Announcement

Collapse
No announcement yet.

URGENTE!!! Equipo del SPANISH para el PTW Demo Game II!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts



  • son mas demetes de lo que habia pensado....
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

    Comment


    • Hola, me pueden inscribir en el Team???

      Hola a todos!!! , escribo para q me registren como miembro del Team Latin Lover!!! (ta bien chevere el nombre!!!)

      Me encanta la civ Cartago y esta muy bueno lo de Hispam americos , y el himno ta bueno tambien.

      Bueno, contestenme y diganme por favor que mas puedo hacer a partir de ahora!!! (es q soy nuevo en esto de los foros ). Ah, diganme porfa como poner el lema abajo de: a proud "member" of the Latin Lover Team.
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

      Comment


      • Ok, la constitucion de Latin Lover ta buena.. solo q si somos varios creo q cada miembro deberia hacerse cargo de una ciudad (algo asi como un gobernador o alcalde de ella). Esto se deberia repartir entre los q sepan mas, las mas grandes ciudades y los otros las mas pequeñas. (algo asi como pequeños estados o provincias). Pero tendriamos q tener un lugar para chatear y consultarnos mutuamente para coordinar nuestras acciones (Es decir, si vamos a entrar en una guerra, q todas las ciudades esten sacando gente, no construyendo cosas, a no ser q sean necesarias.)

        Por último eso de ponerle a las ciudades los nombres de la mujeres mas bellas q hay en el mundo esta muy bien... pero creo que hay que guardar los nombres de las mas famosas para renombrar las ciudades que capturemos (pa joder a nuestos enemigos )

        Bueno, eso es todo lo que se me ocurre hasta ahora, a ver q les parece...
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

        Comment


        • Hola Slayer, tendrias que abrir una thread para darte a conocer en el foro, los que jugamos aqui somos una parte pequeña (pero selecta) de todo el spanish forum
          En cuanto a lo de las ciudades me temo que es demasiado ineficiente, y requiere demasiada burocracia. Vamos a jugar contra equipos muy buenos y con gente con mucha experiencia en esto, por lo que requerimos el máximo de eficacia. Tenemos que jugar todos como una sola persona con mil ojos, por asi decirlo.

          De todas maneras el comienzo de la partida no es inminente, ¡date un paseo por tu foro!

          Ah y para jugar tienes que apuntarte en Master Zen Online (http://central.masterzen.net/) pues solo alli disponemos de los foros privados que necesitamos para jugar la partida
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • ok Niessuh, aunque ya hice un thread en el cual creo q ya me estoy dando a conocer a la nuestra Elite!!! (nuestra gente latina, de carne, nacimiento o corazón!!!)

            A ver, chequea el link y dime si se le puede considerar suficiente, http://apolyton.net/forums/showthrea...77#post2068341 , ok??
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

            Comment


            • Ese plátano de Canarias me ha llegado muy adentro.
              ay
              Me apunto aunque sólo sea para hacer bulto

              Comment


              • Originally posted by el mencey

                Me apunto aunque sólo sea para hacer bulto

                a nuestros "miembros bien dotados" nunca les sobra "bulto"...

                pero ya sin doble sentido, bienvenido
                A true ally stabs you in the front.

                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                Comment


                • Incorporaciones anotadas
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • Originally posted by Master Zen


                    son mas demetes de lo que habia pensado....
                    demetes? del verbo meter?
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

                    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                    Comment


                    • Los monos escogieron Cártago tambien va a haber un sorteo ¿perderemos? Bueno, al final será Roma (si no nos la quitan tambien los del Monty Phyton)

                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • Romanos todos....congratulemonos....el destino lo ha querido (se veia venir) Lo cierto es que Magno_uy tenia razón

                        Roma=amoR
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • Ave Miembro!

                          esta bien, mas latino que eso no se puede
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

                          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                          Comment


                          • Genial! entonces seremos romA!!

                            Y de paso subo otra propuesta de icono! no me digan que no es latino y masculino?!?
                            Attached Files

                            Comment


                            • vale, ahora pasalo a 19x15
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment


                              • Me parece bien este último icono, pero faltaría retocar un poco la foto, tal que los huevos sean almenos un 50 % mayores. De esta forma el icono representaría mejor nuestras dotes físicas y espirituales.

                                Ave Cesar ! Los que van a ligar te saludan !
                                lovely "member" of the Team Latin Lover

                                Comment

                                Working...
                                X