Announcement

Collapse
No announcement yet.

URGENTE!!! Equipo del SPANISH para el PTW Demo Game II!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • URGENTE!!! Equipo del SPANISH para el PTW Demo Game II!!!!

    Me he enterado hace unos minutos que actualmente solo hay 6 equipos elegibles para el PTWDG "Lite" que se esta organizando. Me han pedido que empieze unos foros en MZO lo cual ya esta hecho.

    DEBIDO A QUE SOLO HAY 6 EQUIPOS DE 8 POSIBLES, PODEMOS EMPEZAR UN EQUIPO DEL SPANISH FORUM!!!!!!!!!!!!!!!


    Asi esta la situacion, este PTWDG es como que una version mas humorisitica y "lite" no tanto ganar-a-toda-costa como el PTWDG normal sino divertirse jugando. Todos los equipos son tematicos, hay por ejemplo el equipo Sunshine (hippies) el equipo al-Sahaf (mentirosos) etce tec.

    Asi que tendriamos que inventar un "tema" para nuestro equipo.

    Se me ocurre hacer el TEAM LATIN LOVER. Nuestro objetivo no es ganar sino conquistar a sus mujeres, por via de la fuerza si es necesario.

    Bueno, dejando la discusion del tema y de la civ, APUNTENSE PERO DE YA!!!!!!!! Con 5 miembros ya la hicimos pero lo ideal es tener como 10.

    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

  • #2
    Me uno, pero tendre que desunirme del sunshine
    Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

    "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

    Comment


    • #3
      Pues enga, apuntame, las conquistaremos a base de hachazos
      Last edited by belisariu; May 20, 2003, 16:42.
      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

      Comment


      • #4
        Manya: primero hay que aseguramos que llenamos plazas

        belisariu: sip
        A true ally stabs you in the front.

        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

        Comment


        • #5
          Master Zen, en que consiste este juego? se juega con PTW?
          Explicame en que consiste

          Thank you
          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

          Comment


          • #6
            Basicamente el concepto de un democracy game es que se crea un gobierno entre los jugadores , hay ministros de relaciones exteriores, del interior, de defensa, etc. normalmente hay un lider que es el que fisicamente juega la partida.

            La gran diferencia es que este es un demo game multiplayer, donde cada equipo es un equipo humano.

            Asi pues es como una mescla de un PBEM (lo que es tecnicamente) y un democracy game normal como el que estamos jugando aqui en el foro.

            Realmente no tienes que tener PTW a menos de que pienses jugarlo. Normalmente el lider le forwardea los saves a los demas integrantes para que tambien esten enterados de lo que sucede.
            A true ally stabs you in the front.

            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

            Comment


            • #7
              Me apunto, parece divertido, hay algun inconveniente para que un novato como yo se apunte?
              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
              civELO: 2518 (18º)
              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

              Comment


              • #8
                bueno, yo tambien soy novato pero me gustaria entrarle

                Me gustaria participar como jefe de Propaganda y Cultura Latina.
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                Comment


                • #9
                  count me in buddy!!!!
                  "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                  "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                  "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                  "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                  Comment


                  • #10
                    Me apunto, claro. Pero ¿que grado de "cachondeo" y cuanto de competición tiene esto?
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #11
                      Lo cierto es que a mi me gustaria jugar "de verdad". Si entrar en esto nos va a dejar fuera del "bueno" quizás deberiamos esperarnos.....
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #12
                        Habrá que hacer un escudo: yo propongo un corazón color rojo pasión con una ~ encima.
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • #13
                          no, este no tiene nada que ver con el "bueno". Obviamente cuando salga el "bueno" tambien propondremos equipo.

                          Y obviamente jugamos para ganar, pero nos divertimos en el proceso
                          A true ally stabs you in the front.

                          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                          Comment


                          • #14
                            Si aún se puede apuntar uno, contad con Jubei.

                            Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                            Antes conocido como Jack/Jubei

                            Comment


                            • #15
                              no hay limite de cuantos miembros haya, mientras mas mejor
                              A true ally stabs you in the front.

                              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                              Comment

                              Working...
                              X