Announcement

Collapse
No announcement yet.

Return to Castle Wolfestein Gratis!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Return to Castle Wolfestein Gratis!!

    Bueno para quienes les interese este juego lo pueden descargar totalmente gratis desde AQUÍ ya que la empresa original que diseñó esta versión del juego no llegó a un acuerdo con ID Software y decidieron lanzarlo gratuitamente en la red para su descarga.

    Dos precisiones:

    1) NO es un demo. Se trata del juego entero.
    2) El juego es SÓLO on line.

    que lo disfruten...

    ah y para quienes les extrañe el titulo poco civero de esta thread, se debe a que ya que en poly existe un foro pa otros juegos podemos hablar de ellos sin que sea considerado OT
    en todo caso si don mod (si es que vuelve) cree que es necesario un cambio de titulo lo puede hacer sin problemas.. y sin banearme
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2
    O sea que no hay que tener el original instalado?
    Cool.
    DULCE BELLUM INEXPERTIS

    Comment


    • #3
      Cuánto ocupa instalado?
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • #4
        en este momento lo estoy descargando y el exe pesa 257 megas... no sé cuando pesará instalado.. en 1 hora y 22 minutos te digo
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #5
          ah me faltó precisar otro punto... Return to Castle Wolfestein si lo sacó ID Software.. este es otra versión del juego llamado RtCW: Enemy Territory

          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            Jaja, ok

            Edit: si lo sabía , pero no tenía ganas de bajarlo hasta ahora... si ustedes juegan yo me uno, hace mucho que no juego online.
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

            Comment


            • #7
              ya lo instalé. la diferencia no es muy grande con el tamaño del .exe
              El juego instalado pesa 264 megas
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                El link no me funciona
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                Comment


                • #9
                  intenta aqui


                  y si no funciona entra a www.frag.cl luego en el menú, clickea en "noticias" y posteriormente en "mayo". En la primera noticia aparecerá la opción de descarga.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #10
                    ¿De que va el juego?
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                    Comment


                    • #11
                      Es un shoot'em up, o sea, a liarse a tiros hasta que te quedes solo, con perspectiva en 1ª persona. Es secuela del clásico (que creó el género) "Wolfenstein 3D".
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #12
                        Me quedo con el Operation Flashpoint, o en su defecto el Rainbow six. Además no puedo jugar en línea con un modem de mielda.
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                        Comment


                        • #13
                          aqui puedes ver unas screenshots





                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #14
                            a mi los juegos en línea no me llamaban mucho la atención, pero anoche probé este y es bastante entretenido.. no solo el juego en si, sino en como te comunicas con tus compañeros y además vas obteniendo asensos si haces bien las cosas. Va bien.

                            Aunque Rainbow Six o Splinter Cell son otra cosa
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #15
                              Bueno ya estoy de vuelta, me falta instalarlo nomás...
                              Last edited by Unspeakable Horror; June 24, 2003, 20:17.
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                              Comment

                              Working...
                              X