Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mapa Civ 3 (ptw)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mapa Civ 3 (ptw)

    Hace poco realice un mapa en 160X160 pra el PWT de America del sur...con las 5 civ mas importantes...(ARGENTINA, BRASIL, PERU, COLOMBIA, CHILE) lo unico es que argentina se expande muy rapido...lo otro en el nombre del "presi" de cada pais puse los actuales de cada una ...ojala tengan tiempo de pobrarla y que me digan que tal (es el primero que hago)
    Attached Files
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

  • #2
    La descargo ahora y la pruebo más tarde... congratulations por adelantado
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      lo unico es que argentina se expande muy rapido
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • #4
        Originally posted by Carlos113

        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

        Comment


        • #5
          Jugué algunos turnos y me parece un muy buen escenario
          Solo tengo 2 reparos;

          1) Hanibal no es el presidente de Colombia
          2) Too much desert en la costa de Perú. Lima practicamente no se puede desarrollar.

          En el resto está buenisimo.
          Sorprendentemente todos los países odian a Chile (Excepto Colombia que nos tienen en "cautious"), lo que prueba que se trata de un escenario bastante actual

          Ah y sobre el "problema argentino", pues tienes razón se expanden demasiado rápido Pero es cosa de quien da el primer golpe y listo.

          Cuando me di cuenta que habían fundado una ciudad cerca de dónde se encontraría Puerto Montt decidí pedirles respetuosamente que por favor se retiraran. Por lo que envié a mis swordmen-embajadores
          Attached Files
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            Menudos embajadores
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment

            Working...
            X