Announcement

Collapse
No announcement yet.

(Spanish Demo Game) - Nuevo Gobierno REPUBLICANO!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • (Spanish Demo Game) - Nuevo Gobierno REPUBLICANO!

    Ciudadanos Alemanes,

    Empiezo un nuevo thread debido a que en el turno 630 AD hemos cambiado de gobierno tras varios turnos de anarquia total, este nuevo gobierno, llamado por nuestros politólogos como una REPUBLICA promete ser mas representativo, incluyente, y eficaz, donde el peso de manejar el imperio no case sobre una sola persona sino a todos los ciudadanos.


    Es por esto que siento necesario hacer una revisión constitucional considerable, para adaptarla a nuestra nueva forma de gobernar.

    Dejando por el momento la dificil tarea de redactar oficialmente los reglamentos, dejo para ustedes los siguientes puntos que creo importante para guíar este proceso de reforma:

    1) Cada ciudadano tendra asignado una ciudad para su control. Esa persona controlara el plan de construccion y los workers a su disposicion (maximo 2). Esa persona tendra derecho a nombrar esa ciudad como guste y tendra control PARA EL RESTO DEL PARTIDO mientras estemos en un gobierno democratico o republicano

    2) Para facilitar esto, el .sav sera pasado por el lider hacia todos los ciudadanos que lo soliciten. Se haran planes de 10 años y el lider se acatara a esos planes al jugar la partida. Estos planos seran aprobados por el Min. del Interior.

    3) El Min. de Defensa podra proponer movimientos de tropas individuales en caso de guerra, o solicitar la construccion de unidades y su despliege

    4) El Min. de Rel. Ext. debera analizar los acuerdos comerciales/diplomaticos/tecnologicos y hacer planes de largo plazo sobre la situacion geo-estrategica.

    5) El mecanismo para esto sera sencillo. Cada 10 turnos se abrira un nuevo thread con el .sav donde todos postearan sus ordenes para esos 10 turnos. Despues de postear, el lider jugara los 10 turnos de acuerdo a las recomendaciones de los ciudados.


    La idea de hacer esto es crear un gobierno mas representativo e incentivar a que las personas ajenas al juego se integren (o re-integren en el caso de los muchos que han abandonado el partido)

    Favor de hacer sus comentarios y sugerencias antes de redactar oficialmente los puntos.

    -MZ
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

  • #2
    temo que sea demasiado burocratico y lento pues deberiamos esperar a que todos los responsables de cada ciudad (alcaldes?) a que hagan sus comentarios y no faltara uno que se demore, que ande en examenes o lo que sea... y puede pasar que en 10 turnos no pase nada o pasen muchas cosas...
    Creo que posteando interesantes time-lines e imagenes es suficiente para incentivar a la participacion y sobre todo EVITAR EL SPAM y el bombardeo interminable de post que no aportan nada en el thread de la partida...

    ...Pero se que eso es dificil...

    Comment


    • #3
      Bueno se podria dar 48 horas para que todo mundo postee sus ordenes o sino el Presidente daria las ordenes por toda ciudad que falta
      A true ally stabs you in the front.

      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

      Comment


      • #4
        El Minsitro de Defensa esta de acuerdo.
        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

        Comment


        • #5
          un desempleado de la republica esta de acuerdo
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

          Comment


          • #6
            Yo estoy con Magno, creo que nuestro imperio no está aún preparado para esta forma de gobierno tan parcipativa.

            Somos aún un imperio pobre, y todos estos arreglos burocráticos nos gastarán muchas energía que deberíamos aprovechar para otras cosas.

            Si que estoy de acuerdo en que todo el mundo pueda recibir el .sav para ver mejor la situación y poder opinar con mejor conocimiento de causa.

            Creo que lo importante es postear imágenes, bastantes imágenes, y posteriormente comentar propuestas de actuación. Y discutir.
            Lo propuesto por MZ está bien, pero creo que es complicarnos la existencia.

            Sigamos con el formato que llevamos, pero mejor, posteando más imágenes, y votaciones, discusiones.
            lovely "member" of the Team Latin Lover

            Comment


            • #7
              bueno si quieren que la dictadura continue...
              A true ally stabs you in the front.

              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

              Comment


              • #8
                El pueblo pide dictadura
                Asi que el ministro de defensa cambia de opinion al escuchar la voz del pueblo:
                SI A LA DICTADURA REPUBLICANA.
                Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                Comment

                Working...
                X