a partir de ahora, traidores al ejercito, a la corona y a la patria, y en caso de ser capturados seran condenados como desertores y traidores por corte marcial.

                La flota y el ejercito leal al pais se ha movilizado para efectuar la segunda reconquista para salvaguardar la nacion de los intereses supranacionales y comunistas, que atentan contra nuestro pueblo, nuestra santa iglesia y nuestra corona.

                Firmado,

                General Francisco Martin Franco
                Attached Files

                Comment


                • #9
                  Bien. Parece que hayas vivido en España en los años 40, te sabes el discurso de memoria

                  Voy a bajarme los saves yo tb, así voy viendo que tal evoluciona

                  Comment


                  • #10
                    La retorica no es la misma para todos los bandos, solo que para proteger alguna cosilla distinta?

                    Comment


                    • #11
                      Shaka, desmuestra de que lado está la razón
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • #12
                        venga tranquis
                        estoy yendo poco a poco porque tengo examenes y hay muchas unidades por mover...

                        un advance, Avila y Teruel han sido liberadas, el alzamiento militar ha sido aplastado

                        Belchite ha sido bombardeo sin piedad hasta desaparecer del mapa
                        traidores

                        han empezado los primeros bombardeos a manos de nuestra flota en el archipielago balear...

                        y mas aun por venir
                        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                        miguelsana@mixmail.com

                        Comment


                        • #13
                          Como después se pudo demostrar, la posesión del bando nacional de Mallorca fue vital, lanzando duros bombardeos contra Levante y Cataluña, diezmando la producción industrial de la zona.

                          El desembarco (Agosto de 1936) que logró tomar Ibiza, Formentera, Cabrera y el sector de Porto Cristo pudo haber capturado la isla de Mallorca entera, pero su desorganización fue su derrota.

                          En el juego, es vital ese desembarco, así que El Awrence, defiende las islas como puedas . Si tienes suerte, puede que los italianos envien algú submarino legionario a tiempo

                          Comment


                          • #14
                            Otro factor importante es el dominio del Estrecho. Es recomendable al jugador nacional que construya varios buques de transporte en Melilla, puesto que desde allí es difícil llegar sano y salvo a la Península con las barcazas...

                            Comment


                            • #15
                              ¡Oye, no ayudes a los fascistas!
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                              Comment

                              Working...
                              X